foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.

Unirse al foro, es rápido y fácil

foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.
foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠

+18
carito70
manita
Tonyfrik
alan demun sucesor
frankojoek
TANO
AYIMAL007
mariano75
SOÑADORA
control
verame
lorlong
pitagoras
SANJOSE
ROSANA
priscila
claudia
YOLI
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty HOLA MIS MAS SENTIDO PESAME A FLIA MARCELO100

Mensaje  ISACARRIZO Dom Mar 03, 2013 6:22 pm

HOLA UNA COSA ASI ES DIFICIL DE CREER SIEMPRE X UNO NUNCA ESPERA LA MUERTE MI PESAME EL FORO ESTA DE LUTOVIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ 400_1177101895_rosanegra
ISACARRIZO
ISACARRIZO

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 49
Localización : Casanova

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty GRACIAS

Mensaje  Tonyfrik Sáb Mar 02, 2013 9:47 am

Buenos dias. gracias a todos los integrantes de este foro que expresaron sus condolencias por la muerte o fallecimiento de ese gran ser, como era Marcelo100, que dios quiera que ahora descanse en paz,

Los que no expresaron sus condolencias, por que creen que es una jugada, alla ellos.

Saludos para todos . TonyFrik
Tonyfrik
Tonyfrik

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 40
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty Mensaje de Nelida

Mensaje  YOLI Sáb Mar 02, 2013 9:38 am

Hasta Siempre , Marcelo 100.
nelida Hoy a las 9:03 am

Buenos Días , me ha sido imposible entrar ayer, cuando me entere de tan triste noticia , la partida de nuestro Amigo MARCELO 100 , son estas noticias que te dejan paralizada, ya que uno nunca piensa en estos desenlaces , pero esta dentro de los seres humanos , desde aquí les envío mis Sinceras Condolencias y resignación Cristiana a su familia y de igual manera a nuestro Foro , hemos perdido un integrante pero mas se siente el Ser Humano , Dios lo recibió en sus Brazos , QPD un ABRAZO A TODOS !!!!
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty hola foro

Mensaje  verame Sáb Mar 02, 2013 2:34 am

recién entro a chusmear y leo todo lo que sucedió ! Una pena muy grande , seguramente mucho por vivir y disfrutar , y seguramente lo estará haciendo desde otro lugar . Queda solo recordarlo de buena manera y tener pensamientos con buena energia para que siga su camino . Voy a orar para la evolución de su alma . Adiós Marcelo y que los ángeles te acompañen . Saludos a todos el foro
verame
verame

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 47
Localización : pilar

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty QUE TRISTE ESTOY

Mensaje  claudia Sáb Mar 02, 2013 12:05 am

NO LO PUEDO CREER!! MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODA LA FAMILIA.
YO NO CREO QUE MARCELO JUEGUE CON ALGO ASI...LA VIDA. ES VERDAD QUE SE PUEDE ENTRAR CON OTRO NICK,PERO ROXANA SOY DE LAS TUYAS, TENGO SENTIMIENTOS, Y REALMENTE MIENTRAS LEIA ME PUSE MUY TRISTE.
ESTES DONDE ESTES MARCELO TE VAMOS A EXTRAÑAR.
claudia
claudia

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 55
Localización : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty TE DEJE UN MP

Mensaje  TANO Sáb Mar 02, 2013 12:00 am

ROSSI TENES UN MP
TANO
TANO

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty FLACO LA QUE MAS ME GUSTA ES LA TRES

Mensaje  TANO Vie Mar 01, 2013 11:58 pm

LOS TRES REYES LOS TRES MOSQUETEROS LAS TRES MELLIZAS DE ORO QUE HOY ME PUSIERON OK TIRALES UNOS FICHINES A ESA OK TANO SALUTE A TUTTI
TANO
TANO

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty ROSANA TANO

Mensaje  flaco Vie Mar 01, 2013 11:51 pm

Gracias Rosana, siempre tan atenta, muy sabio lo tuyo, deje el mensaje de pura bronca nomas hay otas formas de retirarce, pero cada uno sale como quiere, jeje

TANO A VER SI NOS TRAE SUERTE, vamos con el 47 , con el 48, con la desgracia 17, y por que no con el 20, te dejo una unidad que a vos es lo que mas te gusta dale a la 8 Tanito, y mañana festejamos con el vodka
VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Brindis-Vodka1

ROSANA, estas invitada, para vos te traigo una fresita, seguro que te gusta, es dulce, dulce como vos.
flaco
flaco

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty TANO

Mensaje  ROSANA Vie Mar 01, 2013 11:39 pm

sabés ? vengo mal ,... juego y no salen , y cuando espero , me tiran todos los núm . me parece que el barba , no quiere que juegue jajaj

el único núm que tengo es el -----83----- ojalá saquemos algo , un abrazo

Tano , paso este y tu mensaje para mañana , ..
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty rosana que bronca tengo me salio dos veces la tres en la tombola

Mensaje  TANO Vie Mar 01, 2013 11:32 pm

yo juego nac y prov desde que metieron santa fe en la prov para jugar cago todo igual mañana vamos por tres te parece y listo decretado ya tano
TANO
TANO

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty FLACO

Mensaje  ROSANA Vie Mar 01, 2013 11:24 pm

Gracias por tus pensamientos ..
Sería muy lindo saber que en la realidad , (Marcelo 100) no falleció ,pero ya sabemos que en forma virtual lo hizo , mis condolencias al Marcelo virtual .

Una manera de escaparnos de la realidad , es entrar en lo virtual y por eso a veces creemos escondernos en un nombre que no es el nuestro y dejamos salir al otro yo .

Para algunos , jugar a tener personalidades , para otros :, encontrar compañía, para otros ayudar que con eso se sienten felices , en algunos casos no nos damos cuenta , que ante todo ésto están los sentimientos de las personas que leen y que no están clasificadas para cada grupo .
Hoy lamentablemente sabemos de la pérdida de un amigo virtual . no podemos hacer nada para que se revierta ésta situación , lo hecho , hecho está .
En mi caso , me alegaría mucho saber que no falleció la persona (se entiende ), y sé que no me voy a enterar . Lamento profundamente si realmente esta persona ya no está viva porque yo soy del grupo que tiene sentimientos y realmente lo sentí . y con él va mi cariño .

Ojalá , fuera un invento y Marcelo vuelva con otro nombre y otra personalidad en este foro será muy bien recibido , estamos para ayudarnos , querernos y respetarnos , para esto fué creado este foro , ojala , ésto nos sirva para que todos valoren lo lindo que es compartir .

mucha suerte y gracias vamos vamos
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty flaco deja algun dato y listo

Mensaje  TANO Vie Mar 01, 2013 11:18 pm

lo de lo otro es delicado tocar un tema jodido como la muerte divertite y deja datos y despues festeja y punto hablar de la muerte es jodido saludos atte tano tomen bodka y se le pasa todo
TANO
TANO

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty tonyfrik igual a

Mensaje  flaco Vie Mar 01, 2013 10:53 pm

Me tome el trabajo de ver su estadistica, la ultima vez que dejo un mens fue en diciembre para las fiestas, sus datos eran de 5 unidades, dejaba 35 ambos, les suena? entren en el perfil y veran que no miento hablamos de la misma persona, si Exclamation tal vez Question , a lo mejor um umm ummmm Embarassed Question
flaco
flaco

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty BUENAS NOCHES, ME PRESENTO

Mensaje  flaco Vie Mar 01, 2013 10:42 pm

Aunque alguna vez deje algunos datos, pero quiero que me disculpen, los leo siempre, y en silencio sigo a muchos que dejan sus datos, y esta es mi opinion, aunque algunos se sientan molestos pero venia viendo un mal ambiente, y todos apuntaban a la misma persona.
Si me equivoco, desde ya pido disculpas, pero no creo que este muchacho haya fallecido, algunos de sus familaires tiene la clave para entrar al foro, o antes de partir le dejo dicho entra y avisa, me tome el trabajo de buscar todos los accidentes y nada, raro cierto, y estan los que mueren hoy, y los que resucitan quien cree tambien que Alan Demon no es el que ahora se presenta y dice ser su sucesor, jajajajajajajajajajajajajaja, y el otro que entra diciendo que estuvo hasta dos horas de su fallecimiento, y seguro seguira el que de ahora en mas deje datos en lugar del que partio, um ummm ummmmm, sere un incredulo, pero solo lo creeria si me ponen el certificado de defunsion, y si fue asi, que Dios me perdone, piensen piensen piensen., con esto no se juega, ojito, si estas mintiendo, cuidate, y si no que descanses en paz., perdon si molesto a alguien, pero mucha coincidencia todo esto no.
Sra Yoli, vuelva, Sr. Keoma, que paso con usted, aca lo estamos esperando, Sra. Tania, Sr. Control usted es un caballero, Ayimal (no dejaste comentario sobre lo sucedido, sera porque opina como yo?), Sra, Priscila, porque hasta pronto, Sra. Rosana usted es una excelente persona, adelante, que paso con Yllia, con Miyagui, con Enigma, con Juan y sus frutillas, va son mas los que no estan que no quiero dejar mas nombres, una lastima, por ahi mañana pasa la tormenta, asi sea No
flaco
flaco

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty que triste

Mensaje  peneca Vie Mar 01, 2013 9:59 pm

hola foro, que triste noticia, se nos adelanto a nosotros mas grandes que pena mi pesame a la flia, y al foro ,a seguir, pero aca se va extrañar
peneca
peneca

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 76

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty Resultados

Mensaje  AYIMAL007 Vie Mar 01, 2013 9:29 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Nacional: 3621
Provincia: 4586
Montevideo: 673
Santa Fe: 5131
Felicitaciones a los acertadores.


Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
AYIMAL007
AYIMAL007
Moderador/a

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35
Localización : Burzaco- Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty .

Mensaje  elvengador Vie Mar 01, 2013 9:27 pm

.
elvengador
elvengador

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 59
Localización : Adrogué

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty marcelo ariel

Mensaje  control Vie Mar 01, 2013 8:24 pm

la vida sigue y jamas se detiene, y vos amigo seguiras en ese mundo al cual todo llegaremos algun dia, que descanses en paz, y gracias por tu participacion en esta vida, tanto sea en familia como tambien comunitariamente.

control

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty ROSANA ...

Mensaje  carito70 Vie Mar 01, 2013 8:23 pm

QUE TRISTEZA . OJALÁ PUEDAS DEJARLE UNA FLOR DE PARTE DE TODOS, ME PARECE UNA ACTITUD MUY NOBLE ... GRACIAS, MUCHAS GRACIAS ....
carito70
carito70

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty MI MAS SENTIDO PESAME PARA ESTE SER HUMANO QUE PARTIO

Mensaje  TANO Vie Mar 01, 2013 8:05 pm

HACIA ALGUNA NUBE Y QUE NO VA ILUMINAR DESDE EL CIELO ES MUY TRISTE LA VERDAD QUE ESTO ES TERRIBLE FORO TERRIBLE MUY TRISTE MI MAS SENTIDO PESASME DEL TANO Y MIRTA
TANO
TANO

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty tonyfrik

Mensaje  ROSANA Vie Mar 01, 2013 7:57 pm

ROSANA Hoy a las 7:56 pm

si , sabés la dirección de donde lo despiden , me la das ??? , me gustaría llevarle una flor personalmente de parte del foro ,,, estoy cerca de San Isidro , gracias
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty MARCELO ...

Mensaje  carito70 Vie Mar 01, 2013 7:56 pm



VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Images?q=tbn:ANd9GcRuSR9YPQhaSBr5v0WEQjneQKzk_1Jog0li49iPmOIqpfn33m1m
carito70
carito70

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty TRISTE...

Mensaje  manita Vie Mar 01, 2013 7:18 pm

HOLA AMIGOS VIRTUALES,QUE TRISTEZA POR LA PERDIDA DE UNO DE LOS INTEGRANTES DEL FORO.Q.P.D.
SOLO QUERIA EXPRESARLES MI SALUDO A LA FLIA,SE LO VA A EXTRAÑAR....
YOLI ENTIENDO TU DECISION,ES UNA PENA,OJALA VUELVA A SER EL GRAN FORO QUE SIEMPRE FUE Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
manita
manita

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 50
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty Re: VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠

Mensaje  Tonyfrik Vie Mar 01, 2013 6:19 pm

Hola, soy primo del gran datero Marcelo 100, y yo estaba con él en el hospital hasta que hace 2 horas me confirmaron que murió tras el accidente automovilístico que tuvo ayer a la noche en las cercanías de San Isidro.
Que tristeza enorme. Que gran persona y que gran colaborador de este gran foro nos dejo en el dia de hoy, siento una gran pena por la perdida de este gran ser.
Tonyfrik
Tonyfrik

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 40
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty MARCELO , TQM

Mensaje  ROSANA Vie Mar 01, 2013 6:15 pm

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Images?q=tbn:ANd9GcQHe8EEinnmBWOPysPv-GMjWJwlFdUa_Z2hY9R_CDqH7HzknhRcVIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Tarjeta_pesame_rosa
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ Empty Re: VIERNES 1º DE MARZO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.