foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.

Unirse al foro, es rápido y fácil

foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.
foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARTES 30 DE AGOSTO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

+6
ROSANA
semanal
SANJOSE
yimel21
adri133
TANIA
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

MARTES 30 DE AGOSTO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 4 Empty BUEN DIA A TODOS.....................

Mensaje  SANJOSE Mar Ago 30, 2011 10:34 am

VAMOS QUE SE PUEDE...............A GANAR!!!!!!!!!!!!!!

Alma muy bonito lo tuyo, que Abuelo!!!!...... Wink

Yimel, genial ....besitos.... sunny

Alan capo, un gusto, me alegra que esten bien, no te pierdas amigazo, aunque sea pasa a tomar unos mates rendeer jocolor geek clown ...un abrazo......por supuesto de machos... Wink jajajjajajajaj....Atte.SanJose... farao

pd: me voy a Trabajar No confused , nos veeemossssss...... clown
SANJOSE
SANJOSE
Administrador adjunto

Mensajes : 4757
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 75
Localización : sarandi

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE AGOSTO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 4 Empty MARTES LLENO DE AMOR Y PAZ!!!!

Mensaje  yimel21 Mar Ago 30, 2011 7:04 am

SOLO AMANECE
EL DIA PARA EL CUAL
ESTAMOS DESPIERTOS... sunny


HERMOSO! LO QUE ESCRIBISTE, ALMA GRACIAS POR LO QUE DAS I love you
PASEN UN DIA GENIAL!!!!!!!! KEO, TANIA, YOLI, ALMA ,SANJO, AYI, CLAU ROO PAU, MARY, ETC TODOS TODITOS QUE INTEGRAN ESTE FORO ESPECIAL! Smile Smile
BESITOS!!!!! GRACIAS TOTALES YIMEL cheers

yimel21

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : P. Alta BsAs

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE AGOSTO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 4 Empty Hola!!!Feliz martes para todos.

Mensaje  adri133 Mar Ago 30, 2011 1:28 am

Les deseo un hermoso martes!!!
Tomo mi cafecito y me voy.
MARTES 30 DE AGOSTO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 4 2186175066_761b5f966e
Les dejo un relato.
Mi abuelo era un tipo genial y sabio en vivencias, nos contaba unos cuentos re lindos. Quiero pensar que he salido un poquito a mí abuelo, porque al igual que él, me encanta contar historias y sobre todo de las que tienen moraleja de la que aprender.
Esta me la contó cuando era niña, casi siempre se ponia como protagonista, en ocasiones lo ha sido, en otras se lo inventaba, pero sea como sea, todas son estupendas, porque son de las que dejan marca para siempre, espero que les guste.
Me cuenta que aún siendo un niño, su padre lo llevo al zapatero para que le hiciera un par de zapatos nuevos, ya que tenían que ir a una boda. En aquella época solo había un par para todo el año, así que aprovechaban estos eventos para renovarlos. Normalmente se hacían a medida, no como ahora que tenemos muchos donde elegir
Al llegar a la zapatería, el zapatero le tomo medidas de los pies, saco una plantilla y después le preguntó como quería que fueran, el color y si los quería con puntera redonda o cuadrada.
El no tenía ni idea de cómo le gustaría, así que sencillamente le dijo:
- No lo sé- mientras agachaba la cabeza algo tímido.
- Bien, pues cuando lo sepas, vienes y me lo dices, y te hare tus zapatos.
Pasaron varios días y no fue, porque no sabía que decidir. El zapatero que lo vio jugando en la calle, le volvió a preguntar, pero él le dio la misma respuesta:
-No lo sé.
- Bien, pásate dentro de dos días y tendrás tus zapatos listos.
Cuando mi abuelo fue a buscar sus zapatos, le había hecho uno con la punta redonda y otro con la punta cuadrada.
Desconcertado le pregunto al zapatero:
-¿Por qué no son iguales?
-Tú no sabías como los querías.
-Yo los quería iguales, pero no me decidía por su forma.
-Esto te enseñara, que a partir de ahora, no debes permitir que los demás tomen decisiones por ti.
Decia mi abuelo, que desde ese día aprendió a tomar sus propias decisiones, porque si él no lo hace, otro las puede tomar por ti, y lo más seguro es que no te gusten.
MARTES 30 DE AGOSTO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 4 Zapatos
adri133
adri133

Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 59
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE AGOSTO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 4 Empty MARTES 30 DE AGOSTO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

Mensaje  TANIA Mar Ago 30, 2011 12:20 am

MARTES 30 DE AGOSTO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 4 70
"En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos"
( Mahatma Gandhi )
TANIA
TANIA
Moderador/a

Mensajes : 10703
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

MARTES 30 DE AGOSTO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!! - Página 4 Empty Re: MARTES 30 DE AGOSTO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.