foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.

Unirse al foro, es rápido y fácil

foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.
foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

+9
bdig9296
Pato96
TANO
AYIMAL007
control
karo
JUAN
KEOMA
YOLI
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty QUE CARA DURA QUE SOS MARCHELO...,,,,,,,,,HAY QUE SER CARA DURA PARA QUERE TENER RAZON CUANDO TODOS LOS DEMAS TIENEN RAZON ,,,,,,

Mensaje  JUAN Lun Oct 29, 2012 10:31 am

TENES CARA DE QUERER ENSUCIAR A LOS DEMAS ,,,,,,,,CUANDO NO TENES RAZON TE CALLAS Y LISTO ,,,,,PERO NO QUIERAS ENSUCIAR A LOS DEMAS ,,, YO TENGO UN SISTEMA QUE ME DA 8 NUMEROS Y GANO ,,,,,,,,,,,,,,VOS TENES UN CUADERNO DE NUMEROS Y LE MENTIS A LA GENTE ,,,,,,,,JAJAJAJAJAAA SOS MUY MACANEROS ,,,,,,,,,,,,, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ........NO DEJO MAS NUMEROS ,....,,,,,,,PARA QUE ,,,SI VOS DEJAS 3000 NUMEROS POR DIA ,,,,,
JUAN
JUAN

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : B AIRES

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty ..

Mensaje  YLLA Sáb Oct 27, 2012 11:06 pm

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Frase_de_paz_1071900_t0
YLLA
YLLA
Moderador/a

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty PARA LOS HOMBRES INTEGRANTES DEL FORO QUE ESTABAN EN DISCORDIA TODO EL DIA, POR FAVOR HAGAN LAS PASES Y CONSERVEN LA PAZ.

Mensaje  YLLA Sáb Oct 27, 2012 11:02 pm

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ L484613_373133352739716_1808587324_n
YLLA
YLLA
Moderador/a

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty HOLA A TODOS....

Mensaje  YOLI Sáb Oct 27, 2012 9:42 pm

Estuve casi todo el día sin luz,pero veo que acá se cruzaron los cables,siempre dijimos que el foro es libre,se puede poner desde 1 dato o 100 si lo desean,nunca pusimos limites tratamos de poner pocos datos para que el que busca compare, busque coincidencias y acierte,nada mas,todos sabemos que jugar,somos adultos y nadie juega 300 ternos,seria una locura,pero si puede decir este me gusta este lo juego,nunca faltamos el respeto por eso se abrió el foro,no somos puritanos ni mucho menos,pero YO particularmente creo que gastar energía en discusiones no aportan nada,al contrario se crea mala vibra,NO ME GUSTA,todos son buenos me da mucha pena ver esto,de verdad...es una lástima.Disculpen,si no están de acuerdo conmigo,es lo que pienso, esto a mi no me gusta.♥
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty RESULTADOS Y FELICITACIONES!!!

Mensaje  Invitado Sáb Oct 27, 2012 9:10 pm

Nacional 0328
Provincia 9441
Montevideo 684

Marcelo un.1 exploto Rolling Eyes Rolling Eyes
Il Tano un.4 la four
Control un.8
Karo un.1
Juan un.8 y 4 mas ambo 84 las frutillitas affraid affraid affraid
Keoma un.4
Ayimal un.8 mas ambo 28

Semanales

Maby un.4 mas ambo 84
Juan un.4 affraid affraid
Adri 28 letras y semanales - 84 - 684 ternazo de las letras para terminar la semana.
Ylla un .4 y un.1
Soñadora 28 mas 41
Ayimal 41 - 441 ternazo para terminar la semana mas 84 atrasado montevideo
Marcelo un.4 mas ambo especial 84 - 684 ternazo del especial para terminar la semana¡¡¡¡ y el ultimo ternazo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Gracias por compartir una semana mas, y gracias por estar. Nos vemos. Chau Yoli hermosa y amiga y a Keoma y a todos los amigos del foro. Yo se que me van a extrañar por mis grandes aciertos en ternos y cuaternos. . nos vemos.


Última edición por Marcelo100 el Sáb Oct 27, 2012 10:16 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Marce

Mensaje  AYIMAL007 Sáb Oct 27, 2012 9:04 pm

Yo le digo mi rey porque es mi amigo, es un juego que hacemos nosotros.
Creo que los dos deberían conversar y arreglar sus diferencias; yo insito con que los datos publicados (desde mi perspectiva) ayudan mucho a la orientación con respecto a los números que uno tiene.
Con respecto a mis atrasados; son 6 por lotería, y también son para orientarse.
AYIMAL007
AYIMAL007
Moderador/a

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35
Localización : Burzaco- Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Re: SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

Mensaje  Invitado Sáb Oct 27, 2012 8:40 pm

como muchos de este foro, le dan mucho preeminencia a ese datero juan, ya a partir de la semana que viene no voy a poner datos semanales y diarios, para que prime la cordura y respeto como estan pidiendo. sigan venerando a ese fracasado juan con sus frutillitas.

Porque ademas yo estudio los numeros que pueden venir en la semana, y este datero al que veneran tanto diciendole mi rey, pone los mismos datos semanales siempre como demostre en un mensaje mas abajo, y total si le pegue a muchos ambos festejo como loco y sino mala suerte dice. Porque me estan demostrando ademas que no se dan cuenta que como dije mas abajo es un datero fracasado semanalmente y diariamente, y lo veneran y apañan diciendole las frutillitas de mi rey me quedo con ellas (mensaje que hace un rato estaba y ahora fue borrado en ese parrafo en un mensaje que fue puesto a las 8.24 pm)

Volvere a datear solo con la condicion de que ese datero cambie los datos semanales sino no. porque me demuestra que uno que estudia los numeros que puede venir hace el mejor esfuerzo y el pone siempre los mismos datos semanales, y asi demuestra que hay semanas que mete mas ternos y cuaternos y en otras me demuestra que es un fracaso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Chicos

Mensaje  AYIMAL007 Sáb Oct 27, 2012 8:36 pm

Por favor, les pido mesura y respeto mutuo.
AYIMAL007
AYIMAL007
Moderador/a

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35
Localización : Burzaco- Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Re: SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

Mensaje  Invitado Sáb Oct 27, 2012 8:29 pm

Adelanto que en montevideo salio el 684, las frutillitas de este fracasado datero que se llama Juan, despues va a entrar y va a festejar como un loco porque las frutillitas diarias salieron, diciendo juan jugo y gano con el 84 las frutillitas, cuando el mismo sabe que si tira esas frutillitas diarias, pocas veces salen.

pero por otro lado es un claro ejemplo de los atrasados que deja ayimal si uno se fija en los datos semanales dice atrasado montevideo el 84.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty HOLA GENTE!!!

Mensaje  Pato96 Sáb Oct 27, 2012 8:29 pm

TRATEMOS DE COMPORTARNOS COMO GENTE ADULTA, POR FAVOR LES PIDO, SEA COMO SIEMPRE UNA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, PARA TODOS LOS DATEROS PUBLIQUEN LOS NÚMEROS QUE SEAN NECESARIO, ACÁ SON TODOS BUENOS DATEROS Y NO COMPITAN UNOS Y OTROS, TRATEMOS TODOS DE LLEGAR AL MISMO PUNTO, O SEA AYUDARNOS ENTRE TODOS, SALUDOS PARA TODOS Y SIGAN ADELANTE......
Pato96
Pato96

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Cooperacion

Mensaje  AYIMAL007 Sáb Oct 27, 2012 8:24 pm


Acá no es cuestión de competir, sino de cooperar.
Siempre lo digo, los aciertos en muchas ocasiones están en las coincidencias.


Última edición por AYIMAL007 el Sáb Oct 27, 2012 8:31 pm, editado 1 vez
AYIMAL007
AYIMAL007
Moderador/a

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35
Localización : Burzaco- Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Re: SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

Mensaje  Invitado Sáb Oct 27, 2012 8:15 pm

tenes razon verame, si yo acierto mas que juan, este se lo debe bancar y no poner excusas por su fracaso como datero, cada uno puede datear y comentar libremente sus aciertos, y si a juan no le gusta o no se la banca, tiene el derecho de expresarlo pero con el sumo respeto, no diciendo no macanes, porque con eso juan esta expresando una excusa porque no se banca que yo tenga mas aciertos que el, si quiere compararse que cambie los semanales y despues hable con sumo respeto.
Aca no se trata de ver quien es mejor datero o no, todos somos buenos dateros, como por ejemplo karo con sus datos diarios y semanales tiene bastantes aciertos, ni que hablar de control tambien acierta, como hoy un terno a los diez o 20 en una loteria, eso tambien deja ganancia como dijo el mas abajo, ni que hablar de ayimal con sus atrasados que no recuerdo si fue la semana anterior o otra (fue en la semana del 8 de octubre) , que salieron casi todos los atrasados que puso.


Última edición por Marcelo100 el Sáb Oct 27, 2012 9:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty TE DEJE OTRO MP

Mensaje  TANO Sáb Oct 27, 2012 8:12 pm

FIJATE
TANO
TANO

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Re: SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

Mensaje  Invitado Sáb Oct 27, 2012 8:02 pm

No es asi sergio de bariloche, a juan no hay que seguirlo ni en los datos diarios, abajo demostre que de los ambos diarios acierte si tiene suerte y las estrellas estan de su lado, un ambo diario, en las unidades no te discuto, pero en los ambos deja que desear.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty hola a todos !

Mensaje  verame Sáb Oct 27, 2012 8:00 pm

desde hoy que los leía quería decirles algo y no me animaba , pero porque no sí este es un foro donde se puede expresar libremente ! Creo que así mismo sí Marcelo quiere dejar la cantidad de datos que quiera puede hacerlo así como Juan sí no le gusta puede expresarlo , solo que se debe mantener el respeto por el otro y su libertad para datear o comentar y más aún el respeto por los que los leemos . Son todos buenos dateros ! Imaginen que yo dateo y no pego una ! Tratemos de mantener la calma y la buena onda que siempre primord en este foro , que fue la causa por la cual me uni a esta gran familia . Beso grande y gracias KEOMA POR ESTE ESPACIO !
verame
verame

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 47
Localización : pilar

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty BUENAS TARDES PUES

Mensaje  SERGIO DE BARILOCHE Sáb Oct 27, 2012 7:54 pm

MARCELO MUCHACHO EN LOS DATOS SEMANALES PUES QUE CORRESPONDEN A JUAN PUES TE DOY UN´POCO DE RAZON , TAMBIEN SUMAN MUCHOS SOBRETODO LOS CUATERNOS PUES . Y PUES LOS AMBOS ESTABA REBISANDO PAGINAS PARA ATRAS PUES Y NO TIENE CASI ACIERTOS PUES .
EN LOS DATOS DIARIOS PUES JUAN ES EXELENTE DATERO CON ESTO QUIERO DECIR PUES QUE A JUAN HAY QUE SEGUIRLO SOLO EN LOS DATOS DIARIOS ES EXELENTE ,PUEDE QUE ALGUN DIA NO LA PEGUE PUES PERO ESTA DENTRO DE LOS PRONOSTICOS SUERTE SUERTE PUES
MARCELO MUCHACHO SOLO UN COMENTARIO CON RAZON PUES 1 ABRAZO SUERTE.

SERGIO DE BARILOCHE

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty HOLA MARCELO TE DEJE UN MP

Mensaje  TANO Sáb Oct 27, 2012 7:52 pm

FIJATE CAPO SALUDOS TANO
TANO
TANO

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Re: SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

Mensaje  Invitado Sáb Oct 27, 2012 7:24 pm

Para que no digan que miento. ahi van los datos diarios de juan de esta semana
Lunes 22 ATENCION FOROS HOY UNIDA ,,,,5.......Y,,,,,,,,,6
JUAN el Lun Oct 22, 2012 10:21 am

AMBO,,,,,,16...15---65,,,56,,,,,,,,18...48....52,,24 CENTENA,,,3,,,,Y,,,,4,,,,,

Aciertos solo unidades. ningun ambo
Martes 23 ATENCION FOROS HOY UNIDA ,,,,8.......Y,,,,,,,,,6,
JUAN el Mar Oct 23, 2012 11:05 am

AMBO,,,,68,,,,86,,,,16,,,17,,,18,,,48,,,29,,,,56 CENTENA,,,,,,,,3,,,,Y,,,,,,,5,,,,,

Aciertos ningun ambo ni ninguna unidad . ejemplo claro de perdida.

ATENCION FOROS HOY UNIDA ,,,6.......Y,,,,,,,,,5
JUAN el Miér Oct 24, 2012 9:36 am

AMBO,,,,,,,,,,56,,,65,,,,16,,,,15,,18,,,19,,,91,,,98.......CENT,,3,,Y,,8 JUGA Y GANA ,,,COMO YO GANO

Acierto un. 5 y solo un ambo 15 (acierto de suerte y de puro ....)

ATENCION FOROS HOY UNIDA ,,,,7.......Y,,,,,,,,,6
JUAN el Jue Oct 25, 2012 8:57 am

AMBO....67...76....61,,,,21,,,48,,,,01,,,28...56 CENTENA FIJA ES,,,8,,,,Y,,,,2,,,,,,,,,,UNIDA DE MIL ES,,,,7...Y,,6

Aciertos un.7 y un. 6 por 2 y ambo 28 (acierto de suerte y de puro ....)

viernes 26
ATENCION FOROS HOY UNIDA ,,,,5.......Y,,,,,,,,,4
JUAN Ayer a las 9:19 am

AMBO,,,45,,,,54,,,,17,,,,07...24,,,16,,,05,,04 CENTENA,,,8,,,,Y,,,5,,,

Aciertos ambo 45 (de pura suerte y de puro...)

Como se ve deja aproximadamente 8 ambos diarios y dos centenas, combinacion que me deja 16 ternos, y si tiene suerte y las estrellas estan de su lado, acierta un solo ambo diario, vamos sos un fracasado en los semanales y en los datos diarios. y esas frutillitas diarias contalas con los dedos de la mano cuantas veces salen, yo creo que son pocas veces. Deja de macanear, sos un fracasado, no como dice sergio de bariloche el mejor datero.

Pero yo tiro unidades diarias, y acierta todas. no que vos con tus frutillitas diarias que ni salen, y cuando salen festejas como un loco, porque es un acierto de pura suerte y de puro .... y cuando le pega a un ternazo y cuaternazo tambien festeja como loco, porque le pego de pura suerte y de puro ...

esta es la forma que festeja juan cuando tiene un acierto , que es contado con los dedos de la mano cuando lo tiene.
Re: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦️
JUAN el Miér Oct 17, 2012 9:20 pm
JUAN escribió:

y adentro el 48

Sin desmerecer a Ayimal, es una buena datera, a pesar de que deja siempre los mismos numeros, pero sus atrasados nacional, provincia y montevideo salen siempre en la semana.




affraid affraid affraid Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Última edición por Marcelo100 el Sáb Oct 27, 2012 7:55 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Re: SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

Mensaje  Invitado Sáb Oct 27, 2012 7:01 pm

MIS SEMANALES ,UNIDA 3,4,7,9,AMBO ,14,16,25,27,29.35,33,,,38,,,,,,47,,39,,,54,,,58,,,69...CENT,,,,4,,,,,6,,,,8,,,,1,,,,SUERTE,
JUAN el Lun Oct 22, 2012 10:48 am

UNIDA DE MIL..........3...7.....5

ACA CON LOS DATOS DE JUAN TENEMOS 14 AMBOS POR 4 CENTENAS 56 TERNOS Y 168 CUATERNOS, ES MUCHO PLATA EN CADA SORTEO, Y ESTOS FUERON LOS ACIERTOS DE TODA LA SEMANA POR LOS DATOS SEMANALES DE JUAN

Lunes 22 NINGUN ACIERTO DE LOS SEMANALES (SOLO UNIDADES) PERDIDA
MARTES 23 ACIERTO EL 69 (DE LOS SEMANALES) MAS SOLO UNIDADES
MIERCOLES 24 SOLO UNIDADES MAS AMBO 33 EN MONTEVIDEO
JUEVES 25 SOLO UNIDADES MAS AMBO 16
VIERNES 26 - AMBO 69 Y SOLO UNIDADES
SABADO 27 - AMBO 16 POR DOS.

Si yo tengo que jugar todos los ternos y cuaternos que deja Juan obtengo perdidas tambien para obtener solo aciertos en 6 numeros solamente hasta ahora obtengo perdidas tambien. Juan deja de macanear vos tambien, fracasado, el peor datero semanal que existe. Explicame si es intuicion de cada uno los numeros para jugar o tenes que jugar todos tus ambos semanales en las 3 loterias obtenes perdida igual , porque acertas solo unidades y pocos ambos semanales, y si tengo que jugar todos los ambos que existen con tus unidades semanales tenes 10 ambos por unidad dada por 4 unidades que das 40. y ademas cada semana deja los mismos ambos semanales y no acierta ni ahi, solo unidades.
Estos son los ambos de juan de la semana del 15 octubre
MIS SEMANALES UNIDA 3-4-7-9,AMBO 14-16-25-27-29-35,,,33,,,38,,,,,,47,,39,,,54,,,58,,,69...CENT,,,,4,,,,,6,,,,8,,,,1,,,,SUERTE,
JUAN el Lun Oct 15, 2012 4:59 pm

estos los de la semana del 8 octubre

MIS SEMANALES,UNIDA 3,,4,,7,,9,AMBO ,14,16,,25,27,29......35,,,33,,,38,,,,,,47,,39,,,54,,,58,,,69...CENT,,,,4,,,,,6,,,,8,,,,1,,,,SUERTE,
JUAN el Lun Oct 08, 2012 4:58 pm

los de la semana del 25 de setiembre
MIS SEMANALES ,,,,UNIDA 3,,,,4,,,,7,,,,,,,9,,,,,,,,,,,,AMBO ,,,14,,,16,,,,,25,,,27,,,,29......35,,,33,,,38,,,,,,47,,39,,,54,,,58,,,69...CENT,,,,4,,,,,6,,,,8,,,,1,,,,SUERTE,
JUAN el Mar Sep 25, 2012 11:24 am
Asi que cambia cada semana los semanales no siempre los mismos y despues habla fracasado, peor datero de la semana es Juan . Estas demostrando que lo tuyo es pura intuicion y suerte, no estudias los numeros de cada semana. Siempre los mismos, total voy a tener suerte, y alguno le voy a pegar en la semana. Las frutillitas diarias pocas veces salen, los datos diarios de juan deja como 10 numeros y si tiene suerte acierta uno. el mejor datero es control y cuando dejaba datos semanales Eduard,

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad affraid affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty YO PIENSO

Mensaje  priscila Sáb Oct 27, 2012 6:18 pm

Al igual que ustedes, es imposible jugar semejante cantidad de numeros, a no ser que juegues para perder, siempre veo la cantidad de numeros de Marcelo especialmente las unidades, siempre digo que para mi, repito y no quiero que nadie lo tome a mal, no exiten sistemas, esto es SUERTE y mucha intuicion o sensacion, no se como llamarlo, al menos es lo que a mi me pasa, no soy de jugar cantidad de numeros, y tengo el respaldo de lo que les digo, ejemplo?
: FECHA 04/10/2012

98 - 71 - 17 - 22 - 31 - 13

CENTENA 4 U. MIL 8 salio 8498, BUSQUEN LOS DATOS DE ESE DIA
DEJE 6 ambos, una centena, una u, de mil y ADENTRO CUATERNO
SISTEMA??? NOOOOOO INTUICION
BUENOS DIAS
priscila el Miér Oct 24, 2012 12:28 am

.hoy juego: CON TODA MI ENERGIA
42 - 24 - 82 - 28 *17
14 - 41 - *32 - 23 *71
centena 7 u. mil 8 UNIDAD 2
(SI O SI 32 EN NACIONAL)
DIJE SI O SI NACIONAL 32 Y SALIO EN VESPERTINA (10 ambos pero solo UNA FIJA Y LOTERIA) una sola UNIDAD Y SALIO 2 VECES LA UNIDAD 2

. BUENOS DIAS, QUE TENGAN UN EXCELENTE JUEVES
priscila el Miér Oct 24, 2012 11:16 pm

.HOY VOY POR MASSSS.........
44
42 - 24 - 58 - 85
71 - 17 - 28 - *22*
CENTENA 7
U.MIL 4
UNIDAD 4
SALIO 728 DEJE UNA SOLA CENTENA Y 9 AMBOS

Estos son los aciertos mas recientes, a lo que voy es que para mi, esta ES UNA MUY BUENA FORMA DE HACER DIFERENCIA , si dejamos 3 centenas 3 u del mil y 20 ambos cuanto capital hay que tener, y encima rogar que salgan, a pensar muchachos, no estamos para tirar la plata, aca entramos para ganar y ayudar BESOSSSSS Y BUEN FINDE
VAMOSSSSS ÑOBBBBBB Empezo el partido BYBYB



priscila
priscila

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 52
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty JUAN MUCHACHO

Mensaje  SERGIO DE BARILOCHE Sáb Oct 27, 2012 5:14 pm

PUES TU ERES EXELENTE DATERO MUCHACHO PAGINAS + ATRAS ME DESLUMBRE EXELENTE 1 ABRAZO SUERTE SUERTE PUES

SERGIO DE BARILOCHE

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty PUES DATOS PARA TODO 1 AÑO PUES

Mensaje  SERGIO DE BARILOCHE Sáb Oct 27, 2012 5:09 pm

Marcelo100 el Sáb Oct 20, 2012 10:54 pm

MAS ABAJO EL RESULTADO PUES

SERGIO DE BARILOCHE

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty MARCELO MUCHACHO

Mensaje  SERGIO DE BARILOCHE Sáb Oct 27, 2012 5:05 pm

02 - 04 - 06 - 08
15 - 16 - 17
20 - 23 - 25 - 27
31 - 32 - 35 - 38
40 - 42 - 45 - 49
50 - 51 - 52 - 56
61 - 62 - 67 - 68 - 69
70 - 71 - 74 - 76 - 79
80 - 81 - 82 -83 - 89
90 - 91 -93 - 94 - 98

ESPECIALES 14 - 19 - 10 - 84

DOBLES 33 - 66 - 88 - 99

CENTENAS 6 - 0 - 9 - 5 - 7 - 1

UN MIL 3 - 5 - 1 - 4 - 2

UNIDADES PARA TODA LA SEMANA 9 - 6 - 4 -0 - 5 - 3 .
PUES MUCHACHO PERDON X LO QUE VOY A DECIR PUES , PERO NO ENGAÑEMOS A LA GENTE PUES CON ESTE COMBO PUES ESTAS JUGANDO 51 AMBOS , 306 TERNOS , 1530 CUATERNOS PUES ESO SIN SUMAR LOS DATOS DIARIOS PUES DIME MUCHACHO JUEGAS PARA PERDER PUES SUERTE SUERTE PUES

SERGIO DE BARILOCHE

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty tano

Mensaje  control Sáb Oct 27, 2012 4:55 pm

ahora voy a visitar a los bebes a la maternidad y cuando regrese espero encontrar eso lo que me pediste... en otro orden de cosa marcelo me podes contestar como se puede reducir semejante cantidad de numero, es como dice juan no te queda ganancias si no perdes y aqui no se trata de perder si no de ganar todos los dias algo, sea ambo, ternos yyyyy a veces cuaternos es por eso que se trata de ayudar entre todos, de esa forma se aporta algo al foro, y logico esta nos beneficiamos todos, porque yo tambien muchas veces juegos numeros de otros. gracias.

control

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty bien marcela felicito tu festejo ,,,,,,pero no te quedan ganancias ,,,,,,,,tenes 1000 numeros en ambos ternos y cuaternos y juga en 3 toterias son 3ooo pesos por sorteo ,,,,,,,en el dia hay cuatro sorteo serian que tenes que jugar 12000 pesos por d

Mensaje  JUAN Sáb Oct 27, 2012 4:27 pm

dejate de macanear ,,,,,,,,jajajaaaa Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer
JUAN
JUAN

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : B AIRES

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Re: SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.