foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.

Unirse al foro, es rápido y fácil

foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.
foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

+11
mariano75
fiorella
SOÑADORA
JUAN
AYIMAL007
alfilnegro
ROSANA
claudia
priscila
SANJOSE
YOLI
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty RESULTADOS Y FELICITACIONES!!!

Mensaje  YOLI Mar Feb 19, 2013 9:23 pm

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ BarraFloresCTV_28a


***NACIONAL: 0387 ***PROVINCIA: 1683

***SANTA FE: 0110 ***MONTEVIDEO: 914

Claudia un.0-14
Alfilnegro un.3-4
Marcelo un.4-7-0
Soñadora 14
Mariano 14
Rosana 14

Semanales

Ayimal 83
Marcelo un.7-14-10-83-683-1683 cuaterno!!!
Miyagi 87-10
Claudia 14
Mariano 14
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty NO VA MAAASSSSSSS

Mensaje  ROSANA Mar Feb 19, 2013 9:16 pm

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Sifu
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty SE VIENEN...................

Mensaje  ROSANA Mar Feb 19, 2013 7:24 pm

-----------------59---95----15---51----19---91-----------VAMOS .. VAMOS !!!!
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty exitos

Mensaje  isabel carrizo Mar Feb 19, 2013 7:19 pm

ami me gusta el 13-41 cheers cheers cheers ojala tenga suerte y si les gusta Razz MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Logo-copy3
isabel carrizo
isabel carrizo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Re: MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

Mensaje  JUAN Mar Feb 19, 2013 7:13 pm

JUAN escribió:
JUAN escribió:BUENO DEJO PARA CONTROLAR ....UNIDA....8....Y....9 AMBO..................................89............98.............78.........79........42 CENTENA...................2............Y,............3 SALE Y SE CORTA...........OKEY....... Very Happy ESE FIORELA EL NUMERO ...........ROSANA TE DIJE TERNO 389---------ARMANDO TU PEDIDO ...298... cheers cheers cheers cheers
ES SOLO PARA DEMOSTRARLES QUIEN ES EL MAIS GRANDE DO MUNDO JAJAJAJAJAAAAA 389...TERNAZO A LA BOLSA Y SE CORTA HASTA NUEVO AVISO JAJAJAJAAAAA CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUU Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
UNIDA 8 18 A LA BOLSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAAA lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
JUAN
JUAN

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : B AIRES

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty FRANKO------918-----jaja

Mensaje  ROSANA Mar Feb 19, 2013 6:55 pm

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Bravo.gif1 jaajaj

te espero en puerto madero !!! jajaj
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty felicitaciones !!!!!!!!!!!!

Mensaje  isabel carrizo Mar Feb 19, 2013 6:52 pm

felicitaciones x los aciertos que bien yo no estoy jugaaaando no tengo suerte pale pale MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ 1428467felicitaciones1
isabel carrizo
isabel carrizo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty RESULTADOS Y FELICITACIONES!!!

Mensaje  YOLI Mar Feb 19, 2013 5:53 pm

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Barra20separadora238


***NACIONAL: 4627 ***PROVINCIA: 5918

***SANTA FE: 4110

Priscila un.8
Claudia un.0
Marcelo un.7-0
Ayimal un.8
Doña Rosa 27 bien!!!
Franko 18-918 ternazo!!!(repite Rolling Eyes )
Rosana 27 (presidenta)
Juan un.8

Semanales

Marcelo un.7-10-27-627 ternazo!!!
Miyagi 10
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Chicos

Mensaje  AYIMAL007 Mar Feb 19, 2013 5:53 pm

Yo juego 1 ambo a los 20 para nacional y con eso vengo zafando; hago promedio $2000 por mes. No juego más a la cabeza porque pierdo y mucho.
Si uno sabe hacer buenas progresiones te da margen.
AYIMAL007
AYIMAL007
Moderador/a

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35
Localización : Burzaco- Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty FRANKO / ROSANA INCREIBLE ESTO SOLO PARA VER ESTADISTICA Y SALIOOOOOOOO

Mensaje  priscila Mar Feb 19, 2013 5:51 pm

frankojoek Hoy a las 10:59 am
.



...deja caer un poquito de pimienta ....

.
.aparte ...no jueguen esto ... solo para ver estadisticas ...
............... 0918 .....918 ..... 18 ....
estoy viendo que loteria lo saca....

Y SALIO NOMAS MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Images?q=tbn:ANd9GcRuwel-AmlN0ediGLLLHx7n9v9WtQRMEwbNl1d98YRWMppGU2qbAA
priscila
priscila

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 52
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty SOÑADORA / ROSANA

Mensaje  priscila Mar Feb 19, 2013 5:41 pm



Hola chicas, lei lo que paso esta mañana, y comparto en un todo lo que Soñadora dijo, creo que no tiene que pedir disculpas a nadie, no lo tomes a mal Rosana, pero ella solo volco un pensamiento, y se que much@s piensan lo mismo o pensamos lo mismo y no lo dicen, no me parece el llamado de atencion a Soñadora tengo entendido que este es un foro donde uno entre otras cosas puede expresar sus pensamientos, sin faltar el respeto, decir que alguien tiene su ego elevado, donde esta la falta de respeto? decir que alguien festeja sus numeros como si fuera el mejor, donde esta la falta de respeto?? Hubo mensajes muy ´pesados y todos lo pasaron por alto, no estoy en contra tuyo Rosana, espero me entiendas creo que aca no se ataco a nadie, lo unico que comparto Rosi con vos es que Marcelo es un buen moderador, solo eso, y no porque diga esto falto el respeto, asi que chicas todo bien, pero pedir perdon por nada eso si, nooooo, aguante Rosana, aguante Soñadora, Aguante Juan.
Les dejo un beso y muchos cariñoss, aca sigo en mis vacaciones con friooooo, Suerte para lo que queda, y no tomen a mal mi mensaje, solo es mi opinion........ . I love you I love you I love you
priscila
priscila

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 52
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty JUANNNNNNNNNNN EXCELENTE COMO GOZAS JAJAJJAA

Mensaje  priscila Mar Feb 19, 2013 5:25 pm

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Imagen-animada-Genio-18MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Imagen-animada-Genio-20
MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Imagen-animada-Genio-03 JUAN Y ...

priscila
priscila

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 52
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Re: MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

Mensaje  JUAN Mar Feb 19, 2013 4:21 pm

[quotA SEGUIR GANANDOOOOOOO-------- Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor geek geek geek geek geek geek geek geek king king king king lol! lol! lol! lol! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz [/quote]
JUAN
JUAN

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : B AIRES

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Re: MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

Mensaje  AYIMAL007 Mar Feb 19, 2013 4:06 pm

Razz
AYIMAL007
AYIMAL007
Moderador/a

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35
Localización : Burzaco- Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty JUANCHU

Mensaje  ROSANA Mar Feb 19, 2013 3:56 pm

UN CUATERNO , PARA HOY --------1591----- o ------1951 - jajajaj

me voy al súper , en casa con la compu no se come jajaj besos y suerte !!



vamos por el 252 también .. gracias
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty si

Mensaje  JUAN Mar Feb 19, 2013 3:55 pm

MIRA ..EL 52 CON CENTENA 2 .....ESTA LINDO EN NAC Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy DESDE HOY JUGALE. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
JUAN
JUAN

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : B AIRES

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty si

Mensaje  JUAN Mar Feb 19, 2013 3:51 pm

252..........278 cheers cheers cheers cheers ... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por JUAN el Mar Feb 19, 2013 4:23 pm, editado 1 vez
JUAN
JUAN

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : B AIRES

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty mmmmmm

Mensaje  ROSANA Mar Feb 19, 2013 3:43 pm

no sé , no sé ¡ que propuesta tan indecente !! jaja ......voy a festejar con todos los que compartan mi alegría de cumplir 52 añitos jajaj , y si estás dispuesto jaja estás invitado !!.........TIRAME UN TERNO !!! jajajajaj
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty si

Mensaje  JUAN Mar Feb 19, 2013 3:36 pm

252.......... ---------- Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor geek geek geek geek geek geek geek geek king king king king lol! lol! lol! lol! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


Última edición por JUAN el Mar Feb 19, 2013 4:22 pm, editado 1 vez
JUAN
JUAN

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : B AIRES

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty JUAN

Mensaje  ROSANA Mar Feb 19, 2013 3:31 pm

con éste sale : ---51---40---preparame un ternito para mañana , el jueves es mi cumple y tengo que festejar , jajaja
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty SI

Mensaje  JUAN Mar Feb 19, 2013 3:28 pm

ROSANA SUMAME 40 PESOS AL TERNO.........40 AL AMBO........40 A LA UNIDA lol! lol! lol! lol! lol!
JUAN
JUAN

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : B AIRES

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty JUAN,,, cómo te ves ???

Mensaje  ROSANA Mar Feb 19, 2013 3:25 pm

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Gatito_blogger_agrandado


bueno , tampoco es el único terno que acertamos !! jaja MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ February-14-Hasta-La-Vista-Baby_SP2MensMainMockup1_4b9
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Re: MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

Mensaje  JUAN Mar Feb 19, 2013 3:05 pm

SOÑADORA escribió: Juan volve , dale, no te prendas en darle bola a los aciertos de Marcelo, la verdad que ademas de ser imposible seguir sus jugadas de ternos y cuaternos porque son demasiados pero esta bien es su forma de datear, quizà es desmedido con su manera de resaltar aciertos pero que va es tan solo una cuestion de ego no resuelto. Bueno me fui de tema volve a mi me gusta leer tus datos. Deja que sea como sea , eso no es lo importante, lo bueno es poder compartir y le sirve a alguno mucho mejor. Chau y hasta pronto JUAN
AHI TENE SOÑADORA UN TERNO YA LO EMBOLSE JAJAJAAAA santa santa santa santa santa santa
JUAN
JUAN

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : B AIRES

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Re: MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

Mensaje  JUAN Mar Feb 19, 2013 2:47 pm

JUAN escribió:ya acerte 4 unidades,,,,,,,,,,,,ahora miro un terno y los dejo para ganar unos mangosssssss Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
LISTO YA GANARON UNOS MANGOSSSSSS JAJAJAJAAAA Very Happy lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 389...89....9 ...... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
JUAN
JUAN

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : B AIRES

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Re: MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

Mensaje  JUAN Mar Feb 19, 2013 2:45 pm

JUAN escribió:BUENO DEJO PARA CONTROLAR ....UNIDA....8....Y....9 AMBO..................................89............98.............78.........79........42 CENTENA...................2............Y,............3 SALE Y SE CORTA...........OKEY....... Very Happy ESE FIORELA EL NUMERO ...........ROSANA TE DIJE TERNO 389---------ARMANDO TU PEDIDO ...298... cheers cheers cheers cheers
ES SOLO PARA DEMOSTRARLES QUIEN ES EL MAIS GRANDE DO MUNDO JAJAJAJAJAAAAA 389...TERNAZO A LA BOLSA Y SE CORTA HASTA NUEVO AVISO JAJAJAJAAAAA CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUU Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
JUAN
JUAN

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : B AIRES

Volver arriba Ir abajo

MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Re: MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.