foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.

Unirse al foro, es rápido y fácil

foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.
foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣

+16
verame
peneca
ROSANA
quiniela666
karo
doña rosa
la morocha 2
fiorella
Enigma
control
tomasito
TANO
Pato96
Tonyfrik
KEOMA
YOLI
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty gRACIAS !!!!!!!!!

Mensaje  nelida Lun Dic 17, 2012 11:22 pm

AYIMAL007 escribió:Me parece que los números deben ser distintos.
Si jugas el 59 a la cabeza tenes que jugar otro distinto a los 5, los 10 o a los 20.
Aca http://www.loteria.gba.gov.ar/getSubCategoria.cfm?cuerpo=index&directorio=juegos&subcuerpo=apuestasypremios&subdirectorio=quinielaMultiple no lo explica, solo dice los montos de los premios.
gRACIAS CHICOS !! YA ENTENDI , JA JA Y ENCIMA TENIA RAZON MI MARIDOOOOO
BUEEEEE

YO QUERIA GANAR SI O SI
BESOSSSS HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!
nelida
nelida

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 69
Localización : Guatrache . La Pampa

Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty si jugas el mismo numero

Mensaje  control Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

tiene que salir dos veces, si no perdes. porque no podes jugar el 59 solo

control

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty nelida

Mensaje  control Lun Dic 17, 2012 11:06 pm

entra al chat

control

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty Hola Nelida

Mensaje  AYIMAL007 Lun Dic 17, 2012 11:00 pm

Me parece que los números deben ser distintos.
Si jugas el 59 a la cabeza tenes que jugar otro distinto a los 5, los 10 o a los 20.
Aca http://www.loteria.gba.gov.ar/getSubCategoria.cfm?cuerpo=index&directorio=juegos&subcuerpo=apuestasypremios&subdirectorio=quinielaMultiple no lo explica, solo dice los montos de los premios.
AYIMAL007
AYIMAL007
Moderador/a

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35
Localización : Burzaco- Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty haber nelida

Mensaje  control Lun Dic 17, 2012 10:57 pm

si jugas el 59 a cabeza y a los 10 tiene que salir el 59 a la cabeza y el 59 puede salir a los 2/3/4/5/6/7/8/9/ o la 10 , quiere decir que tiene que salir en el orden que lo jugaste.
eje;
juego pcia el 59 quiero hacer redoblona entonces 59a primera con el 59a los 10 tiene que salir las dos veces si jugas asi......... o puede ser
59 a primera con el 28 a los 10, tiene que tener este orden para ganar.

control

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty al querido foro en general

Mensaje  control Lun Dic 17, 2012 10:53 pm

Pido disculpa si me exprese mal o no lo publique bien,pero queria saber y asi me lo estan demostrando el interes, porque crei que no era asi, pero estaba equivocado, porque siempre es lindo saber si uno esta en camino correcto y en el momento justo al decir o actuar de esta forma, y udes, son los unicos que me pueden decir, ya que lo que escribo va dirigido a toda persona en general.....
agradesco a marcelo100 por sus felicitaciones de todos los dias , como asi tambien a yoli cuando la bendita empresa de la energia se lo permite, .. ultimamente no se si es esfuerzo o que , pero trato de ayudar en lo mas que puedo y dar de lo mejor de mi, como asi otros participantes hacen lo mismo.

No estoy diciendo que jueguen mis numeros o hagan lo que les digo, sino siempre he dicho que usen vuestra conciencia que en el momento de elegir le ayudaran muchisimo a la decision a tomar.
Pero sentia como un vacio, porque no veia un comentario de los participantes, y este foro es para participar y ayudarnos entre todos.

Yo me siento muy bien y gracias a Dios jamas me encontre con ningun bajon, si no al contrario siempre me levanto con obtimismo y muchisimas energias para dar , porque el simple hecho de dar se esta recibiendo.
Y amados amigos jamas los dejaria, seguiria con ese impetu de todos los dias que hago al levantarme y no ver la hora de publicar algo al cual me viene a la mente o me lo este dictando la conciencia infinita para todos.

En otro orden lo de alan es muy distinto, yo poseo numeros al cual salen entre 1 /2/3/4 veces por dia a la cabeza, me refiero a ternos, pero es imposible de jugar si no se cuenta con dinero para hacer progresion , por eso muchas veces lo felicito a el porque se que los juega y gana si o si.... yo hasta que no pueda hacer una caja grande no los puedo jugar, ni menos hacer progresion.

Sigamos a adelante y una vez mas gracias a todos por todo, los quiere control.. Ruben.

control

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty Re: LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣

Mensaje  nelida Lun Dic 17, 2012 10:49 pm

Soy Burra , perdón, pero yo digo si juego el 59 a la cabeza : sale y jugué los diez, ese mismo de la cabeza se toma como que es a los diez ?
es decir saliendo solo a la cabeza , corresponde a los 10 ja ja , espero que sea así...
buaa ,decime que siiiiiiii
nelida
nelida

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 69
Localización : Guatrache . La Pampa

Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty nelida

Mensaje  control Lun Dic 17, 2012 10:31 pm

si jugas en redo tiene que salir los numeros si o si ejemplo;
si jugas el 59 a la cabeza con el 59 a los 10 ganas si o si
o si jugas el 59 a primera con el 25 a los 10 ganas si o si tiene que salir la secuencias como lo jugas.

control

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty PARA TODOS , NECESITO....

Mensaje  nelida Lun Dic 17, 2012 10:23 pm

Hola , necesito una respuesta , ya que tengo una discusión flower con mi marido , si yo juego el 59 a la cabeza en redoblona con el 59 a los 10 ,gano ... porque sale el 59 a la cabeza y corresponde el 59 tambien dentro de los 10 .. estoy tan equivocada ???? tendre que perder la discusion .. por favor contestemenm besoooooooooo
nelida
nelida

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 69
Localización : Guatrache . La Pampa

Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty Control..

Mensaje  Invitado Lun Dic 17, 2012 9:58 pm

Tus datos son de gran ayuda, tengo muchos conocidos que juegan a la quiniela y siempre estan expectantes de tus datos que siempre brindan aciertos, y les encanta las reflexiones, pensamientos sobre la vida y sobre temas varios que haces. por todo esto te pido que no dejes de datear y ademas :

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Acid_picdump_19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty Control

Mensaje  frankojoek Lun Dic 17, 2012 9:51 pm

...a veces ...solo se puede mirar de paso... en mi casa, en mi PC, me relaciono de una manera, pero en la calle, en un cyber, en una notebook todo cambia ....se vuelve dificil, hay veces que desapareci por una semana entera... pero desde un celu puedo entrar a la pag y ver los datos, nada mas que eso, ver los datos ... desde un celu es mas dificil aun ... Es cuestion de conducta.
frankojoek
frankojoek

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty Re: LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣

Mensaje  AYIMAL007 Lun Dic 17, 2012 9:37 pm

cheers
AYIMAL007
AYIMAL007
Moderador/a

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35
Localización : Burzaco- Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty CONTROL

Mensaje  elfenolico Lun Dic 17, 2012 9:28 pm

AMIGO CONTROL , PORSUPUESTO QUE TUS DATOS ESPERAMOS , ESTAS EN EL TOP TEN DE LOS ACIERTOS , ASI QUE TE PIDO QUE NO TENGAS DUDAS EN LO QUE TE IMPULSA A DAR TU PALABRA DE SUPERACION Y DESDE LUEGO , TUS DATOS AMIGO . UN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE .SALUDOS A TODOS . cheers
elfenolico
elfenolico

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 61
Localización : la matanza

Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty RESULTADOS Y FELICITACIONES ¡¡¡

Mensaje  Invitado Lun Dic 17, 2012 9:13 pm

NACIONAL 5948
PROVINCIA 6459
MONTEVIDEO 069

Control un.8 no te vayas del foro¡¡¡
Tony un.8 mas un.9 por 2 mas 69
Keoma 59 la revancha¡¡¡
Marcelo un.8 mas un. 9 por 2

SEMANALES

Mary 69
Adri 69 - 59 - 459 ternazo letras a full hoy¡¡¡
Karo un.9 mas 59
Tigre Negro un.8
Ayimal 69
Pato 48 - 948 ternazo bien¡¡¡
Tony 48 - 948 ternazo¡¡¡ mas 59
Marcelo un. 9 por 2 mas 48 - 59 - 69

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty hola ! Entro para dar ánimos a mi gran amigo control !

Mensaje  verame Lun Dic 17, 2012 8:47 pm

vamos , vamos que sabes que yo te sigo ! Me ayudan mucho todos y así le voy pegando . Armo con unidades y decenas le pongo ternos . No entro a datear porque sí que soy horrible con los números !!! Pero Rubén sabes que no solo en números ayudas , sino en todo sentido y estas para dar una mano siempre que la necesite . Te quierooo !!! Me parece que estas necesitando mimos ... No siempre se trata de dar , no ? Desde acá te envío un beso en la mejilla que te penetre el corazón al mejor estilo Alan . Jajaja te quiero amigo ! Perdón Alan por usar tú frase , me calzo justo . Dale dale Rubén dale dale Rubén dale dale Rubén !!!
verame
verame

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 47
Localización : pilar

Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty gracias yoli

Mensaje  peneca Lun Dic 17, 2012 8:37 pm

gracias yoli,por estar siempre y bien, me imagino el calor,yo cuando viajo a ver a mi hija a la rioja tambien es tremendo el calor,besotes y cuidate mucho
peneca
peneca

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 76

Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty HOLA CONTROL OK

Mensaje  TANO Lun Dic 17, 2012 8:24 pm

MAÑANA VEMOS YA SABES QUE LAS UNIDADES LAS DEJO Y VOS AGREGAS LAS DECENA TRATAMOS DE QUE PUEDAS VOS FORO TENGAS UN PANORAMA PARA JUGAR BUENO CONTROL YO LABURO MUCHAS HORAS FUERA DE MI CASA Y SE ME HACE DIFICIL ENTRAR POR ESO LO DEJO TEMPRANO EL DATO LO QUE DOY LO DOY DE ONDA UN ABRAZO AMIGAZO RUBEN DE ANDRES EL TANO
TANO
TANO

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty HOLA A TODOS....

Mensaje  YOLI Lun Dic 17, 2012 8:15 pm

Hoy no pude estar,estamos padeciendo el calor y los bajones de luz,por eso se me hace difícil entrar,hasta que esto no se soluciones(cosa que no creo),no voy a estar,solo entraré a armar el foro,les deseo mucho éxito en el sorteo que queda,un saludo a todos y será hasta mañana si Dios quiere!!!!♥

P/D: Tomasito sigo todos tus número acá y no fallan,lo viste???
Peneca te mando un beso enorme,te quiero mucho!!!!♥
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty amigo ruben

Mensaje  peneca Lun Dic 17, 2012 7:25 pm

hay querido control, si supieras lo que te espero todos los dias, de echo hoy te segui con el 49,549 y gane poco pero sigo jugando, sabes que no solo los numeros sino lo que escribis es ayuda ,por lo menos para mi, yo por trabajo escribo poco,pero soy como el sol ,siempre estoy,jaja,abrazo atodos a keoma yoli tano marce, para voz,espero no dejes
peneca
peneca

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 76

Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty Control!!!

Mensaje  Pato96 Lun Dic 17, 2012 7:02 pm

Claro que a todos nos interesa tus datos, no dejes por favor, muchas gracias por todo y a todos por dar un pequeño espacio a esta flia, saludos cordiales y sigan adelante...... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Pato96
Pato96

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty CONTROL

Mensaje  ROSANA Lun Dic 17, 2012 6:43 pm

CÓMO ????? cómo preguntás a quién le interesan los datos ??? A TODOS !!!
estoy entrando poco , no puedo datear , porque no sale nada de mis juegos , pero no dejo de mirar los datos de ustedes , que son de 10 !! . Los aportes son importantes , cada uno decide si jugar , o cuanto jugar , . por lo menos a mí , me interesan tus datos , y los de todos ... Sólo algunas veces no entiendo ,cuando con Alan hablan de aciertos , y no sé de dónde los sacan jajaj ..No dejes de datear jaja , YO LOS MIRO ..jaja un abrazo y gracias ...
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty tano, por apurado no te di bien la decena y centena

Mensaje  control Lun Dic 17, 2012 6:31 pm

salio la centena 0 decena 5/4/6....053 este con las unidades del tano

por otro lado tenia nac centena 4/0 decena 4/8/7 con el 478 ..... mio
nac centena 0 tambien 081.... 81 mio
pcia centena 2..0...5.....249... 49 mio


una pregunta a alguien les interesa los datos, porque si no es asi los dejare de dar.


control

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty ORO

Mensaje  tomasito Lun Dic 17, 2012 5:51 pm

391-491-688-188-588

91

88

SALUDOS A TODOS
tomasito
tomasito

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 65
Localización : SIERRA DE LA VENTANA

Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty Resultados y Felicitaciones!!!

Mensaje  Invitado Lun Dic 17, 2012 5:41 pm

NACIONAL 0440
PROVINCIA 3249

Control 49
Marcelo un.9
Tony un.9 y un.0 mas 40
Pato 40
El felonico 40

SEMANALES

Adri 49
Karo un.9 mas 40
Tony 49 mas 40
Marcelo un.9 mas un. 0 mas 40 - 49 - 249 ternazo¡¡¡



Última edición por Marcelo100 el Lun Dic 17, 2012 9:29 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty los numeros del infierno!!!!

Mensaje  quiniela666 Lun Dic 17, 2012 5:21 pm

hoy no tengo numeros del infierno!!!!!! me levante en blanco no se que jugar!!!!!!!! alan capo donde estan tus datos??????? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
quiniela666
quiniela666

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 43
Localización : 28 DE NOVIEMBRE

Volver arriba Ir abajo

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣ Empty Re: LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.