SÁBADO 10 DE DICIEMBRE DE 2011. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS !!
+5
MARTHAK
TANIA
YOLI
MABY
ROSANA
9 participantes
foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas) :: Quiniela :: Archivo mjes. diarios (anteriores)
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
AMIGOS...
Tengan muy buenas noches, nos leemos mañana.
No se olviden q el foro sigue abierto la las 24 hs, los esperamos, besotes!!
No se olviden q el foro sigue abierto la las 24 hs, los esperamos, besotes!!
TANIA- Moderador/a
SIL1969
... x compartir tu tiempo libre con nosotros, q tengas un hermoso fin de semana en familia, a disfrutar!!! Besote!! Hermoso poema, nuevamente gracias!!
TANIA- Moderador/a
FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LES DESEO MUY BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ILUMINANDO EL CAMINO.
ESTA EN NOSOTROS SER LUZ... Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente, un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida. La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella. En determinado momento, se encuentra con un amigo. El amigo lo mira y de pronto lo reconoce. Se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo. Entonces, le dice: -¿Qué haces Guno, tú ciego, con una lámpara en la mano? Si tú no ves.. Entonces, el ciego le responde: – Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mi… No solo es importante la luz que me sirve a mí, sino también la que yo uso para que otros puedan también servirse de ella. Cada uno de nosotros puede alumbrar el camino para uno y para que sea visto por otros, aunque uno aparentemente no lo necesite. Tenemos en el alma el motor que enciende cualquier lámpara, la energía que permite iluminar en vez de oscurecer… Está en nosotros saber usarla. El que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas es un placer indescriptible.
buenas noches a todo el foro, tano, dominique, keoma, yoli,
tania, ayimal, tigre negro, control y a todos GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR DE ESTE FORO.
ESTE POEMA ES PARA TODO EL FORO, GRACIAS POR LOS MENSAJES DE HOY DISCULPEN SI NO CONTESTO ENSEGUIDA PERO LO MIO ES UN FLASCH EN EL DIA UN RATITO Y SEGUIMOS CORRIENDO CON LA FAMILIA Q ADORO.
MUY BUEN FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ILUMINANDO EL CAMINO.
ESTA EN NOSOTROS SER LUZ... Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente, un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida. La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella. En determinado momento, se encuentra con un amigo. El amigo lo mira y de pronto lo reconoce. Se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo. Entonces, le dice: -¿Qué haces Guno, tú ciego, con una lámpara en la mano? Si tú no ves.. Entonces, el ciego le responde: – Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mi… No solo es importante la luz que me sirve a mí, sino también la que yo uso para que otros puedan también servirse de ella. Cada uno de nosotros puede alumbrar el camino para uno y para que sea visto por otros, aunque uno aparentemente no lo necesite. Tenemos en el alma el motor que enciende cualquier lámpara, la energía que permite iluminar en vez de oscurecer… Está en nosotros saber usarla. El que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas es un placer indescriptible.
buenas noches a todo el foro, tano, dominique, keoma, yoli,
tania, ayimal, tigre negro, control y a todos GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR DE ESTE FORO.
ESTE POEMA ES PARA TODO EL FORO, GRACIAS POR LOS MENSAJES DE HOY DISCULPEN SI NO CONTESTO ENSEGUIDA PERO LO MIO ES UN FLASCH EN EL DIA UN RATITO Y SEGUIMOS CORRIENDO CON LA FAMILIA Q ADORO.
MUY BUEN FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por sil1969 el Sáb Dic 10, 2011 11:58 pm, editado 1 vez
YLLA- Moderador/a
Ro!!
Que descanses, besote grande!!!
TANIA- Moderador/a
ROSANA- Administrador adjunto
AMIGOS...
Un gusto haber compartido otra hermosa semana con Ustedes, un brindis x todos los integrantes de esta Gran Familia!! Besotes y buen fin de semana!!
TANIA- Moderador/a
Gracias tania!!!!
Aguante la pizza de roque!!!!!!!
AYIMAL007- Moderador/a
TANIA- Moderador/a
TANIA- Moderador/a
TANIA- Moderador/a
TANIA- Moderador/a
TANIA- Moderador/a
Para todos los gustos
Comienzo
DOMINIQUE- Mensajes : 298
ROSANA, yo también, sabélo
Me siento muy a gusto en este foro, tengo el gusto de conocer a Keoma desde hace mucho tiempo, en sus inicios y sinceramente no quisiera tener que alejarme por un malentendido. Me encanta como han sacado adelante el sitio y solo pretendo aportar mi granito de arena cuando puedo, porque mis ocupaciones no me dejan mucho tiempo libre.
Rooooooooooooooooo!!!!
También me desconecto x un rato, chauuuuu
Dominique no te sientas solaaaaaaa!!! jajaja
Dominique no te sientas solaaaaaaa!!! jajaja
TANIA- Moderador/a
CHICAS
AHORASI ME VOY , ME SACAN LA COMPU jajaja
TANIA chauuuu
DOMINIQUE después vuelvo BESOS
TANIA chauuuu
DOMINIQUE después vuelvo BESOS
Ro!!
Amiga, deja de trabajar q hace daño jajaja Voy y vengo estoy preparando las cosas para irme mañana.
TANIA- Moderador/a
DOMINIQUE....
la verdad q no había leído en detalle lo q escribieron antes, solo q El Tano pidió música del Grupo Banda XXI, x eso puse unos videos. jajaja
Y como invitabas a todos con tragos, y nadie te respondía, pensé q de ahí venía tu soledad jajaja Todo bien, ya sabemos q sos una persona super correcta y jamás tratarías mal a nadie. Sigamos tomando algo jajaja
Y como invitabas a todos con tragos, y nadie te respondía, pensé q de ahí venía tu soledad jajaja Todo bien, ya sabemos q sos una persona super correcta y jamás tratarías mal a nadie. Sigamos tomando algo jajaja
TANIA- Moderador/a
DOMINIQUE
NO AMIGA , jajaj borrá el mensaje , no contesté , estoy haciendo muchas cosas , en casa y no tengo tiempo de estar en la compu , ESTA TODO BIEN !!!!! TE QUIEROOOOOO !!!!!! jjaja
HOLA CHICAS !!
ESTOY AGOTADA DE TANTO TRABAJJOOOO !!!!!!!
TANIA
Hola. Si vas mjes atrás verás que me causó gracia y de hecho me reí mucho de una ocurrencia del Tano. Creo que se tomó a mal. Jamás me reiría de una persona en particular con ánimo de humillar u ofender. Sólo lo hice por la ocurrencia de tratar de aclarar el error cometido rápidamente y con la mejor onda. Me pareció haber recibido un tirón de orejas supuestamente de una forma diplomática que no me va. No soy una niña, tengo mucho amor propio, mi autoestima muy elevada, pero también soy muy humilde y sentimental, sentí un dolorcito en el pecho.
Como verás soy muy frontal, me gustan las cosas claras y directas, sin vueltas. Soy de las personas que creen que si hay tolerancia y entendimiento todo se puede solucionar, como adultos. No soy para nada competitiva y aborrezco esa competencia que siempre se genera entre mujeres.
Perdón, necesitaba descargarme, a lo mejor son solo cosas mías, porque también soy muy susceptible.
Un beso
Como verás soy muy frontal, me gustan las cosas claras y directas, sin vueltas. Soy de las personas que creen que si hay tolerancia y entendimiento todo se puede solucionar, como adultos. No soy para nada competitiva y aborrezco esa competencia que siempre se genera entre mujeres.
Perdón, necesitaba descargarme, a lo mejor son solo cosas mías, porque también soy muy susceptible.
Un beso
DOMINIQUE....
Te acompaño con unmojito, me gusta, justo para un día de mucho calor como hoy.
TANIA- Moderador/a
DOMINIQUE!!!
No te sientas sola, aquí llegueeeee!!! jajaja
TANIA- Moderador/a
Contenido patrocinado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4