foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.

Unirse al foro, es rápido y fácil

foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.
foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

+6
mary2001
AYIMAL007
SANJOSE
adri133
KEOMA
TANIA
10 participantes

Ir abajo

LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty AMIGOS

Mensaje  claudia Lun Oct 29, 2012 11:58 pm

NO PARTICIPO MUCHO DEL FORO POR FALTA DE TIEMPO,SIEMPRE DIJE QUE SE CARACTERIZABA POR EL RESPETO Y ARMONIA, HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA QUE DISCUTIR POR QUIEN GANA MAS O MENOS,PARTICULARMENTE GANE CON UN CUATERNO Y LO IBA A COMPARTIR,NO ME PARECIO ADECUADO YA QUE NO LO PUBLIQUE,SIEMPRE LO JUEGO( yoli lo sabe) 6411, A MI ME PONE RECONTENTA CUANDO ALGUIEN GANA,PARA MI LA QUINIELA ES UN DESAFIO.
A VIVIR LA VIDA,ES UNA SOLA Y QUE CADA UNO(con respeto) HAGA LO QUE QUIERA.
SALUDOS A TODOS!! SON MIS AMIGOS VIRTUALES Y ME GUSTARIA MUCHO CONOCERLOS. LOS QUIERO
claudia
claudia

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 55
Localización : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty AMIG@S

Mensaje  KEOMA Lun Oct 29, 2012 10:26 pm

Por participar activamente, por sus comentarios, por sus críticas constructivas, por compartir su tiempo tan valioso...

LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Muito_obrigado-5635
KEOMA
KEOMA
Administrador

Mensajes : 3209
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 63
Localización : Pilar (Bs.As.)

https://keomaysusamigos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty BIENVENIDO TONYFRIK

Mensaje  Invitado Lun Oct 29, 2012 9:42 pm

LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Re: LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

Mensaje  Vicky-40 Lun Oct 29, 2012 5:27 pm


Vicky-40

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Re: LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

Mensaje  Vicky-40 Lun Oct 29, 2012 3:27 pm


Hazme volver
con esas cosas que al principio me gustaban
con ese verso que con besos me rimabas
hazme volver a la palabra y al placer
hazme sentir por una vez
que te importaba...
Hazme volver
a pesar de que los años hacen trizas
a pesar de que mi letra no se entienda
tú sabes bien lo que me urge una palabra
tú sabes bien lo que es la soledad
y lo que mata...
Hazme regresar
cuéntame una historia
que me haga regresar
muéstrame un camino
que me vuelva a mi cabal
huyo sin saber dónde estás...
Hazme regresar
escríbeme una carta
y me la entregas al llegar
háblame despacio
que me cuesta respirar
hazme que regrese...
Hazme volver
pa´que el llanto
se me seque por completo
pa´que sepa todo el mundo
que no he muerto
un rato a un siglo
y lo que esté en tu voluntad
tú sabes bien lo que es la soledad
y lo que mata...
Hazme regresar
cuéntame una historia
que me haga regresar
muéstrame un camino
que me vuelva a mi cabal
huyo sin saber dónde estás
Sólo hazme regresar
escribeme una carta
y me la entregas al llegar
háblame despacio
que me cuesta respirar
hazme que regrese...

Vicky-40

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty El niño y los clavos

Mensaje  YOLI Lun Oct 29, 2012 12:07 pm

Erase una vez un chico con mal carácter. Su padre le dio un saco de clavos y le dijo que clavara uno en la puerta del jardín cada vez que perdiera la paciencia o se enfadara con alguien.

El primer día clavó 37 clavos. Durante las semanas siguientes se concentró en controlarse y día a día disminuyó la cantidad de clavos nuevos en la puerta. Había descubierto que era más fácil controlarse que clavar clavos.
Finalmente llegó un día en el que ya no clavaba ningún nuevo clavo. Entonces fué a ver a su padre para explicárselo.
Su padre le dijo que era el momento de quitar un clavo por cada día que hiciera sonreir a alguien. Los días pasaron y finalmente el chico pudo decir a su padre que había quitado todos los clavos de la puerta.
El padre condujo a su hijo hasta la puerta y le dijo:

“has trabajado duro, hijo mío, pero mira todos esos hoyos en la puerta. Nunca más será la misma. Cada vez que tu pierdes la paciencia dejas cicatrices exactamente como estas."

El corazón de una persona es como esta puerta, cada vez que te peleas con ella o le haces daño clavas un clavo en su corazón y por mucho que después le pidas perdón y lo retires siempre va a quedar una herida

LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Clavos+en+la+puertaLUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Cor
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty vamos Alan...

Mensaje  YOLI Lun Oct 29, 2012 12:04 pm

empezá a rezar que te sigo,jajaja, Rolling Eyes Very Happy
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty che se me ocurrio algo

Mensaje  alan demon Lun Oct 29, 2012 11:57 am

fuera de mis datos de puro culo nomas si sale voy a empapelar el
82x32 cabeza 5 , 10 20
32x82 cabeza 5, 10 ,20 Shocked
jojo veremos que tal funciona la atraccion mental Suspect Suspect
alan demon
alan demon

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 35
Localización : provincia BS AS

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty se bb

Mensaje  alan demon Lun Oct 29, 2012 11:47 am

estaba leyendo un poco hermosa , la verdad es desagradable eh ya estamos parecidos o otros foros que no quiero ni nombrar ahh no da dejen dejoder px sigamos siendo una gran familia como diceel macho keoma xd .saludos a a todos vamos por los billetes bounce bounce bounce cheers cheers cheers
me re fui
alan demon
alan demon

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 35
Localización : provincia BS AS

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty HOLA ALAN!!!!

Mensaje  YOLI Lun Oct 29, 2012 11:23 am

Es lo que mas quiero,que se terminen las peleas,no me gustan,me hacen mal,hay tantas cosas peores en la vida...pero buee...gracias por tu saludo,me alegraste el lunes,un beso querido amigo y...
LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Semana
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty hola hacen que quilombito eh ja ja memeo

Mensaje  alan demon Lun Oct 29, 2012 11:17 am

ja ja peliando ehh xd dejen de joder sacate eh UFF
ELDA hola gracias por decirme tu nombre lei el pv elda un beso en la mejilla que te penetre el corazon Very Happy .
yoli hermosa hay me debilidad xd otro beso en la mejilla que te penetre el corazon xd bb Shocked
saludos a los demas xd dejen de pelear ja que la vida es una sola y hay que vivirla eh ja ha yo la vivo uff y como eh xd. vamos por los billetes bounce bounce cheers cheers
alan demon
alan demon

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 35
Localización : provincia BS AS

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty TANIA,KEOMA,ADRI,SAN JOSE,AYIMAL,MARY,Y A TODOS...BUEN INICIO DE SEMANA ♥

Mensaje  YOLI Lun Oct 29, 2012 11:10 am

YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Re: LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

Mensaje  mary2001 Lun Oct 29, 2012 10:25 am

Gente, si bien no ingreso diariamente a datear, si los leo siempre, incluso las reflexiones diarias, que se dan me ayudan mucho en momentos difíciles, hoy quiero compartir las palabras de Keoma, y la de muchos que con buena fe desean que nos manejemos cordialmente, respetuosamente, sin desmerecer los datos y comentarios de los demás...siempre este foro se destaco por el respeto, ya que muchos leemos otros foros, sabemos la mala educación y descalificativos absurdos y de mal compañeros conque se manejan.....este foro no debe ensuciarse por opinar distinto, pero sí no dejemos de lado la humildad que siempre se denota en este querido foro...

Gracias Keoma por permitirme humildemente opinar sobre el tema...no perdamos excelentes dateros, como dije una vez y Juan lo destaco " me saco el sombrero ante Uds. y lo vuelvo a ser "....

Un abrazo a todos!!!
mary2001
mary2001

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 56
Localización : Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Hola Keoma

Mensaje  AYIMAL007 Lun Oct 29, 2012 1:48 am

Muy acertadas tus palabras; como lo he dicho tantas veces y lo repito nuevamente creo que los datos que publicamos son para cooperar y no para competir. Acá la idea no es competir y enemistarse sino compartir datos, música, un saludo o un pensamiento.
Tengo la seguridad que cada cual sabe qué y cómo jugar sus números en la agencia; y que los datos publicados muchas veces son de orientación. Nadie obliga a nadie a jugar 50 ambos o 300 ternos como he leido; y tampoco es la idea desmerecer la publicación de nadie, sean unidades, ambos o ternos.
Me gustaría que esta semana se inicie con la fuerza y amistad que siempre ha caracterizado a este foro.
Un saludo a todos y que tengan una buena semana.
AYIMAL007
AYIMAL007
Moderador/a

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35
Localización : Burzaco- Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty KEOMA, ADRI, AMIG@S........

Mensaje  SANJOSE Lun Oct 29, 2012 1:48 am

Keoma amigo, no creo que sea tu humilde opinion, la de Adri o la de todos los que transitamos juntos estos 17 meses desde los inicios de este maravilloso Foro, creo que es espiritu de todos, en la medida que el tiempo lo permite, entrar en el y compartir aparte de numeros, alegrias, penas, cumpleaños, nacimientos, musica, noticias y todo aquello que no moleste al otro, con buena onda y respeto, en una palabra lo que ayuda a construir una sana amistad, virtual pero amistad al fin.
Es problable que tanto Juan como Marcelo en un mal dia ( como cualquiera de nosotros confused ) canalizaron los problemas por este medio, se los ve inteligentes, buenas personas, divertidos con onda y excelentes dateadores y seguramente mañana veremos las disculpas mutuas.
Amig@s conservemos este espacio sin disputas, con buena onda, respeto y armonia, como el "Jefe" lo penso y todos nosotros lo soñamos..............Atte.SanJose.... clown



pd: recuerden que exite el mensaje privado...... Wink
SANJOSE
SANJOSE
Administrador adjunto

Mensajes : 4757
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 75
Localización : sarandi

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Hola Keoma!!!

Mensaje  adri133 Dom Oct 28, 2012 11:38 pm

Ya que pedis que opinemos te dare mi humilde opinión.
Siempre va a haber este tipo de situaciones en los foros aunque no nos guste,porque todos somos distintos y vemos las cosas de diferentes puntos de vista,lo principal es no perder el respeto,se puede opinar de la mejor manera sin usar palabras que puedan crear un mal clima entre foristas,somos todos grandes y justamente es de grandes tratar de actuar con diplomacia,aunque no estemos de acuerdo con lo que hacen o escriben los demas.
Lo que siempre tuve claro ,es que hay que vivir y dejar vivir...cada cual puede poner 5 -10- o 20 numeros,la gente que los mira elije...nadie obliga a nadie a seguirlos,yo creo que todo sirve de referente, nadie juega lo que deja el otro,puede ser de gran ayuda ver si hay coincidencias entre lo que nos gusta y lo que vemos...pero nada mas-
Es mi opinion,porque me a tocado vivir situaciones similares.
Espero reine la comprención y el respeto,ya que se les esta brindando un espacio para poder volcar en el lo que nos gusta...y no es facil,lleva tiempo...tiempo que le quitamos a nuestros quehaceres...
Confio que todo va a estar bien.
cariños para todos.
adri133
adri133

Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 59
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty MI HUMILDE OPINION

Mensaje  KEOMA Dom Oct 28, 2012 10:57 pm

Antes que nada les dejo un cordial saludo a todos y cada uno de uds.
Ahora sí, entonces, daré mi opinión sobre los hechos acaecidos el día sábado 27 de Octubre.
He leído los mensajes que ocasionaron discusiones, críticas y malestar en el grupo y no voy a dejar pasar la oportunidad de dar mi humilde opinión al respecto:
A todos aquellos que no conocen el motivo de la creación de este foro les informo que fue justamente porque en el foro en el que participábamos anteriormente los cinco amigos que hoy somos administradores aquí, comenzaron a haber discusiones sin sentido, malentendidos, celos, etc., que terminaron causando un gran malestar, enojos, injusticias, baneos por parte de la administración, etc., en todos los usuarios. Así fué que tomé la decisión de crear este sitio y les dí una sorpresa a mis amigos. Y este lugar tomó vida, superando todas las expectativas, gracias a todos ustedes.
Siempre hemos tratado de dar el más grande valor al culto de la amistad y el respeto, ante todo. Más allá de la quiniela y sus números, creamos el subforo de Mensajes Diarios, para hacer comentarios de todo tipo, subir videos, música, imágenes, frases alentadoras, relexiones, pensamientos, festejar acontecimientos, cumpleaños, etc., apostando siempre a conocernos más, pasar el tiempo, divertirnos, en fin, acompañar a todos aquellos que buscan en este sitio justamente eso, una compañía.
Les digo que muchas veces he visto caer el foro, pocos o ningún comentario a una reflexión, un saludo, una noticia, como si lo único que importara fueran los números. Creo que muchos no entendieron mis mensajes, es más, creo que muchos ni siquiera los han leído o si lo han hecho les ha parecido una pérdida de tiempo hacer algún comentario. Sinceramente, a veces me molesta, creo que no he podido lograr lo que realmente deseaba.
Ahora suceden estos hechos que solo perturban y ocasionan malestar, como si no hubieran cosas realmente malas en el mundo real.

1) JUAN: Entiendo perfectamente que estés en desacuerdo con la cantidad de números posteados por Marcelo, así como también entiendo que no debemos subestimar a la gente. Todos tenemos el derecho de elegir qué jugar y a quien seguir, si fuere necesario. Estoy seguro de que lo escribiste como una simple broma, pero no tomaste en cuenta que no todos tenemos el mismo sentido del humor. Si bien aquí hay libertad de expresión, debemos cuidar de no herir o fomentar una mala contestación a un simple comentario. Mi experiencia me dice que siempre es mejor la diplomacia y la crítica constructiva para una buena convivencia.

2) MARCELO: Primero que nada debo decirte que tu reacción a los comentarios de Juan y Sergio de Bariloche (un datero de experiencia conocido también como Separo, alguien a quien siempre he visto comunicarse con respeto y seriedad), lamentablemente no ha sido la correspondiente a un Moderador, un Moderador debe velar por la tranquilidad y el bienestar del grupo que modera, alentar, felicitar, dar la bienvenida a nuevos usuarios, sacar dudas, etc. Debe actuar con cautela y apaciguar los ánimos, no exhaltarlos.
Tampoco fue acertado decir públicamente que datero es mejor o peor, no todos tienen porqué pensar de la misma manera.
Esto no quiere decir que dejarás de ser Moderador, todo lo contrario, quiero verte crecer.

3) He leído críticas constructivas de Control, Sergio de Bariloche, Priscila, Bdig9296, Verame, Ayimal, Pato, Yoli, Ylla y Rosana, que me han agradado.

En resúmen, creo que nadie debe irse de aquí, primero porque todos tienen algo bueno que ofrecer y segundo porque están en su casa. Sólo deben limar asperezas, aceptarse tal cual son y seguir adelante con la mejor onda.
Luego de cada tormenta sale el sol y la unión hace la fuerza.

Un abrazo a todos y gracias por estar.

NOTA: Este extenso escrito será pegado en Datos diarios de Quiniela, en Mensajes Diarios y además irá como ANUNCIO. El foro será abierto por todo el día lunes 29 de Octubre para todos los usuarios, registrados o no, o sea que podrán enviar sus mensajes también los invitados.
Es mi deseo que entren en este Anuncio y utilizando la opción CONTESTAR dejen sus comentarios.

Keoma
KEOMA
KEOMA
Administrador

Mensajes : 3209
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 63
Localización : Pilar (Bs.As.)

https://keomaysusamigos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

Mensaje  TANIA Dom Oct 28, 2012 7:23 pm

BUENOS DÍAS AMIGOS!!!

LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! 80
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Re: LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.