foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.

Unirse al foro, es rápido y fácil

foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.
foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠

+17
SERGIO DE BARILOCHE
Enigma
Pato96
AYIMAL007
doña rosa
MABY
alan demon
SOÑADORA
karo
control
YLLA
Tonyfrik
KEOMA
priscila
verame
TANO
YOLI
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Empty hola ayer xd que mal eh

Mensaje  alan demon Jue Nov 01, 2012 10:18 am

meten la mano de lo lindo eh xd que dificil se pone uf por eso hoy les doy a los mismos de ayer, los mismos se hoy los reviento xd s121 221 021 421 521 112 212 012 412 512
122 222 022
002 020 220 202 102 120
010 001 210 201 110 101
000 100 200
224 242 442 424 124 142 542 524
114 141 241 214 414 441 541 514
115 151 515 551 215 251
225 252 552 525 125 152
vamos por los billetes me re fui tengo gente espernado para que la atienda .jenifer lopez ayer me hiciste feliz hoy te dejo de cama repetimos xd me fui uf.acte pum
yoli bebota un beso en la mejilla que te penetre el corazon
saludos a todos me voy rapidito tengo gente en el negocio me re fui
vamos por los billetes que ayer quede en deful defol como se escriba se xd cheers cheers bounce bounce a recaudar
alan demon
alan demon

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 35
Localización : provincia BS AS

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Empty Rubeeennn

Mensaje  verame Jue Nov 01, 2012 9:56 am

lo se lo se , era también para que veas que te tengo siempre presente . Te sigo con 572 (me pareció que lo de ojito me lo decías a mi JajaJaja ) y sí tengo una energia extra estos días ! Aunque en los números ... Ni lo digo porque hoy se viene algo lindo . Los de lotería me tienen que devolver todo lo que deposite !!! JajajaJajaja Besoteeeee y gracias !
verame
verame

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 47
Localización : pilar

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Empty VOY CON

Mensaje  SOÑADORA Jue Nov 01, 2012 9:55 am

91 92 81 82 52 42 35 73 47 48 17 31 32 97 DER Y REV BUENA JORNADA PARA TODOS

SOÑADORA

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 59
Localización : QUILMES

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Empty TIKI TAKA

Mensaje  Invitado Jue Nov 01, 2012 9:12 am

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 J80jm0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Empty veroooooooooooooo

Mensaje  control Jue Nov 01, 2012 8:49 am

que tal, como estas..... jamas deje un mensaje sin responder, y no te tengo abandonada, al contrario te tengo siempre presente, nada mas que no lo ves o no lo sentis, mis energias siguen y siguen sin parar brindando a todos aquellos que las reciben, si no no te sentirias muy bien en estos momentos, es asi o no? jajajaj.

Sabes cuanto aprecio a todos, y mas cuando me piden algo.......... siempre dejo de hacer mis cosas cuando alguien me requiere .

Bueno vero fijate lo que puse con respeto a ojo , ojito, ojazoooo jajajaajaj , que tengas un excelente dia vos y toda tu familia, disfruta de este nuevo despertar que se esta dando a todos los seres de este planeta tierra, con amor y dulzura ......hoy puede ser tu DIA.... un abrazo... control... Ruben.

control

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Empty BUEN DIAAA!!!!

Mensaje  karo Jue Nov 01, 2012 8:49 am

03 / 10 / 12 / 27 / 71 / 49 / 52 / 66

uni... 2.. 3...
cen.... 1 .. 4 ... 6 ...
u.d.mil. 2...

A todos un estupendo jueves!!! L.M. queen JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRuSLqiW_CzTFzYOZu-nBovy1RbPzQG9ZUJA7nvPiy8bLChz5m8yw
karo
karo

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Empty gracias Tony !

Mensaje  verame Jue Nov 01, 2012 8:38 am

me parece que aprendí . Jajaja . HOLA CONTROL , ME TENES ABANDONADA ! Beso y te quiero un montón !
verame
verame

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 47
Localización : pilar

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Empty UN DIA MUY ESPECIAL

Mensaje  control Jue Nov 01, 2012 8:32 am

PARA GANAR.


(09)...(18)...27...36...45...54...63...72...81...(90)...99


0...1...2


80...81...82...30...31...32

(3527)
----------------------936-------------963-----------------(2572)---
ojo..ojito...ojazo...jajajaajajajaa


unidades especiales del dia 8.....9

control

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Empty Verame

Mensaje  Tonyfrik Jue Nov 01, 2012 8:10 am

SI SALE LA IMAGEN.
Tonyfrik
Tonyfrik

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 40
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Empty Avisen sí sale la imagen

Mensaje  verame Jue Nov 01, 2012 8:09 am

yo la veo !
verame
verame

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 47
Localización : pilar

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Empty Buen día !

Mensaje  verame Jue Nov 01, 2012 8:07 am




Buenos Dias - Mensajes y Imágenes!
" alt="" />hola amigos me parece que repitieron tanto para recaudar y hoy pagar un número bastante jugado ! Así que te sigo YLLA CON ESE 47 - 247 por un sueño que tuve 316 - 315 - 048 ÉXITOS AMIGOS !
verame
verame

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 47
Localización : pilar

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Empty MIS NUMEROS PARA HOY

Mensaje  YLLA Jue Nov 01, 2012 7:44 am

EN VISTA DE QUE NO LA PEGO CON MIS NUMEROS SOLO VOY A JUGAR UN NUMERO HASTA QUE SALGA, YA QUE LO VENGO JUGANDO DE HACE RATO.

EL 47 Y POR MUY POQUITA PLATA.


LES DESEO A TODOS UN GRAN Y MARAVILLOSO DIA.

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Mensaje+de+Paz
YLLA
YLLA
Moderador/a

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Empty Hola amigos del foro. datos jueves

Mensaje  Tonyfrik Jue Nov 01, 2012 7:10 am

Antes de pasar los datos para el dia de la fecha, quiero dar mi punto de vista a los dichos vertidos por el forista el tano, ya repite que en este hermoso foro debe reinar la paz, la armonia y la tranquilidad, y cada uno es libre de volver al foro o no como bien dijo la forista priscila, por eso no hay que obligar a nadie a volver a alguna casa, si no es de su agrado o no, o no se encuentra a gusto con los demas foristas o integrantes de un grupo en el campo de la vida social, porque se generarian mas peleas o discusiones o reyertas con esa persona que no esta a gusto con los demas integrantes del grupo, esa persona que no quiere se sentiria menospreciado. Por eso quiere concluir que en este foro debe reinar la tranquilidad, la armonia, la paz, la alegria como demostraron algunos foristas ayer festejando el dia de halloween.

Con respecto a lo expresado con keoma, creo que esta semana es una semana de pocos aciertos, ya que ayer los hombres de la loteria repitieron 3 ambos que ya habian salido el martes 30, el 09, 58 y 94, y el 45 y 58 en provincia y montevideo, en los sorteos del dia y asi se hace dificil acertar un ambo para cualquiera, si estos hombres de loteria no se cansan de repetir, se le hace dificil a cualquiera acertar. esto demuestra que con la quiniela se gana y se pierde, y no existe un genio de la quiniela que pare de acertar ambos, ternos, cuaternos como dijo la forista rosana en post anterior, todavia no existe el genio de la quiniela. en este foro todos son excelentes dateadores, esto lo dijo sin desmerecer a ninguno y siempre con el sumo respeto debido y no deberia haber competencia entre los dateadores de vos sos mejor o no porque eso lleva a la desunion y desintegracion del grupo de foristas.

Bueno con la tranquilidad y paz y armonia que debe reinar en este hermoso foro, los datos del dia de la fecha son

UNIDADES 1 - 0 - 6 - 8 - 7

AMBOS 51 - 71 - 48 -80 - 08 - 88 - 36 - 92 - 27 - 67

CENTENAS 6 - 3 - 1

Pido que a este hermoso foro vuelva la tranquilidad y la armonia entre todos sus integrantes, quiero agradecer los elogios y saludos vertidos por la forista karo a mi reflexion sobre la paz interior, a ayimal y a yoli, a ylla y saludos para todos los integrantes de este foro. me olvidaba gran reflexion priscila.


Última edición por Tonyfrik el Jue Nov 01, 2012 9:03 am, editado 1 vez
Tonyfrik
Tonyfrik

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 40
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Empty MIS DATOS PARA ESTE JUEVES

Mensaje  KEOMA Jue Nov 01, 2012 12:41 am

Buen día a todos. La cosa está difícil, escasean los aciertos, así que jueguen con cautela, poquito o nada, por lo menos hasta que aclare un poco y pueda encontrarle la vuelta. Hace muchos años que paso mis datos sin ninguna otra pretensión que tratar de dar una ayudita, pero jamás me había sucedido lo de cosechar tantos desaciertos. He pensado retirarme un tiempito, no del foro sino de pasar datos, de todas formas estaré con uds. apoyándolos. Veremos que sucede hoy.

Unidad: 6

Ambos: 12 - 23 - 24 - 26 - 44 - 46 - 48 - 86

Unidad de cien: 2

Unidad de mil: 7

Mucha suerte y gracias por estar
JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Trebo304
KEOMA
KEOMA
Administrador

Mensajes : 3209
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 63
Localización : Pilar (Bs.As.)

https://keomaysusamigos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Empty AHORA SI BIENVENIDO NOVIEMBRE

Mensaje  priscila Miér Oct 31, 2012 11:15 pm

AMBOS: 12 - 21 - 23 * 32*
48 - 84 - 71 - 17
CENTENA: 4
U. MIL: 7
UNIDAD: SALE SI O SI: 1
para hoy 2 especiales: 11 y 44
lol! lol! lol! lol! lol! lol!
priscila
priscila

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 52
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Empty OTRA VEZ SOPA

Mensaje  priscila Miér Oct 31, 2012 11:06 pm

Me pregunto, por que no dejamos que cada uno haga lo que quiere y siente?? Por que pensar que si alguien no nos contesta un mensaje es porque esta enojado? Porque no dar la posibilidad de duda, por ejemplo y si no vio ese mensaje? si no tuvo ganas de contestar? y si esta enojado y solo quiere entrar, mirar e irse? No hagamos de cada cosa un problema, una historia, bastante tenemos en el dia a dia, como para tambien entrar un rato a esta casa y seguir renegando.
Basta de buscar la quinta pata al gato y tratemos de estar FELICES, y de pasar el rato que entramos de la mejor manera, tiremos buenas energias, sonriamos con los mensajes que dejan, cambiemos opiniones, numeros, y si alguien no esta pasando por buenos momentos, dedicarle el tiempo para hacerlo sentir mejor, como alguna vez lo hicieron conmigo. Pienso que cada uno es dueño de irse y volver cuando le parezca, de enojarse con algun otro forista y retirarce si asi lo prefiere, como dice Keoma, las puertas de esta casa estan abiertas para tod@s, yo y hablo por mi, no le rogaria a nadie que se quede si se quiere ir, porque lo estaria obligando a que se quede, bien esta el dicho, el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, dejemos que cada uno recapacite y se tome su tiempo, pero dejemos por favor de tirar piedras par terminar mas tarde en discusiones, como paso dias atras, espero que nadie tome a mal mi manera de pensar, los mensajes negativos no nos hacen bien, asi que VAMOS PARA ADELANTE, hay cosas muy lindas para disfrutar, no reneguemos mas por pavadas, siempre digo y Yoli lo sabe al igual que algunos otros que me conocen de antes y es VIVA LA VIDA, ojala que los que no estan recapaciten y vuelvan pronto, y si deciden no volver, les deseo lo mejor de lo mejor, este es un foro democratico, nadie esta obligado a nada, mucho menos a contestar mensajes si no lo desea, no se enojen mas, que tengan un lindo dia.
Priscila
priscila
priscila

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 52
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Empty Buen día !

Mensaje  verame Miér Oct 31, 2012 11:01 pm

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Ad3


Última edición por verame el Miér Oct 31, 2012 11:20 pm, editado 2 veces
verame
verame

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 47
Localización : pilar

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Empty HOLA NO SE SI PUEDO ENTRAR A DECIR ALGUNAS COSAS QUE ME PARECEN

Mensaje  TANO Miér Oct 31, 2012 9:35 pm

NO QUIERO OFENDER A NADIE CUANDO DEJEMOS LOS DATOS LOS HACEN CON EL CORAZON O CON ALGUN PASO PREVIO ACA SE DEMOSTRO QUE SON TODOS GENIOS Y EL GENIO SE ESCAPO LA LIBRE ESTO VA AL RESPECTO DE QUIEN ES MEJOR QUE QUIEN DATERO QUIEREN COMPETENCIA O QUE SE DEN LOS ACIERTOS PERFECTOS Y TODOS SONRIAN SABEN PORQUE PASO LO QUE PASO YO LE ENVIE UN MP A JUAN Y NO ME CONTESTO VIEJO YO NO TE HICE NADA Y SI ALGUIEN TE OFENDIO YO NO TENGO LA CULPA SABES QUE DIOS LO AYUDE EN SUS APUESTAS Y DEJEN EL ORGULLO DE LADO SALUDOS TANO Y OJO CON QUE YO NO ME COMO LO MOKOS CON NADIE REFLEXIONA
TANO
TANO

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Empty JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠

Mensaje  YOLI Miér Oct 31, 2012 7:53 pm

bienvenidoemptynoviembre
JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 644105_179115822224543_665089087_n
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠ - Página 2 Empty Re: JUEVES 1º DE NOVIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♠

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.