foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.

Unirse al foro, es rápido y fácil

foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.
foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

+10
SANJOSE
carscom22
la morocha 2
arellys
ROSANA
YOLI
DOMINIQUE
loli
KEOMA
TANIA
14 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty JAJAJAJAJ

Mensaje  ROSANA Mar Jun 21, 2011 3:19 pm

TIENE MASOMENOS 85 AÑOS , PERO EL SE CONFUNDIO ME LLAMO A MI PENSANDO QUE ERA UNA AMIGA DE EL !! Y YO FUI PENSANDO QUE ME LLAMO A MI ! . JAJJAJAJAJAJAJ ME DECIA QUE ME QUERIA Y ME EXTRAÑABA , Y YO LE CONTESTABA LO MISMO ,PERO EL PENSABA QUE LE ESTABA HABLANDO LA AMIGA JAJAJA , CUANDO ME CONTO , ME DIO LASTIMA DE DARLE UNA DESILUCION Y ME CALLE LA BOCA Y ME FUI , JAJAJAJ, ES TANO , TIENE PLATA Y NO LE IMPORTA LA EDAD DE LAS CHICAS !!! JAJAJAJJA !
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty LAMOROCHA1............

Mensaje  SANJOSE Mar Jun 21, 2011 3:18 pm

queen , perdon para mi sos la 1....jajajaj, mi corazon esta herido, pero es grande........... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , siempre hay lugar para uno mas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , acordate que yo tambien tengo varios cajones de naranja confused confused confused farao
SANJOSE
SANJOSE
Administrador adjunto

Mensajes : 4757
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 75
Localización : sarandi

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty SAN JOSE!!

Mensaje  TANIA Mar Jun 21, 2011 3:16 pm

Nooooo, el tío la llamó x error, la amiga del tío también se llama Rosana jajaja se confundió de número jajaja
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty Bueno Chicas

Mensaje  la morocha 2 Mar Jun 21, 2011 3:15 pm

Bueno chicas, me tomo un cafecito con uds. y aprovecho a dormir un ratito la siesta Sleep Sleep Sleep , sino no llego a la noche. Ya estoy vieja.
Les mando un beso, despues vuelvo.
la morocha 2
la morocha 2

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 51
Localización : V. Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty ROSI....ROSI......

Mensaje  SANJOSE Mar Jun 21, 2011 3:13 pm

queen amiga, en realidad yo personalmente no tengo experiencias con sobrinas, la verdad nunca se me ocurrio, lo tendre en cuenta... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , si con primas..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , pero tu caso es para estudiarlo.... a ver, el te llamo a vos y vos le contestastes? si es si hacete cargo; segundo ver arbol genealogico Question ,; tercero que diferencia de edad hay?, cuarto como esta de salud? y lo menos importante tiene guita.....jajajajajajajajjaaj geek geek geek , si respondes algo de esto.....tengo la respuesta drunken confused No Suspect pirat Atte.Sanjose.... farao
SANJOSE
SANJOSE
Administrador adjunto

Mensajes : 4757
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 75
Localización : sarandi

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty Rosana

Mensaje  la morocha 2 Mar Jun 21, 2011 3:12 pm

Hola Rosana, como estas ??? No No No no seas mala y llamalo a tu tio ... debe de estar esperando Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .
Un beso, creo que en esta semana voy para San Justo (jueves o Viernes) te aviso a ver si nos vemos.
la morocha 2
la morocha 2

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 51
Localización : V. Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty ROSANA!!

Mensaje  TANIA Mar Jun 21, 2011 3:10 pm

Creo q a la larga se va a dar cuenta xq si la llama, ella le va a decir q no tuvo ninguna conversación con él, ahí va a hilvanar y se va a percatar de su error y de la casualidad q vos justo fuiste a visitarlo. Me parece jajaja
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty San jose

Mensaje  la morocha 2 Mar Jun 21, 2011 3:09 pm

Hola San Jose, espero que le guste mis juguitos de naranja, si Ud. quiere tengo para ofrecerle para el desayuno, la merienda y alguna que otra colacion, mas que de Bs. As. parezco de Entre Rios no es nada malo, lo que pasa es que me acuerdo cuando fui a las termas de Federacion y San jose habia juguito de naranja por todos lados ja, ja, ja... pero estaba buenisimo, como que siga asi este año tomo el juguito en casa.... Me alegro que este bien, ademas la naranja tiene mucha vitamina no tengo problema en compartir.
Con el permiso y con todo respeto para las chicas, le mando un beso. (No quiero entrar en discordia ja, ja, ja...)
la morocha 2
la morocha 2

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 51
Localización : V. Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty ROOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Mensaje  TANIA Mar Jun 21, 2011 3:02 pm

JUAAAAAAAAAAAAAA Y YO Q PENSE Q COSAS RARAS ME PASABAN SOLO A MI, AMIGA NO PARO DE REIRMEEEEEEEEEEEE!!
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty UYYYYY

Mensaje  ROSANA Mar Jun 21, 2011 2:57 pm

NO SABEN QUE ME PASO ,,, MI TIO , UN HOMBRE VIUDO RE MAYOR , LLAMO POR TE: A UNA AMIGA , DICIENDOLE QUE LA QUERIA MUCHO Y QUE LA EXTRAÑABA Y ELLA LE CONTESTO QUE TAMBIEN LO QUERIA , ENTONCES LA MUJER QUEDO QUE DESPUES DE LLEVAR LOS CHICOS AL COLEGIO , LO IBA A VISITAR.
YO VOY A LO DE MI TIO A VERLO , EL MUY CONTENTO POR VERME , ESTABA CON EL CAFE PREPARADO , ESPERANDO A SU AMIGA, Y ME CONTO DE SU CONVERSACION, OOOOOHHHHHH DIJE YO , Y PENSANDO !!! MI TIO SE EQUIVOCO DE NUM DE TEL: SU AMIGA SE LLAMA ROSANA , Y EL NO LA LLAMO A ELLA , ME LLAMO A MI ,,, QUE LIO !!!! . ME TUVE QUE IR , Y NO LE DIJE QUE SU AMIGA NO VA A IR , PORQUE ME LLAMO A MI JAJAJAJ ¿QUE HAGO ???
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty POLLITA.........

Mensaje  SANJOSE Mar Jun 21, 2011 2:50 pm

Que bueno!!!!!!!......., YOLI, PAU, antes de la siesta......ta.... genial........... rendeer rendeer rendeer farao
SANJOSE
SANJOSE
Administrador adjunto

Mensajes : 4757
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 75
Localización : sarandi

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty gracias Tania..

Mensaje  YOLI Mar Jun 21, 2011 2:50 pm

por algo somos un equipo,equipazzoooo!!!!!!jaja
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty YOLI

Mensaje  TANIA Mar Jun 21, 2011 2:48 pm

No quería sobrepasarte con el tecito para San José, pero has trabajado toda la mañana, te hace falta descansar un ratito y tomarte un cafecito jajaja Very Happy
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty CHICAS/OS!!

Mensaje  TANIA Mar Jun 21, 2011 2:46 pm

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Bandeja_nespresso_cafe_citiz
MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Taza-de-te
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty HOLA PAULA!!!

Mensaje  YOLI Mar Jun 21, 2011 2:40 pm

aca tmb esta feo,llueve....yo parece que me acuesto un rato jajaja
feliz cumple mes!!!! cheers cheers cheers
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty POLLITA.......

Mensaje  SANJOSE Mar Jun 21, 2011 2:38 pm

queen , hola, estoy tomando juguito con Lamorocha, la noche fue agitada geek jocolor geek .....jajajajaj, tu fotito me impacto....asi te siento yo Embarassed Rolling Eyes Wink sunny farao
SANJOSE
SANJOSE
Administrador adjunto

Mensajes : 4757
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 75
Localización : sarandi

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty hola amigosssssssssss

Mensaje  paula Mar Jun 21, 2011 2:37 pm

muy buenas!! aqui en santa fe esta feo el dia solo da para cafe y charlar con ustedes jajaja
paula
paula

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty SAN JOSE!!

Mensaje  TANIA Mar Jun 21, 2011 2:34 pm

Ya estaba x preguntar x el bombón, no sabía q le pasaba q esta tan calladito jajaja, No estará comiendo y tomando a escondidas? Jajaja
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  SANJOSE Mar Jun 21, 2011 2:32 pm

cheers cheers cheers A TODOS LOS QUE ACERTARON cheers cheers cheers
bounce bounce QUE BUENO!!!!!! Y VAMOS A SER MASSSSSSSSS bounce bounce
Basketball Basketball Basketball VAMOS POR LAS QUE QUEDAN Basketball Basketball Basketball
SANJOSE
SANJOSE
Administrador adjunto

Mensajes : 4757
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 75
Localización : sarandi

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty FELICITACIONES!!

Mensaje  TANIA Mar Jun 21, 2011 2:22 pm

KEOMA UNIDAD 5!!
20ELNEGRO UNIDAD 5 45 ADENTRO!!
RAMON UNIDAD 5!!
CARNICERO 46 ADENTRO!!
ARELLYS 45 (SEMANALES) ADENTRO!!
ELALETAN 45 (SEMANALES) ADENTRO!!
JUGIQUIN UNIDAD 6!!
FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS!!!
SI SE ME PASO ALGUIEN MIS FELICITACIONES TAMBIEN!! Like a Star @ heaven sunny

TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty LA MOROCHA 2

Mensaje  YOLI Mar Jun 21, 2011 1:45 pm

VOS PONES EL JUGO DE NARANJAS Y HACEMOS ALGUN TRAGO!!
JAJA
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty MOROCHA!

Mensaje  TANIA Mar Jun 21, 2011 1:44 pm

HOY NADIE TRABAJA, TOMA TRANQUILA, DECILE A TU MARIDO Q ESTA INVITADO A LA FIESTA Y LAS NENAS.... A LA GUARDERIA JAJAJA flower
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty Yoli - Tania

Mensaje  la morocha 2 Mar Jun 21, 2011 1:42 pm

Hola chicas, que ricos canapes, Yoli siempre tan prolijita Very Happy Very Happy Very Happy y Tania gracias por los tragos cyclops cyclops cyclops , no veo la gaseosa no es que no me guste lo que veo en la barra, me parece que es temprano, despues te imagnas quien me cuida las nenas y cuando llegue mi marido como se lo explico. Rolling Eyes Laughing Rolling Eyes Laughing Rolling Eyes

Un beso para todos. Mucha suerte y mucho $$$$. (yo ya me retire, vengo mal, hace frio y el juguito de naranja no lo pude ubicar .... ahhhh si quieren lo mando para la barra asi hacemos algunos tragitos ja, ja, ja, ja.... hay bastante)

Vamooosss !!!! pe, pe, pe, pe,.... bounce bounce bounce bounce bounce bounce
la morocha 2
la morocha 2

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 51
Localización : V. Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty BRAVO TANIA!!!!

Mensaje  YOLI Mar Jun 21, 2011 1:25 pm

YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty QUE SIGAN LOS FESTEJOS!!!

Mensaje  TANIA Mar Jun 21, 2011 1:22 pm

HOY INVITA LA CASA!!! JAJAJA PASEN X LA BARRA Y PIDAN LO Q QUIERAN!!!
MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Barra1
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 5 Empty Re: MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.