foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.

Unirse al foro, es rápido y fácil

foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.
foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPLICACION PARA JUGAR Y GANAR APOSTANDO A LA UNIDAD

+3
claudia
TIMBA2012
KEOMA
7 participantes

Ir abajo

EXPLICACION PARA JUGAR Y GANAR APOSTANDO A LA UNIDAD Empty KEOMA

Mensaje  ISACARRIZO Mar Mar 13, 2012 8:46 am

¡GRACIAS SR KEOMA POR LA EXPLICACION! TARDE PERO SEGURO DE A POCO ESTOY CONOCIENDO A LA COMPU MIS SALUDOS Y GRACIAS POR TUS PALABRAS sunny sunny sunny sunny
ISACARRIZO
ISACARRIZO

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 49
Localización : Casanova

Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION PARA JUGAR Y GANAR APOSTANDO A LA UNIDAD Empty MUY BUENA LA EXPLICACION

Mensaje  CENICIENTA Sáb Ene 21, 2012 9:24 am

GRACIAS SR KEOMA .

CENICIENTA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION PARA JUGAR Y GANAR APOSTANDO A LA UNIDAD Empty gracias keoma

Mensaje  carscom22 Sáb Jun 11, 2011 3:25 pm

sos un grosso: la verdad q tu ayuda es barbara... sobre todo para los q no tenemos mucha idea... (como yo)...desde este lunes lo voy a probarrrrrrr....
lol! lol! lol! lol! lol!
carscom22
carscom22

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 39
Localización : Merlo City Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION PARA JUGAR Y GANAR APOSTANDO A LA UNIDAD Empty keoma

Mensaje  paula Dom Jun 05, 2011 10:44 pm

yo varias veces he echo asi no sabia bien el ambo y solo jugaba la unidad en una u en otra y crean tiene buen resultado !! como ser da unidad vII EN PROVINCIA y solo juego asi entienden no !!! num romano!! Very Happy
paula
paula

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION PARA JUGAR Y GANAR APOSTANDO A LA UNIDAD Empty KEOMA

Mensaje  claudia Dom Jun 05, 2011 9:47 pm

GRACIAS POR LA EXPLICACION!! A MI PARTICULARMENTE ME ACOBARDE PORQUE UNA VES HICE PROGRESION Y SE ME FUE MUY ALTA LA APUESTA,UNO ES AMBICIOSO ES VERDAD HAY QUE EMPEZAR CON POCO ES PREFERIBLE GANAR Y RETIRARSE.
CLAUDIA
claudia
claudia

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 55
Localización : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION PARA JUGAR Y GANAR APOSTANDO A LA UNIDAD Empty keoma

Mensaje  TIMBA2012 Dom Jun 05, 2011 8:24 pm

gracias por la enseñanza me parece que tu verdadera profesion tendria que haber sido maestro sos muy bueno en eso me consta....

interesante tu explicacion,,,,, muy bueno lo boy a tener en cuenta

gracias ....un besooooo y buen fin de semana amigo


chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
TIMBA2012
TIMBA2012

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION PARA JUGAR Y GANAR APOSTANDO A LA UNIDAD Empty EXPLICACION PARA JUGAR Y GANAR APOSTANDO A LA UNIDAD

Mensaje  KEOMA Dom Jun 05, 2011 4:00 pm

Lo primero es explicar a aquellos que no lo saben que jugar a la unidad es jugar solo a la ultima cifra, tenemos 10 unidades que van del 0 al 9.
Es probable y sucede en muchos casos que en algunas agencias aun no se hayan efectuado este tipo de apuestas y por desconocimiento de los empleados, se les diga que no pueden tomar la apuesta.
Les explico que es absolutamente legal y por lo tanto deben aceptar la apuesta si o si. Expliquen siempre que apuestan a la ultima cifra, porque puede prestarse a confusion y el agenciero de pronto, por ejemplo uds. digan unidad 1 y el piense que juegan al 01. Revisen su jugada

Bueno, el asunto es asi, por cada peso apostado la unidad paga 7 veces y se aceptan apuestas unicamente a la cabeza.
Tomemos como ejemplo que comenzamos apostando $5 a una unidad (yo particularmente apuesto solo en una loteria) en Nacional. Si sale de una estoy cobrando $35. Ganancia $30
Si no saliese en primera y si en segunda la ganancia seria de $25.
Tengan en cuenta que pueden ir progresionando para ganar lo que deseen.
Progresionar es por ej: si yo quiero ganar $50, jugaria $10 y si sale en primera estaria ganando $60 en segunda $50, o sea que si no hubiese salido, ya para tercera tendria que subir mi apuesta un poquito, para llegar a la ganancia de $50. Ya llevo perdidos $20 y para cubrir eso y ademas obtener la ganancia de $50 deberia apostar $12. Cobraria $84 asi que estoy ganando lo que quiero. Eso es progresion, que se aplica para ganar o para recuperar lo perdido, segun el gusto y el bolsillo de cada uno.
Primero y principal deben tener en cuenta que no deben fanatizarse (bah, calentarse) jamas con una unidad. Lo ideal es sino sale en el cuarto sorteo, cambiar por otra. Siempre hay que cambiar, de lo contrario puede pasar que la unidad se atrase muchos sorteos y nos lleve a la ruina.
Espero hayan entendido, esto pueden comenzarlo de a poquito hasta formar un capital y luego apostar mas fuerte, o aplicarlo para recuperar lo perdido en otras jugadas de ambos, ternos, etc.
Recuerden, con la unidad jamas se pierde, se gana, de ultima, se recupera.
He aplicado muchas veces el sistema de apostar hasta tres unidades en un mismo sorteo. EJ: apuesto $30 y si sale cobro $70, ya estoy ganando $40
Estudienlo, es una muy buena opcion jugar a la unidad.

Muchas gracias por estar y por su atencion


Última edición por KEOMA admi el Miér Jul 06, 2011 2:48 pm, editado 1 vez
KEOMA
KEOMA
Administrador

Mensajes : 3209
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 62
Localización : Pilar (Bs.As.)

https://keomaysusamigos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION PARA JUGAR Y GANAR APOSTANDO A LA UNIDAD Empty Re: EXPLICACION PARA JUGAR Y GANAR APOSTANDO A LA UNIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.