foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.

Unirse al foro, es rápido y fácil

foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.
foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!

+15
SANJOSE
claudia
clemente
nelida
nachosantacruz28
KEOMA
Vientoloco
YOLI
ROSANA
sam80
la morocha 2
cadadiade 3lomas
alan demon
paula
TANIA
19 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS! - Página 9 Empty CADA DIA

Mensaje  YOLI Jue Jun 02, 2011 9:56 am

FELIZ CUMPLE A TU MAMI!!!!
JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS! - Página 9 Rose_024 I love you
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS! - Página 9 Empty CADADIA

Mensaje  ROSANA Jue Jun 02, 2011 9:52 am

LEI QUE HOY ES EL CUMPLE DE TU MADRE .
CONTALE QUE ACA HAY MUCHOS AMIGOS TUYO QUE LE DESEAN CON TODO EL CORAZON QUE SUS HERMOSOS 70 SEAN LOS MAS LINDOS DE SU VIDA HASTA HOY
Y QUE SERAN MUCHOS MAS LINDOS LOS QUE VAN A VENIR , . CON TODO NUESTRO CARIÑO UN BESO Y ABRAZO A ESA GRAN MAMA .
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS! - Página 9 Empty BUEN JUEVES!!!

Mensaje  YOLI Jue Jun 02, 2011 9:49 am

JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS! - Página 9 Bendiciones_011
QUE HOY SEA UN DIA EXELENTE PARA TODOS!!!! TANIA, SAN JOSE, ROSANA, KEOMA,ALAN,MOROCHA2,SAM80,CLAUDIA,EL FENOL...,NELIDA,CADADIA,Y DE TODOS LOS QUE ME OLVIDE,LES DEJO MI MEJOR ONDA!!! I love you
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS! - Página 9 Empty la morocha 2

Mensaje  ROSANA Jue Jun 02, 2011 9:47 am

HOLA MOROCHA , DE CUENTO QUE SOY VIUDA , Y A ESTA ALTURA DE MI VIDA, PREFIERO ESTAR SOLA , LOS PERROS ME ENCANTAN , PERO TENGO 6 HIJOS QUE ME DAN MUCHO TRABAJO Y DEMASIADAS RESPONSABILIDADES. JA JA
LAS ORACIONES DE LA NOCHE , ES PARA HACER VER EN FORMA GRACIOSA LO QUE DESEAN LAS MUJERES Y LA DIFERENCIA DE LOS HOMBRES, ES ALGO QUE TODOS SABEMOS , ESTA BUENO, TE DIGO , NO ME INTERESAN LOS HOMBRES CON PLATA , NI TAMPOCO LA PLATA, POR ESO SOY JUGADORA ( NO COMPULSIVA) , PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE SI TENGO MAS PLATA, MEJOR JAJAJA , HAY QUE MANTENER A LA FAMILIA JAJAJAJ
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS! - Página 9 Empty Sam80

Mensaje  la morocha 2 Jue Jun 02, 2011 9:36 am

Hola buenos dias, los numero de Alan esta en la parte de datos diarios de quiniela, datos 2 de junio.
saludos y mucha suerte.
la morocha 2
la morocha 2

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 50
Localización : V. Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS! - Página 9 Empty buenos dias chicos

Mensaje  sam80 Jue Jun 02, 2011 9:26 am

espero anciosa los numeros de alan !!!!!!que golazos que mete !por dios vamos alan posteatus numeritos y que todos tenganun muy buen dia ,EXITOS Very Happy cheers
GRACIAS

sam80

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS! - Página 9 Empty Keoma

Mensaje  la morocha 2 Jue Jun 02, 2011 9:20 am

Hola Keoma:
Gracias por cear este grupo tan lindo, divertido, sano y sin competencias, espero que esto nunca cambie y la verdad a veces uno tiene el animo por el piso y leer los comentarios de los integrantes del grupo te hacen reir aunque no tengas ganas. Mas alla que acertemos o no, siempre hay buena onda, que nunca cambie y que no decaiga. Parece una gran familia y eso esta bueno.
Un beso y mucha suerte para hoy.

la morocha 2
la morocha 2

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 50
Localización : V. Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS! - Página 9 Empty San jose

Mensaje  la morocha 2 Jue Jun 02, 2011 9:15 am

Hola San jose: espero que hoy cuando vaya al medico este todo bien, no tenga miedo, va a ver que solo es un tramite.Vamos a ponerle onda y mucha fuerza por Ud. para que te mejores pronto y cuidese, no sea como los chicos sino le vamos a empezar a dar las ordenes contrarias... que no se cuide, que salga por las noches, que coma cualquier cosa, etc...
Un beso, que tenga buenos dia y que todo salga bien. Esperamos el informe medico.
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
la morocha 2
la morocha 2

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 50
Localización : V. Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS! - Página 9 Empty Rosana

Mensaje  la morocha 2 Jue Jun 02, 2011 9:09 am

Hola Rosana, estuve leyendo tus oraciones estan buenas, pero seria muy aburrido, mas que un novio o marido te aconsejaria un perro mientras le des comida siempre va a estar atras tuyo, te va a defender, te va a cuidar, a mimar todo el dia, etc. eso si olvidate de tarjetas de credito, debito, etc. todo en una solo no se puede, yo tengo un marido, 2 hijas, 1 perro y un pajarito, asi es mi familia. Y la pasamos bien, tranqui.
Bueno te deseo lo mejor y que encuentres lo que buscas, todo llega en algun momento de la vida(perdon entre en la duda , sos soltera??)
Un beso.
la morocha 2
la morocha 2

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 50
Localización : V. Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS! - Página 9 Empty Buen Dia a todo el foro !!!!

Mensaje  la morocha 2 Jue Jun 02, 2011 9:03 am

Esperemos que hoy sea otro dia de aciertos, Felicitos a los que datearon

Keoma - Claudia - Cadadia - Vientoloco - Rosana - Marucha - Clemente - Alan -
Yo (no jugue en oro)

Y tambien a todos los que acertaron, yo no cobro pero espero que a alguien les haya servido mis numeros.

Les mando un beso y saludos para todos. Mucha Suerte y muchos $$$$ bounce bounce bounce
la morocha 2
la morocha 2

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 50
Localización : V. Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS! - Página 9 Empty hoy es un hermoso dia

Mensaje  cadadiade 3lomas Jue Jun 02, 2011 7:31 am

suerte mucha mucha suerte para todos
cadadiade 3lomas
cadadiade 3lomas

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS! - Página 9 Empty vamos macho

Mensaje  alan demon Jue Jun 02, 2011 12:58 am

keoma macho vamos por mas amigazo
gracias a todos por los saludos y vamos por los billetes
me voy a dormir uf que hace mucho ofri ehe por dios saludos a todos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
alan demon
alan demon

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 35
Localización : provincia BS AS

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS! - Página 9 Empty gracias tania!!!!

Mensaje  paula Jue Jun 02, 2011 12:15 am

suerte para vos tambien !!!!!! sunny
paula
paula

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS! - Página 9 Empty PAULA!!

Mensaje  TANIA Jue Jun 02, 2011 12:09 am

Hola Paula, seguramente en el transcurso de la mañana Keoma y Alan leerán tus felicitaciones, xq no están conectados en este momento.
Ese 37 tiene q salir en algún momento viene muy atrasado, mucha suerte y espero q sea tu día!! Saludos!! flower


Última edición por TANIA el Jue Jun 02, 2011 12:10 am, editado 1 vez (Razón : error)
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS! - Página 9 Empty Re: JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!

Mensaje  paula Jue Jun 02, 2011 12:05 am

Rolling Eyes hola keoma amigos !!!! muy bien por alan y vos !!!! gracias yo sigo el 37 ya me seco del todo
Crying or Very sad
paula
paula

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS! - Página 9 Empty JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!

Mensaje  TANIA Jue Jun 02, 2011 12:00 am

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."
BUENOS DÍAS, QUE SEA UNA JORNADA LLENA DE BUENA ONDA Y MUCHOS ACIERTOS!! flower
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS! - Página 9 Empty Re: JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.