foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.

Unirse al foro, es rápido y fácil

foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
UN HONOR QUE TE HAYAS CONECTADO, SI AUN NO TE HAS UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGOS, NO OLVIDES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS POR ESTAR.
foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

+13
maritzarellan
JUAN
loli
SOÑADORA
fiorella
ROSANA
ISACARRIZO
SANJOSE
isabel carrizo
claudia
priscila
morocho33
YOLI
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Hola nelida

Mensaje  AYIMAL007 Miér Feb 27, 2013 2:07 pm

A veces es terrible lo que pasa en las familias; como tu caso. Acá por suerte si tenemos un encontronazo al día siguiente nos amigamos.
Te mando fuerzas y un enorme abrazo.
AYIMAL007
AYIMAL007
Moderador/a

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35
Localización : Burzaco- Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty para nelida

Mensaje  frankojoek Mar Feb 26, 2013 11:44 pm

,,,,Compartimos emociones .... Te echo uina mano
http://www.quadrinidad.com.ar/html/inicio.html
es la solucion ....es TU solucion ....
es la ayuda que necesitas. deja de buscar en tu madre....en tu familia...
a mi me ayudaron ...yo ayudo...
Con toda la fortune del universo ..te dejo algo que te abrira la mente y el corazon
http://www.quadrinidad.com.ar/pdf/Sindrome.pdf
https://www.youtube.com/view_play_list?p=70804332B832F987
Fuerza mujer....y cuidado con ese amor negativo...
con todo mi amor.....Frankojoek cyclops
frankojoek
frankojoek

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Dias Malos ....

Mensaje  nelida Mar Feb 26, 2013 10:38 pm

Hola amiga , estuve leyendo tu mensaje aunque no escribo seguido pero leo todo , uniremos nuestras malarias de la vida , es decir te compartiré las mías para que te alivie las tuyas, digo , yo estoy desde que fallecio mi padre adoptivo (2004) en problemas con mi madre y mis 2 hermanos
se comenzaron a distanciar afectiva mente de mi y yo nunca entendía porque es mas aun no se pero he pasado muuuchos mmentos pesimos
yo vivo en otra localidad
me pagaron de la sucesión un dinero pero todo mal xque nunca me dejaron llevar un tasador me dieron lo que se les ocurrió , siempre la contra mi hermano varón , ( su preferencia )
mi madre largo tiempo me manifestó su cariño
débilmente pero algo era
hace un tiempo ella prometió darme sin que supieran mis hermanos10.000 $
eso Nunca sucede , siempre pone excusas , en definitiva no lo cobrare .
El dia 31 de diciembre llamo a mi hermano para que venga a pasar el día con nosotros , me hizo un drama tremendo que aun hoy no entiendo porque sucedio si solo lo invite a almorzar , llamo a mi madre para decirle que le sucedia que estaba asi , y me contesta que el no se recupera de la muerte de mi padre , etc etc etc
pelotudeces que ni vienen al caso y nunca entender ( si estas en paz con el que se fue .... no hay razon )asi lo entiendo yo .
En definitiva las palabras de mi madre fueron ; ADEMAS YO NO ME PREOCUPO POR VOS PORQUE ESTAS LEJOS , ES MAS , NO ME INTERESAS, Y PARA QUE VEAS QUE ES ASI , TE ESTOY CORTANDO . y ME CORTO EL TELEFONO!!!!Que te parece
desde alli no volvi a llamar , nadie de mi flia me llamo para disculparse o saber algo de mi , Esta mañana llamo a una tía mia y me dice tratando el tema ... Sarita , es clarito que a vos no te quieren... no insistas mas ... no supliques mas ella nunca te va a querer....los quiere a tus hermanos, al dolor anterior de aquel 31 de diciembre , me hace ver la realidad que la se pero no la acepto.... que te puedo decir Amiga . que mas difícil no me pudo tocar ... o no ??
la quiero y no me quieren
que puedo hacer... NADA mis hijos me dicen que me olvide de ellos de todos pero mi corazón dice que es mi madre y deberia amarme pero entiendo que no me va a querer nunca
+ Mis hermanos aun hoy creen que soy hija de papi , nunca mi madre les dijo la verdad , porque ella es LA SRA DE .....
parece que no debia tener mancha alguna .... y yo ??? que hice para esto ?? NACER ???
VIVIR ? SER BUENA PERSONA ?? AYUDAR SIEMPRE ?? NO DAÑARA A NADIE ???
Y si hablo y les digo la veradd que ella no dice ?
quedare como mala!!!! como mala persona
como destruidora de flias ... hoy estoy destruida , pesimamente mal
y debo seguir y no se que hacer con esta amarguar
quien le hace ver a ella que los quiero , Jamas crren lo que digo y pienso , es mas ... Nunca les interas lo que hago
, tengo 58 años y no tengo flia materna porque no me aceptan ni me quieren Te deseo lo mejor para ti y DiOS S QUERRA QUE TU COMERCIO FLOREZCA , TE DESEO LO MEJOR Y QUE TU VIDA SEA DE mucha luz !!! un abrazo y seguiremos viviendo sarita
nelida
nelida

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 69
Localización : Guatrache . La Pampa

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty 14!!!!!

Mensaje  AYIMAL007 Mar Feb 26, 2013 9:24 pm

Lo agarré con $10; lástima que no lo pasé antes. Lo jugué a las 7.
Gracias pris por tus palabras; lo que pasa es que el negocio esta medio flogeli, mi mamá me insiste en cerrarlo y que vaya a trabajar de docente. Yo soy profe de química pero no me animo a ir a trabajar.

Mi rey; ahora leo el MP.
AYIMAL007
AYIMAL007
Moderador/a

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35
Localización : Burzaco- Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Re: MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

Mensaje  JUAN Mar Feb 26, 2013 9:21 pm

JUAN escribió:SI ...........TE DIJE YAMI..MP SALUDITOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
TE DIJE YAMI 14.Y ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO santa santa santa santa santa santa santa santa santa
JUAN
JUAN

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : B AIRES

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty RESULTADOS Y FELICITACIONES!!!

Mensaje  YOLI Mar Feb 26, 2013 9:16 pm

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Tresflores


***NACIONAL: 5714 ***PROVINCIA: 3029

***MONTEVIDEO: 102

Marcelo un.2
Claudia un.4
Rosana 02-29-14 (como estamos!!!)
Elfenolico un.4
Soñadora 02-29
AYIMAL 14!!!

Semanales

Soñadora 02-14
Adri 02
Marcelo 14
Isabel 29
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty si

Mensaje  JUAN Mar Feb 26, 2013 8:59 pm

SI ...........TE DIJE YAMI..MP SALUDITOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
JUAN
JUAN

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : B AIRES

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty AYIMAL

Mensaje  priscila Mar Feb 26, 2013 8:44 pm

Te entiendo tu bronca, pero REFLEXIONA CUIDADOSAMENTE ANTES DE ACTUAR, cada dia se nos presentara un problema, a veces grande, a veces no tanto, es solo repararla y seguira funcionando, se que esto es un gasto que tal vez no estaba dentro de tu economia, peroooo bueno, hay cosas peores, esto tiene solucion, esta noche te sale un numerito y te ayuda, yo pido porque asi suceda.
En cuanto a tu hermana, decile que se siente un ratito en el bidet jajaja, que vos tenes problemas y no estas para aguantar berrinches.
BESOS y SUERTE¡¡¡¡¡¡¡
MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Bwy1278670755k
priscila
priscila

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 52
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Re: MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

Mensaje  YOLI Mar Feb 26, 2013 8:22 pm

QUE LINDO NÚMERO Twisted Evil !!!!!!!!!!!!!!!!!
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Re: MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

Mensaje  AYIMAL007 Mar Feb 26, 2013 8:20 pm

Hola yoli; sale el 2222! el loco recargado!!!!
AYIMAL007
AYIMAL007
Moderador/a

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35
Localización : Burzaco- Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty HOLA AYIMAL....

Mensaje  YOLI Mar Feb 26, 2013 8:19 pm

Va con onda Rolling Eyes ,agregale el 22-82, éxitos!!!!
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Re: MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

Mensaje  AYIMAL007 Mar Feb 26, 2013 8:09 pm

Cada día que pasa tengo más ganas de cerrar el negocio; para completar el día se me rompió la heladera mostrador. Parece que tiene una fuga y perdió todo el gas. Encima tengo que bancarme a la loca de mi hermana que cada vez que se pelea con el novio se la agarra con todo el mundo.
Para la noche voy con el 14 y 45.
Suerte
AYIMAL007
AYIMAL007
Moderador/a

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35
Localización : Burzaco- Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty hola!!!!

Mensaje  lorlong Mar Feb 26, 2013 8:06 pm

felicitaciones a los /as ganadores!! les dejo lo que jugue para nocturna 488_88 por el cumple y por que es dia de dobles les deseo mucha fortuna a todo el foro!!!
PEPE MUY FELIZ CUMPLE!!! clown Smile Smile
lorlong
lorlong

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Es cierto!!!

Mensaje  maritzarellan Mar Feb 26, 2013 7:15 pm

Hola a todos, muchas veces entro pero no dejo mis datos porque no ando en buena racha. Pero ni bien puedo un ratito entro para mirar y he notado que muchos se han ido a otros foros y es una lastima porque aca habia muy buena onda . Particularmente seguia a Juan y Claudia. Habria que dejar el orgullo de lado pero reconozcamos que Juan es muy buen datero, si esta mirando VOLVE!!!

maritzarellan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty FIORELA SOÑADORA

Mensaje  priscila Mar Feb 26, 2013 6:57 pm

Haganle caso a Juan, anoche doblete (08-39), yo agarre mi 84 y ahora voy por la nocturna por los de el, ojala pudieras dejarlos Juan para todos, sos excelente, yo alguna vez dije, si se quiere ir que se vaya, sin darme cuenta que vos no eras el equivocado, pero bueno, aca hay mucha gente que te espera, de todos y que nadie se enoje sos el mejor cheers I love you cheers I love you
priscila
priscila

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 52
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty si

Mensaje  JUAN Mar Feb 26, 2013 6:47 pm

AHI FUE EL QUE SALE FIORELA ,,,,,,,,,,,,,,,,MP lol! lol! lol! lol! lol! lol! santa santa santa santa santa santa santa santa Y SOÑADORA....JUGA... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JUAN
JUAN

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : B AIRES

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty hola a todos!!

Mensaje  loli Mar Feb 26, 2013 6:23 pm

me gusta para nocturna Very Happy 501 cheers

redoblona con el 10 Basketball

exitosss!!
loli
loli

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 50
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty RESULTADOS Y FELICITACIONES!!!

Mensaje  YOLI Mar Feb 26, 2013 5:49 pm

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Sepa7


***NACIONAL: 3116 ***PROVINCIA: 0987

Marcelo un.7
Elfenolico un.7
Soñadora 16

Semanales

Marcelo un.7-87
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty A JUGARRRRRRRR

Mensaje  ROSANA Mar Feb 26, 2013 3:34 pm

------------------97----29--92--22--14----53------MUCHA SUERRRTTEEEE !!!
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty RESULTADOS Y FELICITACIONES!!!

Mensaje  YOLI Mar Feb 26, 2013 2:22 pm

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ BARRA+LAZO+1


***NACIONAL: 8098 ***PROVINCIA: 1284

***MONTEVIDEO: 278 (que lindo número Rolling Eyes )

Claudia un.4
Priscila un.8x2-84
Pepe un.8x2
Elfe un.4

Semanales

Soñadora 84
Ayimal 78
Marcelo 78-278-98-098-84-284-1284 – triple ternazo y un cuaternazo!!!
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty YOLI

Mensaje  ROSANA Mar Feb 26, 2013 2:12 pm

-------------------78---en Montevideo ajajaj
ROSANA
ROSANA
Administrador adjunto

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 63
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty hola

Mensaje  ISACARRIZO Mar Feb 26, 2013 1:13 pm

hola priscila ,gracias , Wink MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ GraciasPIOLIN
ISACARRIZO
ISACARRIZO

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 49
Localización : Casanova

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty PARA LO QUE RESTA

Mensaje  SOÑADORA Mar Feb 26, 2013 12:20 pm

LES CUENTO ENTRE HOY Y MAÑALA TENGO 4 CUMPLES ASI QUE VOY CON ESTOS 26 27 45 46 47 48 49 DEL DERECHO, APARTE 15 35 85 17 96 04 03 20 33 29 DER Y REV, EN NAC SOLAMENTE 23 18 95 72 DEL DERECHO BUENA JORNADA PARA TODOS. POR LAS DUDAS 416 422 UNOS MANGOS HOY ES UN DIA LOCO PARA MI Very Happy

SOÑADORA

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 59
Localización : QUILMES

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Datos de Elfenolico

Mensaje  YOLI Mar Feb 26, 2013 12:18 pm

unidades 4-5-7
547
Pregunta y Control??? Question
Saludos para todos!!! Very Happy
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Rosana-

Mensaje  YOLI Mar Feb 26, 2013 11:53 am

no dejemos fuera el 1978, que lindo número!!!! Very Happy
YOLI
YOLI
Administrador adjunto

Mensajes : 28127
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : CHACO

Volver arriba Ir abajo

MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦ Empty Re: MARTES 26 DE FEBRERO DE 2013 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♦

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.