JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!
+6
ROSANA
adri133
la morocha 2
paula
KEOMA
TANIA
10 participantes
foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas) :: Quiniela :: Archivo mjes. diarios (anteriores)
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
CLEMENTE!!
Hola Clemente!!
Muchas gracias por tu reconocimiento, a todos se nos complica, pero tratamos de acomodarnos como sea jaja
Se terminaron las naranjas jajaja, la verdad me extrañó q no acertaras ayer, todos los días pegas, pero hiciste algo diferente, no me engañes jajaja, ayer no era el método q usas normalmente!!!
Mucha suerte!!
Muchas gracias por tu reconocimiento, a todos se nos complica, pero tratamos de acomodarnos como sea jaja
Se terminaron las naranjas jajaja, la verdad me extrañó q no acertaras ayer, todos los días pegas, pero hiciste algo diferente, no me engañes jajaja, ayer no era el método q usas normalmente!!!
Mucha suerte!!
TANIA- Moderador/a
YOLI!!
Hola Amiga!!!
Todo se solucionará, seguro, vos sos muy fuerte y podés!!!
Te Quiero Mucho!!
Besote Grandeeeeeeeeeeeeeee!!!!
TANIA- Moderador/a
tania
hola tania , siempre al pie del cañon , la verdad un lujo los moderadores de nuestro foro , son especiales , lastima mi travajo me deja poco tiempo para estar con ustedes
clemente- Mensajes : 307
yoli
buenas tardes a todo el foro ..
yoli espero se solucionen pronto tus cosas , desde la distancia te envio la mejor de las energias positivas al igual que todos los amigos del foro , fuerza amiga , siempre para adelante y para arriva...con mucho aprecio ..clemente
yoli espero se solucionen pronto tus cosas , desde la distancia te envio la mejor de las energias positivas al igual que todos los amigos del foro , fuerza amiga , siempre para adelante y para arriva...con mucho aprecio ..clemente
clemente- Mensajes : 307
FELICITACIONES!!
CLEMENTE 57 ADENTRO!!
KEOMA UNIDAD 4!!
ALAN 57 ADENTRO (SEMANALES)!!
MARY 44 ADENTRO (SEMANALES)!!
SI SE ME PASO ALGUIEN MIS FELICITACIONES TAMBIÉN!!
TANIA- Moderador/a
BIENVENIDA MARIA SOLE
Hola, un gusto que hayas decidido formar parte de esta gran familia.
Espero que te guste, que te integres y participes. Estas en tu casa.
Aqui aparte de numeros encontraras un maravilloso grupo de amigos que te haran compañia.
Lee Informacion sobre utilizacion de foros para sacarte cualquier duda en cuanto al funcionamiento o pregunta aqui directamente que siempre habra algun Moderador o compañero para guiarte.
Muchas gracias por estar
Espero que te guste, que te integres y participes. Estas en tu casa.
Aqui aparte de numeros encontraras un maravilloso grupo de amigos que te haran compañia.
Lee Informacion sobre utilizacion de foros para sacarte cualquier duda en cuanto al funcionamiento o pregunta aqui directamente que siempre habra algun Moderador o compañero para guiarte.
Muchas gracias por estar
Yoli
Hola Yoli, mucha fuerza y nunca bajes los brazos, es como dice Keoma... talvez los buenos y malos momentos son la misma cantidad pero los malos siempre pesan mas... son piedras que estan en nuetro camino y cuando creemos que podemos saltar todas una esta muy cerca de otra y... bum al piso pero siempre con las manos adelante para poder levantarnos, te mando un beso y si en algo te puedo ayudar o simplemente que sepas que aca estoy y estamos todos los del foro (la mayoria) para apoyarte.
Un beso y mucha suerte.
Un beso y mucha suerte.
la morocha 2- Mensajes : 423
SAN JOSE....KEOMA
GRACIAS,es facil decirlo, jaja,si pudiera.......puedo y quiero!!!
He salido de cosas peores,siempre es volver a empezar.......
los leo de a ratos.......a portarse bien!!!!!!!!
He salido de cosas peores,siempre es volver a empezar.......
los leo de a ratos.......a portarse bien!!!!!!!!
YOLI- Administrador adjunto
YOLI
Querida amiga, quedate tranquila, todos tenemos nuestros buenos y malos momentos (que desgraciadamente siempre son los mas). Gracias a Dios la luz siempre aparece y compensa todo, porque no hay tinieblas que puedan sostenerse mucho tiempo.
La energia y el corazon de tus amigos esta con vos y tu familia y pronto la solucion estara en tu hogar.
Un abrazo para todos uds. y vamos, vamos
La energia y el corazon de tus amigos esta con vos y tu familia y pronto la solucion estara en tu hogar.
Un abrazo para todos uds. y vamos, vamos
YOLI....................
Abu , a calmar los nervios........jajajajajajj
SANJOSE- Administrador adjunto
HOLAAAAAA A TODO EL FOROOOO
a todos mis queridos amigos,primero les quiero contar que no puedo participar tanto por unos temitas que estoy solucionando en mi hogar,ni bien tenga todo encaminado estaré mas tiempo con ustedes sepan disculpar.....los quiero,los aprecio a todosssssss................YOLI DE CHACO
YOLI- Administrador adjunto
INFORMACION PARA USUARIOS VISITANTES (INVITADOS)
Buen dia amigos.
Les comunico que pueden registrarse (UNIRSE) gratuita y rapidamente (el servicio es automatico) y en instantes estaran aqui junto a nosotros.
Pueden participar de la manera que deseen, ya sea en los foros de Datos de Quiniela Diarios, Datos de Quiniela Semanales, o si gustan de pasar un momento agradable, entren en Mensajes Diarios y alli podran tratar cualquier tema, conocer amigos, subir fotos, imagenes, musica, videos, etc.
Estamos las 24 hs. y la idea es que la familia continue creciendo en armonia y con mucha amistad.
No lo duden, registrense y formen parte de este espectacular grupo de amigos.
Integrense, participen y diviertanse.
Un abrazo y gracias por estar
Las puertas estan abiertas
Les comunico que pueden registrarse (UNIRSE) gratuita y rapidamente (el servicio es automatico) y en instantes estaran aqui junto a nosotros.
Pueden participar de la manera que deseen, ya sea en los foros de Datos de Quiniela Diarios, Datos de Quiniela Semanales, o si gustan de pasar un momento agradable, entren en Mensajes Diarios y alli podran tratar cualquier tema, conocer amigos, subir fotos, imagenes, musica, videos, etc.
Estamos las 24 hs. y la idea es que la familia continue creciendo en armonia y con mucha amistad.
No lo duden, registrense y formen parte de este espectacular grupo de amigos.
Integrense, participen y diviertanse.
Las puertas estan abiertas
HOLAAA
BUENOS DIAS A TODOS ...
MOROCHA , no se como vamos a hacer estos 15 dias con la compu , jajajaj
voy a tener que tomar tilo , sino vuelan mis chicos por la ventana jajajaj
de todas manera me voy a arreglar para estar ,, espero que estes bien , y hacete un ratito para estar en el foro aunque no datees num , que se te extraña , besos ..
MOROCHA , no se como vamos a hacer estos 15 dias con la compu , jajajaj
voy a tener que tomar tilo , sino vuelan mis chicos por la ventana jajajaj
de todas manera me voy a arreglar para estar ,, espero que estes bien , y hacete un ratito para estar en el foro aunque no datees num , que se te extraña , besos ..
ROSANA- Administrador adjunto
CHICAS/OS!!!
BUENOS DÍAS!!
MOROCHA, APARECISTE JAJAJA PAULITA TAMBIÉN ESTABA PERDIDA, PERO X SUERTE YA REGRESARON.
COMO ANDAN AMIGOS? YO TRABAJANDO UN POCO
COMO DICE YOLI, ESTOY PERO NO ESTOY JAJAJA
APROVECHO Y FELICITO A MARY UNIDAD 2 12 ADENTRO!!
CLAUDIA UNIDAD 6!!
BUENÍSIMO CHICAS, VAMOS POR LAS Q RESTAN!! BESHITOS!!!
MOROCHA, APARECISTE JAJAJA PAULITA TAMBIÉN ESTABA PERDIDA, PERO X SUERTE YA REGRESARON.
COMO ANDAN AMIGOS? YO TRABAJANDO UN POCO
COMO DICE YOLI, ESTOY PERO NO ESTOY JAJAJA
APROVECHO Y FELICITO A MARY UNIDAD 2 12 ADENTRO!!
CLAUDIA UNIDAD 6!!
BUENÍSIMO CHICAS, VAMOS POR LAS Q RESTAN!! BESHITOS!!!
TANIA- Moderador/a
Que tengan un hermoso jueves.
Vamos a escuchar musica mientras esperamos los numeritos de matutina.
adri133- Mensajes : 1509
San jose, Tania, Rosana, Yoli, Keoma, Todos vamoosss!!!
Hola Chicos vamos a poner un poquito de alegria vamos, vamoosss.... arriba, arriba....
a mover el esqueleto....
a mover el esqueleto....
HOLA PAULA Y MOROCHA
Siempre es un gusto que se den una vueltita por aqui y dejen sus saludos y aliento a los amigos de esta comunidad.
Muchas gracias por estar
Muchas gracias por estar
Hola !!! Buenos dias a todo el foro
Hola muy buenos dias para todos.... donde estan ??? yo hace un tiempito que no entro pero igual a veces los leia, pero me parece que el frio los tiene mal (nadie escribe, con los aciertos viene barbaro), yo por mi parte con los aciertos vengo mal por eso corte un poco, sino siempre deposito y nunca voy a cobrar (no es negocio) , ademas ya mis nenas empezaron las vacaciones y no me prestan la compu .... asi que estoy media corta de tiempo ando a las corridas como toda ama de casa... Bueno gente, les mando un beso y mucha suerte para todos.
Aca les dejo algo....
Aca les dejo algo....
muy buen dia amigos !!!!!!!!!!!!!!
que tengan una mañana agradable y que juntos compartamos muchos aciertos !!!!!!!!!!
paula- Mensajes : 338
HOLA AMIGOS
Que tengan un excelente Jueves, pleno de felicidad y de aciertos.
JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!
"Cuando estéis tristes, mirad de nuevo en vuestro corazón y veréis que estáis llorando, en verdad, por lo que fue vuestro deleite"
(Khalil Gibrán)
BUENOS DÍAS AMIGOS!!
LES DESEO UN DÍA MARAVILLOSO!!
TANIA- Moderador/a
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3