foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.

Unirse al foro, es rápido y fácil

foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.
foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARTES 30 DE OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

+5
verame
Tonyfrik
Vicky-40
priscila
TANIA
9 participantes

Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Recuerdame

Mensaje  YOLI Mar Oct 30, 2012 11:53 am

YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Buenos Días SERGIO...

Mensaje  YOLI Mar Oct 30, 2012 11:29 am

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Luck
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty BUENOS DIAS PUES

Mensaje  SERGIO DE BARILOCHE Mar Oct 30, 2012 11:25 am

La competencia por alcanzar riquezas , honores, mando o cualquier otro poder lleva al antagonismo, a la enemistad y a la guerra. Porque el modo como un competidor consigue sus deseos es matando, sometiendo, suplantando o rechazando a quien compite con él.
SUERTE SUERTE PUES.

SERGIO DE BARILOCHE

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty A quien quiero mentirle

Mensaje  YOLI Mar Oct 30, 2012 11:23 am

YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Un poco mas de música...

Mensaje  YOLI Mar Oct 30, 2012 11:13 am

YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Tania,Marcelo,Priscila,Vicky,Tony,Vero y a todos los amigos del foro....

Mensaje  YOLI Mar Oct 30, 2012 11:08 am

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Feliz+martes+34
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty HOLA ADRI!!!

Mensaje  YOLI Mar Oct 30, 2012 11:04 am

Gracias por los buenos deseos,eso vuelve Twisted Evil
que tengas un excelente martes,cariños!!!
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Exitos en los sorteos.

Mensaje  adri133 Mar Oct 30, 2012 10:44 am

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! 321j
adri133
adri133

Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 59
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Mientras esperamos el sorteo.

Mensaje  adri133 Mar Oct 30, 2012 10:40 am

Buena musica!!!
Son temas que estoy escuchando en una radio y comparto con ustedes.
adri133
adri133

Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 59
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Entre tus alas..

Mensaje  adri133 Mar Oct 30, 2012 10:36 am

adri133
adri133

Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 59
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Buenos dias a todos...

Mensaje  adri133 Mar Oct 30, 2012 10:34 am

Que tengan un buen martes.
cariños!!!.
adri133
adri133

Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 59
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty HOLA ALAN!!!!

Mensaje  YOLI Mar Oct 30, 2012 10:31 am

Vamos por los billetes,que tengas un buen dia!!!!
MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! 534072_134959766637142_586304025_n
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty jo jo que hacen timberos xd

Mensaje  alan demon Mar Oct 30, 2012 10:23 am

hoy a la mañana me desperto el gallo del vecino xd es insopertable eh cocoroco affraid les
juro que casi le doy con la carabina xd affraid affraid uff
yoli hermosa un beso en la mejilla que te penetre el corazon Very Happy I love you
que pasa con los numeros ja salen re cruzados eh estan puesta con la mano re acomodador xd se estan llenando de billetes gracias a nosotros los boludos que depositamos en la cuenta de eelas xd affraid affraid y bue .ja
pero hoy les doy duro xd vamos por los billetes
alan demon
alan demon

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 35
Localización : provincia BS AS

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty BUEN MARTES PARA TODOS!!!!

Mensaje  YOLI Mar Oct 30, 2012 10:12 am

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! 598708_434732723251923_221538191_n
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Tonyfrik

Mensaje  YOLI Mar Oct 30, 2012 9:58 am

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Bienvenido
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Bienvenidos chicos y chicas al foro !

Mensaje  verame Mar Oct 30, 2012 8:33 am

Espero que se sientan a gusto aquí , así me siento yo ! Tonyfrik que bueno tener un DOCTOR en leyes ! Jajaja seguramente te estaré consultando algo , sí no es molestia . No no chiste . Bienvenidos todos y ÉXITOS !!!
verame
verame

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 47
Localización : pilar

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty PARA KEOMA Y TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO

Mensaje  Tonyfrik Mar Oct 30, 2012 6:40 am

Antes que nada, quiero decir gracias por la bienvenida.

Quiero dar mi opinion o punto de vista sobre los hechos ocurridos en este foro desde el 27 de octubre, porque lei todos los comentarios que llevaron al conflicto recien y los vengo siguiendo siempre, ya que con sus datos para la quiniela saco algun numero que me gusta de los excelentes dateros de este foro y lo juego.

Voy a dar mi opinion como profesional del derecho recien recibido, como todo sabemos en el articulo 14 de la constitucion se legisla la libertad de expresion diciendo que cada uno es libre de expresar lo que quiera por cualquier medio sin censura previa, a traves de este articulo creo que no se deberia cercenar la libertad de expresion de las personas, en este caso sobre los datos diarios y semanales que publican los dateros, o sea que pueden publicar un, dos, tres, cuatro,..... 20 ambos o 50 ambos , lo que quieran, no deberia haber un limite de datos a publicar, porque sino se estaria violando la libertad de expresion de cada uno.

Entonces creo que la solucion de este conflicto vendria por que ambos dateros concilien intereses, y de esta forma pueden publicar datos libremente, sin cercenar la libre expresion que tiene cada uno como derecho legislado en la constitucion y en los tratados internacionales con jerarquia constitucional. Para concluir, voy a decir que este conflicto o disputa se resuelve si ambos dateros liman sus asperezas, y de esta forma cada uno va a poder publicar libremente sus datos.
Tonyfrik
Tonyfrik

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 40
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Re: MARTES 30 DE OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

Mensaje  Vicky-40 Mar Oct 30, 2012 12:39 am


Ya me olvidé de tí, ya no te quiero,
hoy sé que sin tu amor ya no me muero.
Ya puedo respirar tranquilamente
aunque te vea yo una y mil veces.
Ayer que te encontré por Dios lo juro
que a tu lado pasé indiferente.
Yo que tanto temí por este encuentro
hoy te juro por Dios que nada siento.
Ayer que te encontré vencida y triste
sin una sombra ya de lo que fuiste,
que me puse a pensar desconsolado:
y de esto estuve yo enamorado.
Ayer que te encontré quise alcanzarte,
correr detrás de tí para gritarte:
ya me olvidé de tí, ya no te quiero,
hoy sé que sin tu amor ya no me muero.
Ayer que te encontré vencida y triste
sin una sombra ya de lo que fuiste,
que me puse a pensar desconsolado:
y de esto estuve yo enamorado.

Vicky-40

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Re: MARTES 30 DE OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

Mensaje  Vicky-40 Mar Oct 30, 2012 12:35 am



Hazme volver
con esas cosas que al principio me gustaban
con ese verso que con besos me rimabas
hazme volver a la palabra y al placer
hazme sentir por una vez
que te importaba...
Hazme volver
a pesar de que los años hacen trizas
a pesar de que mi letra no se entienda
tú sabes bien lo que me urge una palabra
tú sabes bien lo que es la soledad
y lo que mata...
Hazme regresar
cuéntame una historia
que me haga regresar
muéstrame un camino
que me vuelva a mi cabal
huyo sin saber dónde estás...
Hazme regresar
escríbeme una carta
y me la entregas al llegar
háblame despacio
que me cuesta respirar
hazme que regrese...
Hazme volver
pa´que el llanto
se me seque por completo
pa´que sepa todo el mundo
que no he muerto
un rato a un siglo
y lo que esté en tu voluntad
tú sabes bien lo que es la soledad
y lo que mata...
Hazme regresar
cuéntame una historia
que me haga regresar
muéstrame un camino
que me vuelva a mi cabal
huyo sin saber dónde estás
Sólo hazme regresar
escribeme una carta
y me la entregas al llegar
háblame despacio
que me cuesta respirar
hazme que regrese...

Vicky-40

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Re: MARTES 30 DE OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

Mensaje  Vicky-40 Lun Oct 29, 2012 11:52 pm


Vicky-40

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty BUENOS DIAS PARA REFLEXIONAR.....

Mensaje  priscila Lun Oct 29, 2012 10:18 pm

¿Con qué frecuencia permites que la estupidez y la insensatez de otras personas cambien tu estado de ánimo? ¿Te enfadas cuando otro conductor comete un error de transito, un empleado te trata irrespetuosamente, cuando alguien se burla de ti, o un jefe te exige injustificadamente más trabajo de lo que te corresponde hacer?

Hace varios años, como de costumbre subí a un taxi para ir a mi trabajo, habíamos entablado una conversación con el conductor y de repente, sin saber por qué otro automóvil, se cruzó tan bruscamente, que para no causar una tragedia, el conductor del taxi tuvo que girar el auto y frenar súbitamente.

Milagrosamente no ocurrió nada, pero el conductor del vehiculo que había cometido la imprudencia, se bajo bruscamente de su auto y comenzó a gritar e insultar al taxista.

El taxista, a pesar de lo injusto de la situación, sonrió, levantó su mano y lo saludo muy amablemente diciéndole lo siento, que Dios le bendiga y que tenga un buen día y luego sin decir nada más retomó la marcha.
Sorprendido por esta actitud, le pregunte: -Porque le ha respondido así, esa persona por poco destruye su automóvil y además casi nos envía a los dos al hospital.

Entonces el taxista me dio una lección que jamás olvidaré, me dijo: -Muchas personas son como el camión de la basura. Están cargados de enojo, odio, frustración, resentimiento... y ante cualquier situación aprovechan para descargarla.
-Pero, porque lo hacen ante una situación como esta, si usted no le ofendió y solo fue su culpa.
-Lo hacen ante la primera oportunidad, porque necesitan eliminar de su interior toda la basura acumulada, porque ya no hay lugar para más.

Desde aquel día no he vuelto a permitir que los camiones de basura, tomen el control de mis sentimientos y mucho menos de mis reacciones.
Aprendí, que sonreírles a los insatisfechos, malhumorados y frustrados es la mejor medicina que puede ayudarles a cambiar su perspectiva de la vida.

“Sé amable con las personas alteradas y entiende que están librando su propia batalla. Pero asegúrate de no ser tú, el lugar en el que descargan toda su basura. Tú no eres un basurero”
priscila
priscila

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 52
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty BIENVENIDO TONYFRIK

Mensaje  Invitado Lun Oct 29, 2012 9:51 pm

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty MARTES 30 DE OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

Mensaje  TANIA Lun Oct 29, 2012 8:32 pm

BUENOS DÍAS AMIGOS!!!

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Martes10
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE  OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Re: MARTES 30 DE OCTUBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.