foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.

Unirse al foro, es rápido y fácil

foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.
foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

+6
ROSANA
adri133
la morocha 2
paula
KEOMA
TANIA
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Empty CLEMENTE!!

Mensaje  TANIA Jue Jul 14, 2011 2:57 pm

Hola Clemente!!
Muchas gracias por tu reconocimiento, a todos se nos complica, pero tratamos de acomodarnos como sea jaja
Se terminaron las naranjas jajaja, la verdad me extrañó q no acertaras ayer, todos los días pegas, pero hiciste algo diferente, no me engañes jajaja, ayer no era el método q usas normalmente!!!
Mucha suerte!! flower
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Empty YOLI!!

Mensaje  TANIA Jue Jul 14, 2011 2:53 pm

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Titi-11
Hola Amiga!!!
Todo se solucionará, seguro, vos sos muy fuerte y podés!!!
Te Quiero Mucho!!
Besote Grandeeeeeeeeeeeeeee!!!!
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Empty tania

Mensaje  clemente Jue Jul 14, 2011 2:51 pm

hola tania , siempre al pie del cañon , la verdad un lujo los moderadores de nuestro foro , son especiales , lastima mi travajo me deja poco tiempo para estar con ustedes
clemente
clemente

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 54
Localización : bragado

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Empty yoli

Mensaje  clemente Jue Jul 14, 2011 2:45 pm

buenas tardes a todo el foro ..
yoli espero se solucionen pronto tus cosas , desde la distancia te envio la mejor de las energias positivas al igual que todos los amigos del foro , fuerza amiga , siempre para adelante y para arriva...con mucho aprecio ..clemente
clemente
clemente

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 54
Localización : bragado

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Empty FELICITACIONES!!

Mensaje  TANIA Jue Jul 14, 2011 2:38 pm

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Thump_3741730felicitaciones881
CLEMENTE 57 ADENTRO!!
KEOMA UNIDAD 4!!
ALAN 57 ADENTRO (SEMANALES)!!
MARY 44 ADENTRO (SEMANALES)!!

SI SE ME PASO ALGUIEN MIS FELICITACIONES TAMBIÉN!!
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Empty BIENVENIDA MARIA SOLE

Mensaje  KEOMA Jue Jul 14, 2011 2:23 pm

Hola, un gusto que hayas decidido formar parte de esta gran familia.
Espero que te guste, que te integres y participes. Estas en tu casa.
Aqui aparte de numeros encontraras un maravilloso grupo de amigos que te haran compañia.
Lee Informacion sobre utilizacion de foros para sacarte cualquier duda en cuanto al funcionamiento o pregunta aqui directamente que siempre habra algun Moderador o compañero para guiarte.
Muchas gracias por estar
JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Bienve13
KEOMA
KEOMA
Administrador

Mensajes : 3209
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 63
Localización : Pilar (Bs.As.)

https://keomaysusamigos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Empty Yoli

Mensaje  la morocha 2 Jue Jul 14, 2011 2:18 pm

Hola Yoli, mucha fuerza y nunca bajes los brazos, es como dice Keoma... talvez los buenos y malos momentos son la misma cantidad pero los malos siempre pesan mas... son piedras que estan en nuetro camino y cuando creemos que podemos saltar todas una esta muy cerca de otra y... bum al piso pero siempre con las manos adelante para poder levantarnos, te mando un beso y si en algo te puedo ayudar o simplemente que sepas que aca estoy y estamos todos los del foro (la mayoria) para apoyarte.
Un beso y mucha suerte.
la morocha 2
la morocha 2

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 51
Localización : V. Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Empty SAN JOSE....KEOMA

Mensaje  YOLI Jue Jul 14, 2011 2:05 pm

GRACIAS,es facil decirlo, jaja,si pudiera.......puedo y quiero!!!
He salido de cosas peores,siempre es volver a empezar.......
JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Watch?v=X2qrKatBW68&feature=fvst
los leo de a ratos.......a portarse bien!!!!!!!!
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Empty YOLI

Mensaje  KEOMA Jue Jul 14, 2011 1:50 pm

Querida amiga, quedate tranquila, todos tenemos nuestros buenos y malos momentos (que desgraciadamente siempre son los mas). Gracias a Dios la luz siempre aparece y compensa todo, porque no hay tinieblas que puedan sostenerse mucho tiempo.
La energia y el corazon de tus amigos esta con vos y tu familia y pronto la solucion estara en tu hogar.
Un abrazo para todos uds. y vamos, vamos
JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Rosa_d11
KEOMA
KEOMA
Administrador

Mensajes : 3209
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 63
Localización : Pilar (Bs.As.)

https://keomaysusamigos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Empty YOLI....................

Mensaje  SANJOSE Jue Jul 14, 2011 1:29 pm




Abu queen , a calmar los nervios........jajajajajajj Rolling Eyes clown confused farao
SANJOSE
SANJOSE
Administrador adjunto

Mensajes : 4757
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 75
Localización : sarandi

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Empty HOLAAAAAA A TODO EL FOROOOO

Mensaje  YOLI Jue Jul 14, 2011 1:14 pm

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Buenas_tardes_035 a todos mis queridos amigos,primero les quiero contar que no puedo participar tanto por unos temitas que estoy solucionando en mi hogar,ni bien tenga todo encaminado estaré mas tiempo con ustedes sepan disculpar.....los quiero,los aprecio a todosssssss................YOLI DE CHACO I love you
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Empty INFORMACION PARA USUARIOS VISITANTES (INVITADOS)

Mensaje  KEOMA Jue Jul 14, 2011 12:39 pm

Buen dia amigos.
Les comunico que pueden registrarse (UNIRSE) gratuita y rapidamente (el servicio es automatico) y en instantes estaran aqui junto a nosotros.
Pueden participar de la manera que deseen, ya sea en los foros de Datos de Quiniela Diarios, Datos de Quiniela Semanales, o si gustan de pasar un momento agradable, entren en Mensajes Diarios y alli podran tratar cualquier tema, conocer amigos, subir fotos, imagenes, musica, videos, etc.
Estamos las 24 hs. y la idea es que la familia continue creciendo en armonia y con mucha amistad.
No lo duden, registrense y formen parte de este espectacular grupo de amigos.
Integrense, participen y diviertanse.
Un abrazo y gracias por estar
JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Bienve12
Las puertas estan abiertasJUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Paisaj13
KEOMA
KEOMA
Administrador

Mensajes : 3209
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 63
Localización : Pilar (Bs.As.)

https://keomaysusamigos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Empty HOLAAA

Mensaje  ROSANA Jue Jul 14, 2011 12:28 pm

BUENOS DIAS A TODOS ...
MOROCHA , no se como vamos a hacer estos 15 dias con la compu , jajajaj
voy a tener que tomar tilo , sino vuelan mis chicos por la ventana jajajaj
de todas manera me voy a arreglar para estar ,, espero que estes bien , y hacete un ratito para estar en el foro aunque no datees num , que se te extraña , besos ..
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Empty CHICAS/OS!!!

Mensaje  TANIA Jue Jul 14, 2011 12:24 pm

BUENOS DÍAS!!
MOROCHA, APARECISTE JAJAJA PAULITA TAMBIÉN ESTABA PERDIDA, PERO X SUERTE YA REGRESARON.
COMO ANDAN AMIGOS? YO TRABAJANDO UN POCO
COMO DICE YOLI, ESTOY PERO NO ESTOY JAJAJA

APROVECHO Y FELICITO A MARY UNIDAD 2 12 ADENTRO!!
CLAUDIA UNIDAD 6!!
BUENÍSIMO CHICAS, VAMOS POR LAS Q RESTAN!! BESHITOS!!!
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Empty Que tengan un hermoso jueves.

Mensaje  adri133 Jue Jul 14, 2011 12:24 pm

Vamos a escuchar musica mientras esperamos los numeritos de matutina.

adri133
adri133

Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 59
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Empty San jose, Tania, Rosana, Yoli, Keoma, Todos vamoosss!!!

Mensaje  la morocha 2 Jue Jul 14, 2011 12:19 pm

Hola Chicos vamos a poner un poquito de alegria vamos, vamoosss.... arriba, arriba....



a mover el esqueleto....
la morocha 2
la morocha 2

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 51
Localización : V. Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Empty HOLA PAULA Y MOROCHA

Mensaje  KEOMA Jue Jul 14, 2011 12:16 pm

Siempre es un gusto que se den una vueltita por aqui y dejen sus saludos y aliento a los amigos de esta comunidad.
Muchas gracias por estar
KEOMA
KEOMA
Administrador

Mensajes : 3209
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 63
Localización : Pilar (Bs.As.)

https://keomaysusamigos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Empty Hola !!! Buenos dias a todo el foro

Mensaje  la morocha 2 Jue Jul 14, 2011 12:12 pm

Hola muy buenos dias para todos.... donde estan ??? Sad Sad Sad yo hace un tiempito que no entro pero igual a veces los leia, pero me parece que el frio los tiene mal (nadie escribe, con los aciertos viene barbaro), yo por mi parte con los aciertos vengo mal por eso corte un poco, sino siempre deposito y nunca voy a cobrar (no es negocio) Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , ademas ya mis nenas empezaron las vacaciones y no me prestan la compu .... asi que estoy media corta de tiempo ando a las corridas como toda ama de casa... Bueno gente, les mando un beso y mucha suerte para todos.
Aca les dejo algo....

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Mate+y+picada
la morocha 2
la morocha 2

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 51
Localización : V. Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Empty muy buen dia amigos !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  paula Jue Jul 14, 2011 10:06 am

que tengan una mañana agradable y que juntos compartamos muchos aciertos !!!!!!!!!! cheers cheers cheers
paula
paula

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Empty HOLA AMIGOS

Mensaje  KEOMA Jue Jul 14, 2011 9:25 am

Que tengan un excelente Jueves, pleno de felicidad y de aciertos.
Un abrazo y gracias por estar
JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Bs_dia12
KEOMA
KEOMA
Administrador

Mensajes : 3209
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 63
Localización : Pilar (Bs.As.)

https://keomaysusamigos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Empty JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

Mensaje  TANIA Miér Jul 13, 2011 11:10 pm

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Un_feliz_jueves-13746
"Cuando estéis tristes, mirad de nuevo en vuestro corazón y veréis que estáis llorando, en verdad, por lo que fue vuestro deleite"
(Khalil Gibrán)
BUENOS DÍAS AMIGOS!!
LES DESEO UN DÍA MARAVILLOSO!!
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 3 Empty Re: JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.