foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.

Unirse al foro, es rápido y fácil

foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.
foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS.

+3
ROSANA
adri133
YOLI
7 participantes

Ir abajo

DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty HOLA ...

Mensaje  YOLI Dom Mar 03, 2013 9:10 pm

Ayimal qué bien se ve esa Lasagna,Lorlong ya es costumbre leerte muchas gracias,
Control muy bueno lo que escribiste Gracias,Adri gracias por la música,Isa ya se te extrañaba,gracias por los buenos deseos Very Happy I love you
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty Control!!!

Mensaje  lorlong Dom Mar 03, 2013 8:59 pm

siempre me gusta leer tus palabras!!! transmiten mucho y hacen pensar!! gracias!!! que vos tambien tengas muchos exitos!!! te deseo mucha fortuna en todo!!! beso!!!Smile
lorlong
lorlong

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ISACARRIZO Dom Mar 03, 2013 6:56 pm

MARITO45,BIENVENIDO Wink DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS. GIF036
ISACARRIZO
ISACARRIZO

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 49
Localización : Casanova

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty HOLA YOLI ,!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ISACARRIZO Dom Mar 03, 2013 5:55 pm

RECIEN, ENTRO MAS VALE TARDE QUE NUNCA ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS,YOLI!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz TE DESEO LO MEJOR Y QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS cheers cheers cheers TE MANDO UN ABRAZO DE CORAZON Y LO MEJOR PARA TI I love you DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS. Feliz-cumple
ISACARRIZO
ISACARRIZO

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 49
Localización : Casanova

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty Por debajo de la mesa(Tamara & Moncho)

Mensaje  adri133 Dom Mar 03, 2013 4:22 pm

adri133
adri133

Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 59
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty Un poco de musica...

Mensaje  adri133 Dom Mar 03, 2013 4:20 pm

adri133
adri133

Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 59
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty LAS ENERGIAS QUE TE CURAN Y TE AYUDAN A VIVIR

Mensaje  control Dom Mar 03, 2013 3:42 pm

y esa energia es tu mente , tu estado de actitud, tus emociones y relaciones tanto, de familia, pareja, trabajo, amistades, exct.
lo mas lindo de la vida es saber que vos sos la causa de todo lo que te pasa, vos sos el verdadero protagonista de tu vida y no otro, diras pero los demas estan alrededor de uno... claro, sirve aprender, vivir la esperiencia, pero en el fondo quien es el que que manda de todo lo aprendido sin dejarte caer antes las cosas de la vida, , quien es el que decide de lo que verdaderamente debe ser y lo que no.... quien tiene el mando en estos casos, vos o las circustansias de la vida,..... la vida es la forma mas perfecta para desarrollarte y aprender, y logico esta transmitir.
Por eso cuando cumples un año mas, estas mas viejo achacado o estas mas atractivo y expectante de todo lo que te rodea , de todo lo que hace tu vida , lo que te hace muy feliz..... y que te hace ser un SER feliz. la felicidad para algunos sera el poseer cosas materiales, otros, tambien puedes ser feliz ante un nacimiento de un hijo, la lista para cada uno puede ser inmensa, pero la verdadera felicidad esta en tu interior..., tus expresiones , emociones, depende como califiques eso puedes ser feliz o no, entonces ves que importante es mantener tu mente fresca y libre de todo cosas negativas para que no te enfermes.

Entonces siempre hay tiempo , nunca es tarde para darte cuenta que todo se puede si haces el esfuerzo dia a dia de que si el otro puede , vos podes tambien, jamas es tarde , es asi de facil, y nadie te robe tus sueños, al contrario expandelo que un dia no muy lejano lo realizaras, exitos es mi deseo para vos que lees esto, con todo cariño contro, Ruben.

control

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty buen domingo!!!

Mensaje  lorlong Dom Mar 03, 2013 1:43 pm

entre a desearles un feliz domingo a todas/os!! que lo disfruten !! Adri 133 me hiciste rier muy bueno!! Ayimal 007 que rica comida hoy esta ideal para comer eso gracias por compartir!! Yoly me alegro que lo hayas pasado lindo acompanada de tus hijos el cumple !!! besos y saludos a todo el foro!! que tengan un excelente comienzo de semana con mucha fortuna!! SmileSmileSmile
lorlong
lorlong

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty Hola chicas y chicos

Mensaje  AYIMAL007 Dom Mar 03, 2013 1:13 pm

Que tengan un bellísimo domingo!!!!!
Acá estoy haciendo Lasagna.

DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS. 69181_lasagna
AYIMAL007
AYIMAL007
Moderador/a

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35
Localización : Burzaco- Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty Les dejo un poco de música...

Mensaje  YOLI Dom Mar 03, 2013 11:29 am

YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty HOLA A TODOS....

Mensaje  YOLI Dom Mar 03, 2013 11:00 am

ADRI,ROSANA...y a todos!!!
DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS. Feliz_domingo
acá pasado por agua Very Happy

P/D.: yo estoy maximizada!!!!! Rolling Eyes
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty ADRI y a tod@s

Mensaje  ROSANA Dom Mar 03, 2013 8:43 am

VIVA LA COMUNICACION jajaDOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS. 35533d1341147856-feliz-domingo-todos-feliz_domingo4159
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty Para empezar el día con una sonrisa.

Mensaje  adri133 Dom Mar 03, 2013 1:37 am

Buen domingo para todos.
DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS. Cibermadre
Les quiero contar mi historia:

No pude soportar que mis amigas se intercambiaran sus direcciones de e-mail, como antaño lo hacían con las recetas de cocina. Así que, finalmente… ¡¡¡Me compré la computadora!

Cambié el interlock por la internet.
El charlar por el chatear.
La hernia de disco por el disco duro.
El tic nervioso por el doble clic.
La pantymedia por la multimedia.
En lugar de engordar… me maximizo.
Vivo pendiente de los e-mails: que recibo y que re-envío.

Padezco una compu-dependencia compulsiva. Pero, al menos, mejoré la relación con mis nueras y con mis hijos.

Con ellos me comunico a través de los mails, Y ya no corro el riesgo, de despertarlos con mis llamadas inoportunas.

No oigo más respuestas desganadas, apuradas o agrias.

No me entero si, al leer el mail, mi nuera dice: “qué divina es tu mamá, nos mandó un mail, ya se lo estoy contestando! ”. O dice: “otra vez tu vieja navegando en la Web! Contéstale tu porque es tu madre! ”.

Y si no me responden pronto, no me corto ni las venas ni preocupo como antes. No se me cae la moral … Sólo pienso … que … se les cayó el sistema!
adri133
adri133

Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 59
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS.

Mensaje  YOLI Sáb Mar 02, 2013 10:48 pm

DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS. 68adaa7a0f6236d22e9bd0eb17e48b97
DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS. 574862_460314480707316_239961333_n_zps7bec2406
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty Re: DOMINGO 3 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.