foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.

Unirse al foro, es rápido y fácil

foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.
foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos, comentarios de quiniela AQUÍ, para hacerlo más ágil. Gracias!!

+13
mehiu
arellys
ALETAN
nachosantacruz28
Federer
pitagoras
nelida
clemente
control
mary2001
claudia
KEOMA
TANIA
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos, comentarios de quiniela AQUÍ, para hacerlo más ágil. Gracias!! - Página 3 Empty DATOS DE MABY

Mensaje  TANIA Miér Oct 05, 2011 9:17 am

MUY BUEN DIA A TODOS!
MABY Hoy a las 9:01 am

hola, muy buen dia ! soy nueva en el foro..
ya voy a ir aprendiendo como es...
estoy medio perdida Razz Razz

dejo mis aportes cheers

316--433--622--952--659-

--16--33--22--52--59--

muchos exitos para todos affraid affraid
un abrazooo cheers

TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos, comentarios de quiniela AQUÍ, para hacerlo más ágil. Gracias!! - Página 3 Empty CONTROL!!!

Mensaje  TANIA Miér Oct 05, 2011 9:13 am

MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos, comentarios de quiniela AQUÍ, para hacerlo más ágil. Gracias!! - Página 3 Buenos_dias_046
Amigo, muchas gracias x estas hermosas palabras, todo está relacionado con todo y uno es participe de lo q nos ocurre a diario, q tengas un día maravilloso. Besote grande!!
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos, comentarios de quiniela AQUÍ, para hacerlo más ágil. Gracias!! - Página 3 Empty 5/10

Mensaje  control Miér Oct 05, 2011 9:04 am

Hoy comienzo denuevo, hoy se brinda una nueva oportunidad para que seas y reflexiones que hoy puedes ser felis. Este dia es un dia mas de la vida peroooo como lo puedo emprender para que todo funcione a la perfeccion.....quien me puede hacer felis , o que cosa me hace felis, todo lo que me rodea? ... el dinero....la salud, te aseguro querido amigo que lo posees dentro tuyo, eres un SER maravilloso, con grandes virtudes e inmensurable poder, ese poder se encuentra dentro tuyo , pidelo constantemente para que se manifieste y veas que todo es posible.
Algunos diran, pero que tiene que ver esto con numeros de quiniela, porque justamente aqui?....y yo pregunto , porque no,.... hay un mundo mas alla del juego, si haces el esfuerzo de encontrarlo, ....gracias de este amigo virtual que cada dia desea aportarte un poquito mas de amor a tu vida. E X I T O S

control

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos, comentarios de quiniela AQUÍ, para hacerlo más ágil. Gracias!! - Página 3 Empty FELIZ MIERCOLES....!!

Mensaje  mary2001 Miér Oct 05, 2011 8:35 am

Con mucho placer veo que seguimos sumando muy buenos dateros..., sigamos asi...!!!

Estoy con el Jefe hoy esta dificil...a mi me da la unid. 2.., 3....9....

22/02/72***/62....33/63/83/.....09/99/69.....me gusta mucho el **** y agrego el 11...creo que puede venir un doble....la centena hoy se la dejo al Jefe....si juego lo hago con centena 7...

Suerte para todos y vamos por mas..!!!!!!!!!! flower flower flower flower flower
mary2001
mary2001

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 56
Localización : Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos, comentarios de quiniela AQUÍ, para hacerlo más ágil. Gracias!! - Página 3 Empty DATOS MIERCOLES

Mensaje  claudia Miér Oct 05, 2011 1:04 am

UNIDADES NACIONAL
1--2--0
AMBOS NAC/PCIA
41-42-40-21-22-20-11-12-10-01-02-00
para mi repite el 77-7777-777
SUERTE PARA TODOS!!! flower
claudia
claudia

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 55
Localización : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos, comentarios de quiniela AQUÍ, para hacerlo más ágil. Gracias!! - Página 3 Empty DATOS DE TIGRE NEGRO

Mensaje  TANIA Mar Oct 04, 2011 10:36 pm

Miércoles

75 76 77
85 86 87
95 96 97

Unidades
5 6 7
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos, comentarios de quiniela AQUÍ, para hacerlo más ágil. Gracias!! - Página 3 Empty MIS DATOS PARA ESTE MIERCOLES

Mensaje  KEOMA Mar Oct 04, 2011 10:33 pm

Buen dia a todos

Unidades: 1 - 2 Hoy paso dos porque esta dificil.

Ambos: 03 11 20 22 24 30
41 42 45 52 54 64


Unidades de cien: 6 - 7 - 9

Unidad de mil: 2

Mucha suerte y gracias por estar
MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos, comentarios de quiniela AQUÍ, para hacerlo más ágil. Gracias!! - Página 3 Trebol89
KEOMA
KEOMA
Administrador

Mensajes : 3209
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 63
Localización : Pilar (Bs.As.)

https://keomaysusamigos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos, comentarios de quiniela AQUÍ, para hacerlo más ágil. Gracias!! - Página 3 Empty BIENVENIDO FEDERER

Mensaje  KEOMA Mar Oct 04, 2011 10:28 pm

Hola, un placer que hayas decidido formar parte de esta gran familia. Como no voy a recordarte si pasábamos datos en DALEGANA, han pasado algunos años. Estan aqui con nosotros TIGRE NEGRO y SILVER que seguramente recordarás de esa época.
Espero te sientas a gusto ya que entraste a tu casa. Solo me resta decirle a la gente que sos un datero de muchos años de experiencia comprobable.
Un abrazo y muchas gracias por estar

MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos, comentarios de quiniela AQUÍ, para hacerlo más ágil. Gracias!! - Página 3 Bienve30
KEOMA
KEOMA
Administrador

Mensajes : 3209
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 63
Localización : Pilar (Bs.As.)

https://keomaysusamigos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos, comentarios de quiniela AQUÍ, para hacerlo más ágil. Gracias!! - Página 3 Empty MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos, comentarios de quiniela AQUÍ, para hacerlo más ágil. Gracias!!

Mensaje  TANIA Mar Oct 04, 2011 9:56 pm

MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos, comentarios de quiniela AQUÍ, para hacerlo más ágil. Gracias!! - Página 3 6
“Solamente a los más fuertes Dios da las tareas más difíciles.”
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos, comentarios de quiniela AQUÍ, para hacerlo más ágil. Gracias!! - Página 3 Empty Re: MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos, comentarios de quiniela AQUÍ, para hacerlo más ágil. Gracias!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.