foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.

Unirse al foro, es rápido y fácil

foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.
foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS.

+3
ROSANA
SANJOSE
YOLI
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty PRISCILA

Mensaje  ROSANA Sáb Mar 30, 2013 12:28 am

GRACIAS POR HACER VALER TUS DERECHOS Y PUBLICARLOS ACÁ .

Sería fácil para mí decirte , no me interesa lo que pienses de mí , pero no, lástima que lo virtual haga ver que la gente es lo que no es , sólo por no saber expresar o no saber cuál es la forma mas exacta de hacer saber al que lee como duele cuando te acusan de algo que no sos .
No pensamos muy diferente de lo que realmente queremos .
No estoy ni cerca de la persona que vos crees que soy .

Te cuento , cuando a Yoli la sacaron de Jugando , yo no conocía a nadie , recién entraba , y la única persona que contestó un mensaje que mandé fué Keoma.
El , sin conocerme me dijo que tenía ganas de abrir un foro , y con una gran alegría le pedí que lo haga . Con él al día siguiente de abrirlo entró , Yoli , San José y Tania. Detrás de ellos , todos ustedes ,
le prometí que lo iba a ayudar , y después de dos años que no creí en ningún momento ser injusta , me atacaron junto con Yoli diciendo que no hacemos las cosas bien .
Ya aclaré de los mensajes copiados , no sé si tengo que pedir disculpas a alguien porque todavía no me dí cuenta si hice algo mal ,
Me alegra que mandes éste mensaje porque de esa forma uno aprende de sus errores , son críticas que las uso para ser mejor persona y pensar en porque pensas lo que pensas de mí , .. Tengo 52 años , 6 hijos desde chiqutos a grandes y aprendo todo los días de ellos mientras les enseño lo que su padre antes de morir les enseñó , a ser buenos hombres ..

Priscila , espero que de esto salga una gran familia de gente que se respete aún así viviendo en distinto lugar .

Te deseo de todo corazón que tengas mucha suerte , y una vez mas gracias por tus palabras .

Es bueno tenerte con nosotros . atte Rosana .
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty DERECHO A REPLICA

Mensaje  priscila Vie Mar 29, 2013 11:41 pm

Ah bueno, un par de dias sin entrar y me desayune de todo, acabo de leer todo lo que copiaron, de todo lo que dijeron, en fin todo, y los que ya me conocen saben que no me callo nada, porque desde muy chiquita me enseñaron a que uno con la verdad llega muy lejos, a no permitir las injusticias, y mucho menos a que me lleven por delante, y asi me desenvolvi en la vida, y me va muy bien siendo asi, por eso voy a dar mi reflexion a todo esto que paso, mas aun cuando me han mencionado.
Hace años atras, fui una de las primeras personas que integro un foro que se llama GABITO GRUPOS, alli conoci a YOLI, CONTROL, MIYAGI, entre otros, y en el cual tambien queria ingresar KEOMA, y la persona que habia creado este grupo no le permitia entrar, el motivo?? nunca lo supe ciertamente, lo unico que llegue a saber que entre esta persona y Keoma venian con una disputa anterior, yo a Keoma lo conoci donde nos conocimos todos los que despues fuimos a Gabito, lo conoci en jugando on line. Gabito grupos se formo mucho antes que Keoma, porque cuento todo esto?? Para que entiendan lo que ahora les voy a decir.
En Gabito, y pueden dar fe de lo que les digo Yoli, Miyagi, Control, etc., era una alegria entrar, alli tambien haciamos tecitos virtuales para los que se enfermaban, dabamos aliento a los que se bajoneaban, contabamos historias, y hasta se llego a formar una pareja, nos alegrabamos si a alguien le iba bien, teniamos hasta los numeros de celulares, en fin la pasabamos barbaro, asi durante dos años, luego como paso aca, empezaron las tontas discusiones, por numeros por aciertos, por pavadas, pero esas discusiones que parecian tontas, terminaron haciendo que de a uno se fueran yendo, y yo cuando voy a un lugar es para sentirme comoda, y pasarla bien, si no me quedo en mi casa, pedi de entrar a este foro y me aceptaron Keoma, de diez siempre conmigo, y Yoli, se habia ido antes, ya estaba aca, y tambien me dio la bienvendia, pero JAMAS deje de entrar en Gabito, aun cuando ya no quedaba nadie, PUEDEN ENTRAR Y COPIAR todos mis mensajes que dejaba en Gabito y no habia nadie, pero lo seguia haciendo creo que por una custion de melancolia, por el mes de Diciembre deje de entrar pero por falta de tiempo.
Como en toda familia siempre va a ver discusiones o gente que no piense igual que uno, pero si no sabemos sobrellevar las situaciones todo se va al carajo.
Aca, ya no me sentia tan comoda como antes, y hago responsable a los que tienen la obligacion de cuidar al grupo, se permitieron muchas cosas, y ahora cuando las papas queman quisieron poner orden, se permitieron insultos, palabrotas, comentarios desubicados, a varios foristas o no se si es el mismo con varios niks, y cuando alguien contestaba los agravios, a ese si se le llamaba la atencion, entonces como dije cuando algo no me gusta lo digo. Control es una persona muy respetuosa, y para que el salga al cruce con algo es porque realmente algo lo puso mal, pero no soy abogada de nadie, con el tengo una excelente amistad, y todavia es virtual, porque aunque vivamos en la misma ciudad todavia no nos conocimos, pero lo quiero un monton, y cuando vi que se despedia de este foro, le dije que volviera a Gabito, porque se que el quiere ayudar a la gente y necesita para eso un lugar donde exponer sus numeros, y acepto, y si le dije que en Gabito ibamos a tener buenas energias, eso tambien SIEMPRE LO DIGO ACA, cada vez que dejo mis numeros, busquen y copien tambien eso, porque si no queda como que aca no hay energias, esto es para vos en especial Rosana que ya que te tomaste el tiempo y el trabajo de copiar todo, te pido por favor que lo aclares, siempre que dejo mis numeros al principio o al final digo vamos vamos arriba el animo, o vamos con toda la energia, Gracias.
A este muchacho Diego (Flaco), lo invite a que venga porque dice que gano sigueindo mis numeros, y cual es el problema?? o acaso yo no entro en los dos lugares??. Bien dijeron esto no es una carcel, y me parece mas sincero que no esten inventando nick para estar aca o alla o en cualquier lado, yo soy Priscila, en mi DNI, en gabito, en Keoma, en Jugando on line, y entro y salgo donde quiero, y me lo permitan. Yoli si recuerda bien, en un tiempo tambien estando aca entraba a Gabito y Keoma se lo permitia.
Asi que dejemosno de pavadas, resumiendo, con respeto y alegria, que cada uno haga lo que quiera, dejemos de criticar, si todos decimos hay que ganarle a la quiniela, pues terminemos con las pavadas, y cada uno que se ocupe de lo suyo, y compartamos el dia a dia con las cosas que nos pasen buenas, malas,.
Espero que haya quedado bien clara mi historia, yo no me llevo gente de ningun lado, porque yo no trabajo de esto, apenas tengo tiempo de dejar mis numeros y un saludo, solo sostengo que todos somos libres de elegir donde estar, a mi no me gusta el espionaje, entro y pongo la cara, o mejor dicho dejo mis comentarios y / o numeros, entrar a un lugar y llevarse informacion ummmm fea la actitud, y menos aun conversaciones, ummmm mas fea la actitud, creo que se terminaron hasta los mensjaes privados, porque despues de esto quien va a querer dejar un comentario?? si a la primera de cambio te lo publican, vamos gente, seamos adultos, hay otras formas de resolver los problemas, que en realidad son problemas??, Vamos la vida pasa por otras cosas, le dedique todo este tiempo a aclarar esto porque no me gusta quedar mal o que me hagan quedar mal porque si, mas vale si quieren saber algo me lo preguntan y no por MP, por aca, no tengo nada que ocultar, me preguntan y respondo, asi de facil.
Bueno, aclarado todo, les informo que voy a dejar mis numeros aca y en donde quiera hacerlo, y que estan todos invitados a Gabito, recuerden todos somos libres de hacer lo que queremos, y no usen otros nicks nadie les tiene que decir nada. Espero que no me bloqueen, Yoli, San Jose los quiero¡¡¡¡ Rosana espero que cuando tengas un problema con alguien, lo hagas de frente con esa persona, porque pienso no? si fueras mi amiga en la vida real, te contaria un secreto, y capaz que tenes un grabador, para mañana matarme, porque parece que sos de ese tipo de personas que para probar tu verdad, te amparas en la pruebas, y eso no esta bueno, al menos mostrarte asi no me parece de buena leche, pero no importa todos merecemos otra oportunidad, y yo me voy a olvidar de esta actitud, porque te habia llegado a apreciar, espero no equivocarme.
Todo aclarado, tema terminado. PRISCILA
priscila
priscila

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 52
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty ROXETTE!!!!!!!!!!

Mensaje  ISACARRIZO Vie Mar 29, 2013 10:24 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! QUE LO PASES LINDO LO MEJORRRRRRR cheers cheers cheers VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Torta-cumplea%C3%B1os
ISACARRIZO
ISACARRIZO

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 49
Localización : Casanova

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty CONTROL

Mensaje  ROSANA Vie Mar 29, 2013 8:00 pm

Me parece que lo mejor que podemos hacer , después de todo ésto , es permitir la entrada a todos los que quieran visitarnos para compartir amistad y conocimientos de quiniela.

En ningún momento copié los comentarios por querer (chusmear ) , sinó lo tomé en defensa propia pensando y creyendo que criticabas a Yoli y a mí. sólo quise mostrarte que yo no actuaba mal .

No sirve discutir por lo mismo ,¡ si los dos estamos luchando por la mima causa !

LAS MEJORES FAMILIAS NO VIVEN EN LA MISMA CASA . Y ESO ESTÁ PASANDO ACÁ. NO IMPORTA CUANTOS VIVEN EN TU CASA O CUÁNTAS PERSONAS VIVEN EN LA MÍA . SÓLO IMPORTA QUE AYUDÁNDONOS ENTRE TODOS PODAMOS GANARLE A LA QUINIELA Y NOS ACOMPAÑEMOS EN LOS MOMENTOS DE SOLEDAD ..

ESPERO QUE ME PERMITAS ENTRAR A MÍ TAMBIÉN EN GABITOS , jaja YO MIRO TUS DATOS , Y LOS COMPARO CON LOS MÍOS , jaj ,YA SABÉS , A VECES ACIERTO jaja

SIN MÁS QUE DECIRTE , QUE TENGAS MUCHA SUERTE !! GRACIAS POR CONTESTAR .

QUE TENGAS FELICES PASCUAS !!! Y A GANAR !!!! VAMOS VAMOS !!!
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty MENSAJE DE CONTROL A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO DE KEOMA

Mensaje  ROSANA Vie Mar 29, 2013 7:44 pm



haber si entiende de una vez por toda el foro de keoma sus administradores, porque parece que entran a mirar y copiar y pegar ai sobre la charla que tube con mi amigo miyagui, por eso la hice abierta para que se enteren que aqui no se permitira nada de insultos ni malos tratos, se borraran enseguida cualquier mensajes injurioso contra culquier participante... y volviendo a lo dicho anteriormente sobre la charla con miyagui, el me dijo que muchos habian preguntado por mi y le dije que yo no iva a entrar a ese foro para no llevarme a nadie de ai, por respeto a keoma y sus amigos, pero si el creia lo correcto que cualquiera que preguntara por mi le mande un mp. dicendole donde estaba, pero jamas dije que me queria llevar gente de keoma a gabito y eso no me interesa para nada, si udes. los administradores comprendieron mal o leen mal o interpretan muy mal las cosas, pregunten antes de copiar y pegar y yo les dire abiertamente lo que necesiten saber, y tambien me entere que hay varios participantes que pusieron su parecer y todos los mensajes ivan a a la casilla de rosana, borrando los comentarios abiertamente que algunos hacian, sinceramente, no deseo entrar en discusion con el foro de keoma, al contrario les tengo mucho respeto y cariño a todos, y no es de mi agrado ofender a nadie de ese grupo, por eso aqui corto esta charla y para mi se termina, ya les agradeci por el haber estado ai, ... y junto con varios amigos mas decimos volver a nuestra casa en donde nos conocimos gabito foros... asi que yoli, rosanna y demas participantes jamas deje de tenerte mucho cariño y amor ni jamas pretendi ofenderlos, ante cualquier cosa que necesiten aqui estoy para alcararselas, atte control, ruben.
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty Hola Estela

Mensaje  YOLI Vie Mar 29, 2013 7:41 pm

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. 1000_gracias
es bueno saber que a alguien ayudamos Very Happy
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty Re: VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS.

Mensaje  alfilnegro Vie Mar 29, 2013 5:47 pm

alfilnegro
alfilnegro
Moderador/a

Mensajes : 12686
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 55
Localización : tres arroyos

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty Re: VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS.

Mensaje  alfilnegro Vie Mar 29, 2013 5:28 pm

alfilnegro
alfilnegro
Moderador/a

Mensajes : 12686
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 55
Localización : tres arroyos

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty Re: VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS.

Mensaje  alfilnegro Vie Mar 29, 2013 4:29 pm

alfilnegro
alfilnegro
Moderador/a

Mensajes : 12686
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 55
Localización : tres arroyos

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty ESTELA

Mensaje  ROSANA Vie Mar 29, 2013 3:56 pm

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Images?q=tbn:ANd9GcRUQOcx0jbNRJT77eap6mJJG-VtoArxXtcwUCOJFnA51WpkWUjoaw
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty MENSAJE DE ESTELA

Mensaje  ROSANA Vie Mar 29, 2013 3:53 pm





¡¡NO ME CANSO DE FELICITAR A LOS EXPERTOS Y GENEROSOS DATEADORES!!
Estela Hoy a las 3:10 pm

FELICITACIONES Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS GENEROSOS DATEADORES DE ESTE MÁS QUE PIOLA FORO, DONDE ABUNDA LA GENEROSIDAD Y SINCERIDAD DE SUS PARTICIPANTES, ADEMÁS DE LA PRECISIÓN DE LOS NÚMEROS COMPARTIDOS... ¿QUÉ MÁS QUEREMOS QUIENES COMO YO ENTRAMOS PARA VER QUÉ SE JUEGA Y PODEMOS GANARNOS UN MANGUITO A LA QUINIELA?

GRACIAS YOLI POR TU DEDICACIÓN, GRACIAS ROSANA POR TU SINCERIDAD Y TU MANERA DIRECTA DE ENCARAR LAS DIFICULTADES (MUJER DECIDIDA, ¡BIEN POR VOS!), GRACIAS CLAUDIA, DATERA DE LUJO! GRACIAS TANO!! AMIGO SINCERO, GENEROSO Y CASCARRABIAS, PERO DE UN CORAZÓN GRANDOTE COMO UN ALFAJOR!!!!! TE CONOZCO DEL FORO DEL MAESTRO Y SIEMPRE APRECIÉ TU TRABAJO Y SIEMPRE QUE PUDE TE LO DIJE.

LES MANDO A TODOS UN GRAN ABRAZO Y VUELVO A FELICITARLOS POR LA TAREA DEDICADA Y GENEROSA
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty HERMOSO YOLI, GRACIAS.

Mensaje  YLLA Vie Mar 29, 2013 11:07 am

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Images?q=tbn:ANd9GcQK0ibH3TDwQ0ltxj8rhut9BvIK-xPSo4qYCF-nuVG2F-UyKRkV3w
YLLA
YLLA
Moderador/a

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty Imperdonable lo mio...

Mensaje  YOLI Vie Mar 29, 2013 11:04 am

San Jose... Embarassed
VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Hola-3

es que voy y vengo Twisted Evil ,y ahora ya me voy Rolling Eyes ,y recien te saludo Embarassed pero entro mas tarde,te quiero mucho ♥️
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty YLLA (esto te va a gustar)

Mensaje  YOLI Vie Mar 29, 2013 10:58 am



P/D.: si lo leí...ya me voy a tomar un tiempo y te contesto... Very Happy
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty YOLI

Mensaje  YLLA Vie Mar 29, 2013 10:56 am

TE LLEGO MI MP
YLLA
YLLA
Moderador/a

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty YOLI

Mensaje  YLLA Vie Mar 29, 2013 10:55 am

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Images?q=tbn:ANd9GcTrcVZ27pd2_HN3NtxkMxsoswUMoE-KLU1BP0FG82FS9SW4KEhbpA
YLLA
YLLA
Moderador/a

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty YOLI, TANO, SANJOSE, carisanvi

Mensaje  YLLA Vie Mar 29, 2013 10:53 am

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Images?q=tbn:ANd9GcSIogbgT9MbBqPPdlllhsMDmKiqLyBT4MiuspGM1A_HbZ40pNFp
YLLA
YLLA
Moderador/a

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty YLLA

Mensaje  YOLI Vie Mar 29, 2013 10:52 am

como te quiero mucho no entró toda la imagen,jaja
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty YLLA !!!

Mensaje  YOLI Vie Mar 29, 2013 10:51 am

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Hola-10029

GRACIAS,lo mismo para vos,pasala bien,besitos amiga!!!
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty ROXETTE

Mensaje  YLLA Vie Mar 29, 2013 10:50 am

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Images?q=tbn:ANd9GcQ19oJ5E1QorHtOHx4oBDvOK23K9aJh2v7PbH4ILC2F1ueVb1tvoQ
YLLA
YLLA
Moderador/a

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty ..

Mensaje  YLLA Vie Mar 29, 2013 10:49 am

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Im%C3%A1gen-con-frases-de-semana-santa-
YLLA
YLLA
Moderador/a

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty ..

Mensaje  YLLA Vie Mar 29, 2013 10:48 am

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Feliz-viernes-santo-2013
YLLA
YLLA
Moderador/a

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty FELIZ FIN DE SEMANA SANTO

Mensaje  YLLA Vie Mar 29, 2013 10:48 am

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Feliz-semana_santa
YLLA
YLLA
Moderador/a

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty MADRE TERESA

Mensaje  YLLA Vie Mar 29, 2013 10:47 am

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Reflexion-frase-semana-santa
YLLA
YLLA
Moderador/a

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty FELIZ VIERNES SANTO

Mensaje  YLLA Vie Mar 29, 2013 10:46 am

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Im%C3%A1gen-con-frases-de-semana-santa-
YLLA
YLLA
Moderador/a

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS  Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS. Empty Re: VIERNES 29 DE MARZO DE 2013. POR FAVOR DEJEN SUS SALUDOS Y DEMÁS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.