foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.

Unirse al foro, es rápido y fácil

foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.
foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

+16
doña rosa
JUAN
carito70
MABY
fiorella
control
SOÑADORA
claudia
azulmana
KEOMA
priscila
manita
Pato96
ROSANA
verame
YOLI
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty FELÍZ COMIENZO DE SEMANA !!!!!

Mensaje  carito70 Lun Oct 29, 2012 10:10 am

CON LAS AGUAS YA CALMAS !!!!!!! VAMOS GENTE LINDA A SER BUENOS COMPAÑEROS Y MANTENER SIEMPRE EL RESPETO Y POR SOBRE TODO LA HUMILDAD ! LES DEJO LOS NÚMEROS QUE JUEGO HOY :
747-847 /948-848 962 Y 818.- SUERTE PARA TODOS !!!!!!!!! Very Happy bounce Very Happy bounce Very Happy
carito70
carito70

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty Muy buen día a todos!!!

Mensaje  MABY Lun Oct 29, 2012 10:04 am

629**29

519**19

314**14

902**02

283**83

693**93

Unid para hoy: 3 y 9

posibles...

40--52--37--72

Que tengan una excelente semana!!!
LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Women_Photography_by_Anna_Liisa_
cheerscheersaffraidsunnysunnysunny
MABY
MABY

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty Mis numeritos para todo el lunes son...

Mensaje  fiorella Lun Oct 29, 2012 10:02 am

19,35,18,17,13,21,38,32,14,49.SUERTE. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
fiorella
fiorella

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Localización : GUALEGUAYCHU

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty buenos dias significa desear el bien a los demas

Mensaje  control Lun Oct 29, 2012 9:27 am

asi que te deseo que tengas un dia explendido


05...14...23...32...41...50...68...77...86...95...59


8...9...0

48...49...40...08...09...00




tanito unidades fuerte de hoy 5.....9-------------(05-----95)

control

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty TIKI TAKA

Mensaje  Invitado Lun Oct 29, 2012 8:51 am

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 306598_435648569825081_787152774_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty HOLA A TODOS

Mensaje  SOÑADORA Dom Oct 28, 2012 11:42 pm

CHICOS TOMEN UN MINUTO DE REFLEXION, EN LO PERSONAL YO CREO QUE ESTA BUENO QUE CADA UNO DATEE LO QUE QUIERA,CADA UNO JUEGA LO QUE QUIERE O LO QUE PUEDE, DE MI PARTE TODO OK . KEOMA YO LEO TODO LO QUE ESCRIBIS AUNQUE NO HAGA COMENTARIOS AL RESPECTO MUCHAS VECES ES POR FALTA DE TIEMPO, PENSAMOS MUY PARECIDO, LES CUENTO SOY MAMA , ESPOSA AMA DE CASA TIMBERA Y EMPLEADA EN UN COMERCIO,COMO VERAN NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO. BUENO PARA DESPEDIRME RUEGO REINE LA ARMONIA. BESOS LOS QUIERO AMIGOS VIRTUALES

SOÑADORA

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 59
Localización : QUILMES

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty MIS DATOS LUNES

Mensaje  claudia Dom Oct 28, 2012 11:40 pm

UNIDADES NACIONAL--PROVINCIA
------4-----0-----
00--30--60--44--84--74--11--77--16--
7777-777-6411--411--3500--500-3330--330
MUY BUEN INICIO DE SEMANA!!! flower
claudia
claudia

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 55
Localización : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty MIS DATOS PARA ESTE LUNES

Mensaje  KEOMA Dom Oct 28, 2012 11:25 pm

Buen día a todos.

Unidad: 6

Ambos: 04 - 06 - 18 - 26 - 27 - 46 - 48 - 80

Especiales: 49 - 86

Unidad de cien: 2

Unidad de mil: 7

Mucha suerte y gracias por estar
LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Trebo302
KEOMA
KEOMA
Administrador

Mensajes : 3209
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 63
Localización : Pilar (Bs.As.)

https://keomaysusamigos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty AZULMANA

Mensaje  KEOMA Dom Oct 28, 2012 11:21 pm

Gracias a tí amiga por estar siempre. Que la dicha te acompañe.
KEOMA
KEOMA
Administrador

Mensajes : 3209
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 63
Localización : Pilar (Bs.As.)

https://keomaysusamigos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty Hola a todos!

Mensaje  azulmana Dom Oct 28, 2012 10:56 pm

Como estan? Les cuento estoy a 200 mil por hora. Entre el trabajo, la facu y mi principe azul no me queda tiempo. Pero siempre que puedo entro y miro para saber como estan todos. Estuve tratando de seguir el hilo de una conversación y la verdad: parece que se olvidan por que entramos a esta casa. Chicos, amigos, personas lindas porque se tratan mal? Recuerden que es un juego, y eso es lo divertido. Los pesos nos hacen falta a todos, por eso nos levantamos todos los días y vamos a trabajar.
Jugar es divertido.
Alegrarnos por que un amigo gano.
Festejar un triunfo como si fuera propio.
De eso se trata. No importa si alguien pasa un dato y gana o pierde.
Somos grandes, que queremos seguir jugando. No lo olviden.
Que todos tengan una maravillosa semana.
Cuantos somos!!!
GRACIAS KEOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos Azules




azulmana
azulmana

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty MI HUMILDE OPINION

Mensaje  KEOMA Dom Oct 28, 2012 10:55 pm

Antes que nada les dejo un cordial saludo a todos y cada uno de uds.
Ahora sí, entonces, daré mi opinión sobre los hechos acaecidos el día sábado 27 de Octubre.
He leído los mensajes que ocasionaron discusiones, críticas y malestar en el grupo y no voy a dejar pasar la oportunidad de dar mi humilde opinión al respecto:
A todos aquellos que no conocen el motivo de la creación de este foro les informo que fue justamente porque en el foro en el que participábamos anteriormente los cinco amigos que hoy somos administradores aquí, comenzaron a haber discusiones sin sentido, malentendidos, celos, etc., que terminaron causando un gran malestar, enojos, injusticias, baneos por parte de la administración, etc., en todos los usuarios. Así fué que tomé la decisión de crear este sitio y les dí una sorpresa a mis amigos. Y este lugar tomó vida, superando todas las expectativas, gracias a todos ustedes.
Siempre hemos tratado de dar el más grande valor al culto de la amistad y el respeto, ante todo. Más allá de la quiniela y sus números, creamos el subforo de Mensajes Diarios, para hacer comentarios de todo tipo, subir videos, música, imágenes, frases alentadoras, relexiones, pensamientos, festejar acontecimientos, cumpleaños, etc., apostando siempre a conocernos más, pasar el tiempo, divertirnos, en fin, acompañar a todos aquellos que buscan en este sitio justamente eso, una compañía.
Les digo que muchas veces he visto caer el foro, pocos o ningún comentario a una reflexión, un saludo, una noticia, como si lo único que importara fueran los números. Creo que muchos no entendieron mis mensajes, es más, creo que muchos ni siquiera los han leído o si lo han hecho les ha parecido una pérdida de tiempo hacer algún comentario. Sinceramente, a veces me molesta, creo que no he podido lograr lo que realmente deseaba.
Ahora suceden estos hechos que solo perturban y ocasionan malestar, como si no hubieran cosas realmente malas en el mundo real.

1) JUAN: Entiendo perfectamente que estés en desacuerdo con la cantidad de números posteados por Marcelo, así como también entiendo que no debemos subestimar a la gente. Todos tenemos el derecho de elegir qué jugar y a quien seguir, si fuere necesario. Estoy seguro de que lo escribiste como una simple broma, pero no tomaste en cuenta que no todos tenemos el mismo sentido del humor. Si bien aquí hay libertad de expresión, debemos cuidar de no herir o fomentar una mala contestación a un simple comentario. Mi experiencia me dice que siempre es mejor la diplomacia y la crítica constructiva para una buena convivencia.

2) MARCELO: Primero que nada debo decirte que tu reacción a los comentarios de Juan y Sergio de Bariloche (un datero de experiencia conocido también como Separo, alguien a quien siempre he visto comunicarse con respeto y seriedad), lamentablemente no ha sido la correspondiente a un Moderador, un Moderador debe velar por la tranquilidad y el bienestar del grupo que modera, alentar, felicitar, dar la bienvenida a nuevos usuarios, sacar dudas, etc. Debe actuar con cautela y apaciguar los ánimos, no exhaltarlos.
Tampoco fue acertado decir públicamente que datero es mejor o peor, no todos tienen porqué pensar de la misma manera.
Esto no quiere decir que dejarás de ser Moderador, todo lo contrario, quiero verte crecer.

3) He leído críticas constructivas de Control, Sergio de Bariloche, Priscila, Bdig9296, Verame, Ayimal, Pato, Yoli, Ylla y Rosana, que me han agradado.

En resúmen, creo que nadie debe irse de aquí, primero porque todos tienen algo bueno que ofrecer y segundo porque están en su casa. Sólo deben limar asperezas, aceptarse tal cual son y seguir adelante con la mejor onda.
Luego de cada tormenta sale el sol y la unión hace la fuerza.

Un abrazo a todos y gracias por estar.

NOTA: Este extenso escrito será pegado en Datos diarios de Quiniela, en Mensajes Diarios y además irá como ANUNCIO. El foro será abierto por todo el día lunes 29 de Octubre para todos los usuarios, registrados o no, o sea que podrán enviar sus mensajes también los invitados.
Es mi deseo que entren en este Anuncio y utilizando la opción CONTESTAR dejen sus comentarios.

Keoma
KEOMA
KEOMA
Administrador

Mensajes : 3209
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 63
Localización : Pilar (Bs.As.)

https://keomaysusamigos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty buen lunes. buen inicio de semana amigos

Mensaje  Invitado Dom Oct 28, 2012 10:52 pm

para hoy explotan las siguientes unidades 3 - 7 - 6 - 2.

lol! lol! lol! Very Happy Very Happy Very Happy Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes cheers cheers cheers bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty VAMOS QUE HAY QUE EMPEZAR LA SEMANITA

Mensaje  priscila Dom Oct 28, 2012 10:10 pm

AMBOS: 44 - 35 - 53 - 17 - 71 - 77 - 07 - 70
CENTENA: 0
U. MIL: 3
UNIDAD: 7 SOLO UNIDAD 7 SALE O SALE
LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT3_uxpIV6hVqeTfPniCbMcwtMBVM0OvTkTYuK8LWgobWA-UCLw
lol! lol! lol! lol! lol! lol!
priscila
priscila

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 52
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty AMIGOS DEL FORO

Mensaje  Invitado Dom Oct 28, 2012 9:38 pm

Yo nunca dije que me iba a ir de este foro, donde su creador Keoma me designo como moderador del mismo por mi gran actitud colaborativa un dia que Yoli tuvo un imprevisto y no podia hacer los resultados y felicitaciones, todo esto a pedido de Marthak.

Lo unico que tenia pensado era no datear mas, pero a pedido y sugerencia de muchos integrantes del foro, ya sea por el mismo foro y otros por Mp, lo que voy a ser es seguir dateando datos diarios con tan solo 3 o 4 unidades diarias para demostrar con hechos que se puede ganar con mis numeros y asi con los semanales que son una guia de orientacion.

Verame te agradezco los elogios vertidos, me alegro mucho que te sirvan mis unidades diarias, porque no es cuestion de estar jugando 300 ternos y 14000 cuaternos para ganar, hay que tener intuicion.

No me van a importar las criticas que vengan de otros dateros, mientras no sean constructivas, solo voy a tener en cuenta las criticas constructivas, no las de mal respeto por ej no me macaneas.

Esto es lo quiero decir, y gracias por estar y por compartir en esta familia de amigos.


Última edición por Marcelo100 el Dom Oct 28, 2012 10:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty YOLI

Mensaje  ROSANA Dom Oct 28, 2012 7:24 pm

SII , ESTOS SI , LOS QUE NO VEO SON LOS DE ADRI ,ALGUNOS TUYOS DEL MENS DIARIOS , PERO NO IMPORTA , DEBE SER EL PROGRAMA QUE TENGO , NO ENTIENDO , BESOS . GRACIAS
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty BUEN LUNES

Mensaje  manita Dom Oct 28, 2012 7:20 pm

HOLA QUERIDOS AMIGOS,PASO POR AQUI PARA DEJARLES MIS SALUDOS,EN ESPECIAL PARA YOLI Y KEOMA QUE ME PERMITIERON CONOCER VIRTUALMENTE A MUCHAS BUENAS PERSONAS,LES DESO UNA SEMANA LLENA DE AFORTUNADOS ACIERTOS NUMERICOS Y EN EL DIA A DIA MUCHA SABIDURIA Y AMOR
LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 2Q==
ESTA SEMANA JUEGO 3147----147---47 Y 2473 ---473--73 SOLO DOS sunny sunny sunny
manita
manita

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 50
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty Datos para la semana....(Rosana decime si lo ves amiga)

Mensaje  YOLI Dom Oct 28, 2012 6:58 pm

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 522217_435542529835685_1804841157_n
LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 253064_435536963169575_231177338_n
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty buen lunes a todos!!!

Mensaje  Pato96 Dom Oct 28, 2012 12:38 pm

07---17---27
14--34--44--74

UNIDADES: 7---4
CENTENAS: 8---5
ÉXITOS!!!
LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 62071d1350308559-imagenes-de-buen-lunes-16061004
Pato96
Pato96

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty QUERIDOS AMIG@S

Mensaje  ROSANA Dom Oct 28, 2012 3:02 am

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTdr_qA8oNZsKx-bNwoSQLdawZiGwNAMqxtsKIUpuJYnTLgG9jbwnyBfX42ew

Para aquellos que no me conocen , les cuento , nací en una casa dónde mi abuelo escuchaba a un GRAN QUINIELERO RIVERITO ..recuerdo cuando era chica decía : me tiene podrida !! siempre con la quiniela !! .
Llevé comida a mi abuelo que lo detenían por dos o tres días en la comisaría de mi ciudad , porqué él (levantaba quiniela) jajaj.
El tiempo me llevó a conocer tanto de números que me encantó desafiar a la matemática ( con los juegos ) , me pasé estudiando años y años , hasta que creí encontrar el juego que me haga ganar ... .. muchas veces gané .... muchas veces perdí jajaj .. siempre trato de (estudiar ) y tratar de ver , y relacionar los números que datean para llegar al GANADOR .
No sólo lo hago con los datos de KEOMA Y SUS AMIGOS , sinó con el cel al 1515 , con Riverito y Datelli , que son lo más !! , oh sorpresa !!! hace unos días que ni ellos aciertan !!! , de mi parte , ya se habrán dado cuenta que hace rato no dateo , jaja no acierto UNA !!! Les cuento ésto porqué tengo 51 años y todavía no conocí al genio de la quiniela .......mmmm alguien se lleva mi platita , cuando lo encuentre , no lo suelto más !!!! jaja


AMIG@S TODO ES RELATIVO , CADA UNO VÉ LO QUE QUIERE VER .
CADA UNO SE HACE CARGO DE SUS ACTOS .

ES MUY IMPORTANTE AYUDAR, COMPARTIR, COMPARAR. APRENDER, ENSEÑAR,ESTO ES LO QUE NOS HACE GANADORES . TODO LO DEMÁS VIENE SÓLO !! MUCHA SUERTE A TODOS !!



ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty PARA TODOS :: LEER CON ATENCION

Mensaje  ROSANA Dom Oct 28, 2012 2:04 am

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Cielo_10
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty para Marcelo !

Mensaje  verame Dom Oct 28, 2012 1:14 am

Marce no tenes que dejar el foro tus datos son de mucha ayuda , me guió bastante con las unidades y siempre se agradece el trabajo que haces con los números al igual que control .el tano , KEOMA, karo , Juan , prisci , ylla pato , yoli ,Alan y todos quise nombrar a todos, perdón sí me olvide de alguien . Es algo que yo no podría lograr hacer estadísticas , progresiónes , etc ayudan mucho a los que nos perdemos con los números . Cada uno tiene su carácter y sabe lo que quiere , pero no nos dejes , sería una pena . Con cariño un abrazo y beso
verame
verame

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 47
Localización : pilar

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty Ingridariela

Mensaje  YOLI Sáb Oct 27, 2012 11:35 pm

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 BienvenidoNewsArielOrange
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

Mensaje  YOLI Sáb Oct 27, 2012 11:30 pm

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Dd2d
LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 383280_179835278819264_914848749_n
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ - Página 2 Empty Re: LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.