foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.

Unirse al foro, es rápido y fácil

foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.
foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIERNES 28 DE DICIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

3 participantes

Ir abajo

VIERNES 28 DE DICIEMBRE  DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty El mundo

Mensaje  YOLI Vie Dic 28, 2012 11:11 am

YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 28 DE DICIEMBRE  DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty HOLA A TODOS....

Mensaje  YOLI Vie Dic 28, 2012 10:58 am

YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 28 DE DICIEMBRE  DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty MIRTA (ESPOSA DE TANO)

Mensaje  TANIA Vie Dic 28, 2012 12:40 am

VIERNES 28 DE DICIEMBRE  DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Bienvenida6ujry6
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 28 DE DICIEMBRE  DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty AMIGOS...

Mensaje  TANIA Vie Dic 28, 2012 12:34 am

Con respecto a lo acontecido ayer, agradezco el apoyo q me dieron.
Hace tiempo q ya no participo del foro como lo hacía antes. Lamentablemente por razones laborales se me complica, pero gracias a la tecnología voy entrando y mirando a través de mi celular. Como dice Yoli, estoy pero no estoy. Trato de cumplir con el compromiso q asumí cuando keoma armó este hermoso foro y nos dio el espacio para poder expresarnos libremente sin ofender a nadie.
Es x ello q creo debemos velar para q siga reinando el buen clima y la armonía.
Personalmente tomo ese tipo de festejos como una falta de respeto, es chocante y lo tomo como una burla hacia el resto. Por ejemplo si alguien me pasara un dato x privado, lo felicitaría x el mismo medio. No lo haría público. Creo q dato q no se publica no debe ser motivo de festejo alguno, creo q el tema no debe pasar x llevarse los laureles, es hermoso ver la nómina de aciertos, debe ser muy reconfortante para la persona q posteo, pero la humildad ante todo.
Son EXCELENTES dateros, para mí es un honor compartir con ustedes.
Recuerdo cuando empecé a incursionar con el tema numeritos jajaja El primer foro q entré fue a jugando…. Solo leía… estaba keoma, Control, Yoli, Piqui (actualmente Rosana) y pensaba (lo sigo pensando jajaja)… guauuu q buenos q son, después me registré y saludaba y ellos me respondían, no lo podía creer… me reconocían a mí q no era nada en ese mundo jajaja
Bue…. Después q nos expulsaran, siempre agradecemos esa situación jajaja, recibí un mail de Keoma donde me invitaba a su foro ho ho ho A MIIII!!!! Jajaja Y cuando empecé a charlar con ellos telefónicamente y me nombraban a otros muy buenos dateros y fueron apareciendo y se registraban e intercambiamos charlas como x ejemplo Miyagi, q tuve el honor de conocerlo personalmente (maravillosa persona), Clemente q está retirado de las pistas pero de 10 y así podría nombrar a muchos, q formaron y forman parte de mi vida; aquí conocí a muchas personas maravillosas. Esto es un 1% de lo q fue ocurriendo.
Tal vez piensen q nos está contando esta loca jajaja, q nos importa. Solo quiero q vean el cariño q tengo x este grupo, x cada uno de ustedes, aclarar q voy a defender con uñas y dientes este lugar.
Gracias a todos x enseñarme muchas cosas, no solo me refiero a números y mil disculpas x poner este mensaje en el foro de quinielas, lo q pasa q al otro prácticamente no entran y quería q lo leyeran. Cariños para todos!!!
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 28 DE DICIEMBRE  DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty BUEN DIA - FELIZ VIERNES

Mensaje  KEOMA Jue Dic 27, 2012 11:19 pm

VIERNES 28 DE DICIEMBRE  DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Santos-inocentes9
KEOMA
KEOMA
Administrador

Mensajes : 3209
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 63
Localización : Pilar (Bs.As.)

https://keomaysusamigos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 28 DE DICIEMBRE  DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty AMIG@S....

Mensaje  YOLI Jue Dic 27, 2012 10:18 pm

VIERNES 28 DE DICIEMBRE  DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Tarjeta_Inocente
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 28 DE DICIEMBRE  DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty VIERNES 28 DE DICIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

Mensaje  TANIA Jue Dic 27, 2012 8:28 pm

BUENOS DÍAS AMIGOS!!!

VIERNES 28 DE DICIEMBRE  DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! 748785415_218607
“Yo no me dejé arrancar el alma que traje de la calle, por eso no me deslumbró jamás la grandeza del poder y pude ver sus miserias. Por eso nunca me olvidé de las miserias de mi pueblo y pude ver sus grandezas.”
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 28 DE DICIEMBRE  DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! Empty Re: VIERNES 28 DE DICIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.