foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.

Unirse al foro, es rápido y fácil

foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.
foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

+2
KEOMA
TANIA
6 participantes

Ir abajo

MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Hola alan

Mensaje  AYIMAL007 Mar Nov 20, 2012 10:07 pm

Yo con el negocio mio estoy igual (almacén) cada vez se vende menos y encima las cosas aumentan una barbaridad. El cajón de quilmes esta por llegar a los $100, los lácteos aumentaron todos, también los productos de limpieza. Encima tenes que pagar ingresos brutos, monotributo, contador, energía electrica comercial, seguridad e higiene, permiso para bebidas alcohólicas, matafuego.
Yo estoy juntando plata para poder hacer una progresión rentable con un sistema de unidades. Si me capitalizo bien cierro el negocio.
AYIMAL007
AYIMAL007
Moderador/a

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35
Localización : Burzaco- Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty que hacen

Mensaje  alan demon Mar Nov 20, 2012 7:25 pm

yo huevieando un rato esta tranqui e negocio parece que se quedaron sin billetes fin de mes cada ves se siente mas eh la gente no tiene ni un billete xd que desastre este pais despues dice la presi que en argentina hay abundancia , que nesecitamos 16 billetes por persona para comer , que la delincuencia los robos las muertes es una sensacion , que no hay inflaccion ,que las ventas superaron el año pasado , y cuantas pavadas mas xd nadie le cree eh uf ella vive en una nube de pedos y bue que dios la ayude .pero a nosotros quien nos ayuda mientras tanto xd . esta destruyendo la argentina . que desastre .saludos a todos no me pagaron mis billetes me pagan el jueves . jugue nocturna 50 billetes naciopnal y provincia cada 3 cifras y monte le tengo mas fe le puse 70 billetes cada 3 cifras saludos a todos .
alan demon
alan demon

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 35
Localización : provincia BS AS

Volver arriba Ir abajo

MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Un poco de música...

Mensaje  YOLI Mar Nov 20, 2012 11:27 am

YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty gracias betota

Mensaje  alan demon Mar Nov 20, 2012 11:20 am

igual y doblemente par vos xd del cuore de mi cuore xd.
bebotas aca les puse un video para todas se los dedico a todas las bebotas hermosas del foro xd son todas hermosas porque saben que no hay mujer fea en el mundo para mi son todas hermosas
alan demon
alan demon

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 35
Localización : provincia BS AS

Volver arriba Ir abajo

MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty HOLA ALAN ♥ TQM!!!!

Mensaje  YOLI Mar Nov 20, 2012 11:11 am

Que tu día esté lleno de alegrías y cosas buenas,se FELIZ BEBE!!!
MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Te+deseo+un+Feliz+martes
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty hola como estan

Mensaje  alan demon Mar Nov 20, 2012 11:03 am

yoli bebota hermoso lo que acabo de leer .por eso y por muchas cosas mas MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Th?id=I.4944891123270673&pid=1.un beso en la mejilla y quete penetre el corazon ternura sos un amor de persona lo se reconocer a 800000 kilometros y nunca me equivoco .sos mi debilidad Very Happy xd uf
alan demon
alan demon

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 35
Localización : provincia BS AS

Volver arriba Ir abajo

MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty DE CORAZÓN

Mensaje  YOLI Mar Nov 20, 2012 10:52 am

MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Yrj680ey

Una persona especial me dijo con el corazón y de corazón, algo más o menos así:
“Las palabras que digas, dilas con el corazón y desde el corazón. Las cosas que hagas, hazlas de corazón y con el corazón. Todo lo que digas y hagas debe ser auténtico, lo debes sentir. Adentro. En las palabras y en los actos refleja el corazón, porque si lo haces así, su sentido va a llegar a donde quieras que llegue.
Si eres sincero y dejas a tu corazón actuar, vas a ser afortunado y te vas a rodear de gente sincera y de corazón. Rodeado de gente con corazón, la felicidad siempre te rondará. Estará cerca de ti y en ti.
Cuando busques comunicarte con otra persona, intenta comunicarte con su parte divina, porque debes saber que en todas las personas, por buenas o malas que sean, existe una parte divina. Esa parte es la que nos hace iguales a todos. En todos los lugares, en todas las cosas y en todas las personas existe lo bueno y lo malo. Comunícate con lo bueno y la comunicación será sincera y de corazón.
No dejes que el sinsabor, el malestar, la rutina, lo aburrido, lo estresante, lo pesado, lo difícil y lo cotidiano opaquen tus días. Cuando despiertes santifica el nuevo día. Así, tu día será mejor, más fácil y tendrá un sentido. En un día nuevo cualquier cosa que desees puede suceder si la buscas y deseas de corazón y con el corazón. En su búsqueda actúa con el corazón.
Si con tus días no estás contento, busca un cambio. Si lo buscas de corazón y con el corazón, la situación cambiará. Mejorará. Observa, busca con el corazón y encontrarás. Que tu corazón sea tu guía. Vive con el corazón porque sólo el corazón da vida. La verdadera vida.
Pon el corazón en tus palabras, en tus sueños, en tus intenciones, en tus actos y en tus deseos durante todos los días, así encontrarás el sentido de la vida y así le darás vida a tu corazón y corazón a tu vida”.
Eso me dijo.
De corazón…♥
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty HOLA FIORELLA,TQMM ♥!!!

Mensaje  YOLI Mar Nov 20, 2012 10:16 am

SI,una triste noticia...Q.E.P.D. JORGE
MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! 0003033038
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty HOLA A TODOS....

Mensaje  YOLI Mar Nov 20, 2012 10:13 am

MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Martes14
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty hola...

Mensaje  fiorella Mar Nov 20, 2012 12:42 am

noticia triste,fallecio Jorge Rossi,una gran persona,excelente conductor,que DIOS lo tenga en su SANTA GLORIA. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
fiorella
fiorella

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Localización : GUALEGUAYCHU

Volver arriba Ir abajo

MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty BUEN DIA A TODOS

Mensaje  KEOMA Mar Nov 20, 2012 12:09 am

MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Terca_feira_hgh89semana_63
KEOMA
KEOMA
Administrador

Mensajes : 3209
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 63
Localización : Pilar (Bs.As.)

https://keomaysusamigos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

Mensaje  TANIA Lun Nov 19, 2012 11:04 pm

BUENOS DÍAS AMIGOS!!!

MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! FrasesActueles+0017
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Re: MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.