foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.

Unirse al foro, es rápido y fácil

foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.
foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias

+22
JUAN
AYIMAL007
susu63
MARTHAK
Federer
miyagi
Armando48
pitagoras
teteia
eduard
MABY
TANIA
CHIKITAX5
control
arellys
pepe1978
manita
paula
claudia
KEOMA
TANO
YOLI
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty BUENO

Mensaje  JUAN Vie Dic 09, 2011 12:09 pm

YAMI 12 MAS 8 ---------------------20
JUAN
JUAN

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : B AIRES

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty bueno

Mensaje  JUAN Vie Dic 09, 2011 7:49 am

que calor hay por ahi
JUAN
JUAN

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : B AIRES

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty Gracias franko

Mensaje  AYIMAL007 Jue Dic 08, 2011 4:12 pm

Me derrite tu avatar!!!!!!
AYIMAL007
AYIMAL007
Moderador/a

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35
Localización : Burzaco- Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty Re: MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias

Mensaje  frankojoek Miér Dic 07, 2011 11:12 pm

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Rutamil01



TAMBIEN TE FUNCIONO CON 11 ....

BIEN... AYIMAL .... PREMIO A LA BRILLANTEZ !!! ...
frankojoek
frankojoek

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty TANO.....

Mensaje  TANIA Miér Dic 07, 2011 10:53 pm

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias S13No tengas duda de ello, ella te ayudará, es una Gran Persona y tiene un Gran Corazón!!
Estan buenas las redoblonas xq invirtiendo poco dinero se gana bien. Ya te explicará.
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty ok perfecto vamaos por mas

Mensaje  TANO Miér Dic 07, 2011 10:46 pm

seguro que nos va ayudar
TANO
TANO

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty TANO.....

Mensaje  TANIA Miér Dic 07, 2011 10:42 pm

Hola TANO: la persona q tiene mucho conocimiento en redoblonas es Rosana, ahora no está conectada, pero seguro q ella te ayuda. sunny
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty OTRA COSA QUE COMENTO YO SIENTO PASION POR ESTO

Mensaje  TANO Miér Dic 07, 2011 10:36 pm

SEGURO QUE USTEDES TAMBIEN POR LO QUE VEO SINO NO ENTRARIAN ES TAN GRANDE ESTO QUE LO ME LO CONTAGIO MI ABUELA Y HOY NO ESTA PERO DESDE EL CIELO SEGURO QUE NOS PROTEGE ELLA SE LLAMAVA PASCUALINA LA tana solia jugar redoblonas yo no entiendo un karajo de eso pero el que sabe que aporte lo suyo el otra seccion espero respuesta
TANO
TANO

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty HOLA COMO ANDAN

Mensaje  TANO Miér Dic 07, 2011 10:27 pm

PROPOGO UNA IDEA EL CEREBRO PARA CADA UNIDAD A LOS QUE PARTICIPAN ESMERARSE AL MAXIMO EN CADA JUGADA LA IDEA ES UN SEGUIMIENTO Y DEDUCIR LA UNIDAD EN CADA SORTEO YO TENGO ALGUNAS UNIDADES A MANIFESTARSE Y SE DIO AYER JUEVES ENTONCES SIGO DICIENDO MAS RESPONSABILIDAD A LA HORA DE DATEAR CADA UNIDAD TENGO UN IDEA EL CEREBRO DE CADA UNIDAD SIEMPRE Y CUANDO ESTE DE ACUERDO EL DOCTOR KEOMA ESPERO RESPUESTA SALUDOS TANO
TANO
TANO

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty ROSANA

Mensaje  YOLI Miér Dic 07, 2011 9:36 pm

GRACIAS AMIGA,ACÁ TODAVÍA NO SE SABE NADA.POR ESO PREGUNTÉ ,JAJA
TQM BESITOS.... Very Happy
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty YOLI

Mensaje  ROSANA Miér Dic 07, 2011 9:32 pm

ACA NO HAY SORTEOS , NO VA A HABER SISTEMA , PARA ESO , NADIE LEVANTA Y EL VIERNES HAY PRIMERA , MATUTINA Y NOCTURNA , SEGUN ME DIJERON , NO HAY VESPERTINA .. BESOS

NO AGARRE NADA jaja no me di cuenta en CORDOBA 180 siguiendo cn el 8 .. 88 menos 8 = 80
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty alguien sabe......

Mensaje  YOLI Miér Dic 07, 2011 9:25 pm

si mañana hay sorteos????
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty SI

Mensaje  JUAN Miér Dic 07, 2011 9:23 pm

YAMI 20 MENO 8 ES 12 VOS QUE ME DECIS sunny santa
JUAN
JUAN

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : B AIRES

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty FELICITACIONES!!

Mensaje  YOLI Miér Dic 07, 2011 9:19 pm

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Linea2


Priscila 12
Manita un. 2
Control un. 8
Chikitax un. 2
Juan un. 2
Eduard 12
Miyagi 12
Federer un. 9
Ayimal un.nac.2

Semanales

Elloco un. 8-9
Claudia 12
Yoli 39-339

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Linea2
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty RESULTADOS Y FELICITACIONES!!

Mensaje  TANIA Miér Dic 07, 2011 9:16 pm

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Gluzo
RESULTADO SORTEOS NOCTURNOS
Nacional: 0312 - Provincia. 5339
Montevideo: 568


PRISCILA 12 ADENTRO!!
MIYAGI 12 ADENTRO!!
EDUARD 12 ADENTRO!!
CONTROL UNIDAD 8!!
MANITA UNIDAD 2!!
CHIKITAX5 UNIDAD 2!!
FEDERER UNIDAD 9!!
SEMANALES
YOLI 39 339 ADENTRO!! TERNAZOOO!!
CLAUDIA 12 ADENTRO!!
SI SE ME PASO ALGUIEN MIS FELICITACIONES TAMBIÉN!!!
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty YA

Mensaje  JUAN Miér Dic 07, 2011 8:32 pm

santa santa 8 X 8 64
JUAN
JUAN

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : B AIRES

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty HOLAAAAAAAA

Mensaje  ALETAN Miér Dic 07, 2011 7:11 pm

ESTOY CON PROBLEMITA CON MI COMPU, ES X ESO KE NO Laughing I love you ENTRO CMO KISIERA...felicitaciones a tds los ke acertaron!!!!!!!!..
para esta noche me gusta:..
20-13-63-60-02-.....ctnas...9....7....suerteee a ts chicos!!!!!!!!!! I love you I love you
ALETAN
ALETAN

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : la matanza

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty Control - Rosana

Mensaje  Patito1970 Miér Dic 07, 2011 6:40 pm

Los sigo con el 20 y 02 a fulll lol!
Patito1970
Patito1970

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty VIERON LAS COINSIDENCIAS

Mensaje  control Miér Dic 07, 2011 6:21 pm

QUE SALIO RECIEN NAC 28

PCIA 10

ENTONCES SI HACEMOS LA LEY DEL 8

28 - 8 = 20

10 - 8 = 2 PUEDE SER 02...20, QUE COSA QUE TIENE LA VIDA, NO


Y EL REGALO QUE DI ...................................... Y ANTES DE DARLO NO TUBE EN CONSIDERACION ESTO Y AL VER LO DE ROSANA ME DI CUENTA.
RECIEN AHORA, TODO ES POSIBLE, EXITOS. CONTROL

control

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty Y MAS

Mensaje  ROSANA Miér Dic 07, 2011 6:15 pm

76---02---36---16---34----22---32----
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty AYIMAL

Mensaje  ROSANA Miér Dic 07, 2011 6:09 pm

SIGUIENDO LA LEY DEL 8 Y UNID O ME DA EL 20

12 MAS 8 = 20

28 MENOS 8 = 20 jaja yo lo juego MUCHA SUERTE !!
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty SI ME LO PERMITEN,

Mensaje  control Miér Dic 07, 2011 6:06 pm

QUISIERA HACER UN REGALO A TODOS , YA QUE ESTE DICIEMBRE HAY UN EQUILIBRIO Y REALIZACION DE DESEOS, CLARO ESTA QUE VOS LO ACEPTES.


---------------------------------------------------- 3 5 0 2 --------------------------------------------




ESTAS DE ACUERDO ?

control

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty Hola yoli

Mensaje  AYIMAL007 Miér Dic 07, 2011 5:57 pm

Para la noche espero el 40; capaz repite la unidad cero.
Suerte
AYIMAL007
AYIMAL007
Moderador/a

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35
Localización : Burzaco- Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty AYIMAL...

Mensaje  YOLI Miér Dic 07, 2011 5:52 pm

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Get-attachmentMIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Get-attachmentMIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Get-attachment
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty Hola juan

Mensaje  AYIMAL007 Miér Dic 07, 2011 5:50 pm

Cuidado con el 62 que la unidad 2 viene atrasada en nacional
Que venga el 64!!!!
Suerte
MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias B95poz_034
AYIMAL007
AYIMAL007
Moderador/a

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35
Localización : Burzaco- Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias Empty Re: MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.