MARTES 13 DE DICIEMBRE DE 2011. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!
+5
KEOMA
YOLI
MABY
AYIMAL007
TANIA
9 participantes
foro de quiniela (datos, pálpitos, etc.) y amistad (por sobre todas las cosas) :: Quiniela :: Archivo mjes. diarios (anteriores)
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
YOLI- Administrador adjunto
No Creo.
NO CREO en el "amor" a primera vista ni en "creer en alguien" en muy poco tiempo, CREO en hablar el mismo idioma, en la comodidad de estar cerca, en conexiones de energía, como los ríos que se unen en un mismo curso.
NO CREO en el amor de hoy prometido para toda la vida, CREO en el respeto y en la sinceridad, y en el amor maduro que nos deja espacio para crecer juntos
CREO en el amor que dos deciden, en el amor que nos da la gana de compartirlo sin presiones y sin exigencias, NO CREO en esfuerzos "unilaterales" para lograr ser amados.
NO CREO en amar sufriendo, CREO en amar con armonía. En que el amor es más y nunca menos. En el "te quiero" sin porqué.
NO CREO en amores que cortan, en amores que frenan, CREO en las relaciones que nos apoyan en los malos momentos, que leen la mirada, que sonríen con el alma, que están.
NO CREO en callarse por no dañar, CREO en la comunicación como la mejor vía para construir, coincidir y decidir.
CREO en la naturaleza del fluir y coincidir. En el estar centrados para escuchar hasta dónde podemos llegar.
CREO en la absoluta sinceridad al decir "te amo" y también al decir "me voy".
CREO en que la vida la construimos nosotros y CREO en la frase que dice: "La vida es 10% lo que nos sucede y 90% cómo reaccionamos ante ello", y lo único que nos puede asegurar que así sea, es tener la valentía de enfrentarla sin miedos en el presente ya que el mañana podría no estar.
CREO completa y ciegamente en el amor puro, integro, incondicional, cálido; ése que es tan profundo, como sensación, como belleza, como entrega, que en esencia no se diferencia del maternal, del fraternal, de la amistad, del de pareja.
CREO que debemos asegurarnos cómo lo hacemos llegar, porque nos toca puntos distintos, pero al final es uno solo el que está en nosotros como consecuencia de tener mente, emoción, sentimientos y corazón.
CREO en Dios como un ciego cree en el sol; no porque lo ve, sino porque lo siente."
NO CREO en el amor de hoy prometido para toda la vida, CREO en el respeto y en la sinceridad, y en el amor maduro que nos deja espacio para crecer juntos
CREO en el amor que dos deciden, en el amor que nos da la gana de compartirlo sin presiones y sin exigencias, NO CREO en esfuerzos "unilaterales" para lograr ser amados.
NO CREO en amar sufriendo, CREO en amar con armonía. En que el amor es más y nunca menos. En el "te quiero" sin porqué.
NO CREO en amores que cortan, en amores que frenan, CREO en las relaciones que nos apoyan en los malos momentos, que leen la mirada, que sonríen con el alma, que están.
NO CREO en callarse por no dañar, CREO en la comunicación como la mejor vía para construir, coincidir y decidir.
CREO en la naturaleza del fluir y coincidir. En el estar centrados para escuchar hasta dónde podemos llegar.
CREO en la absoluta sinceridad al decir "te amo" y también al decir "me voy".
CREO en que la vida la construimos nosotros y CREO en la frase que dice: "La vida es 10% lo que nos sucede y 90% cómo reaccionamos ante ello", y lo único que nos puede asegurar que así sea, es tener la valentía de enfrentarla sin miedos en el presente ya que el mañana podría no estar.
CREO completa y ciegamente en el amor puro, integro, incondicional, cálido; ése que es tan profundo, como sensación, como belleza, como entrega, que en esencia no se diferencia del maternal, del fraternal, de la amistad, del de pareja.
CREO que debemos asegurarnos cómo lo hacemos llegar, porque nos toca puntos distintos, pero al final es uno solo el que está en nosotros como consecuencia de tener mente, emoción, sentimientos y corazón.
CREO en Dios como un ciego cree en el sol; no porque lo ve, sino porque lo siente."
adri133- Mensajes : 1509
AYIMAL007- Moderador/a
Chicos y chicas
Pasen por los datos diarios que ahí dejé una tabla (no para surfear)
AYIMAL007- Moderador/a
AMIG@S....
ESTOY PERO NO ESTOY JAJA,POR UN RATO,NOS LEEMOS MAS TARDE...ÉXITOS
ADRIANA...
SE ME OLVIDO DECIRTE QUE TE QUIERO MUUUCHOOOO!!!! AHORA SI..
ADRIANA...
Hola querida amiga,muy bueno leerte y verte en esos videos,muchas gracias!!
Buenas Tardes!!!Les regalo un abrazo.
Y el video que hice para esta Navidad.
Felicidades para todos.
con cariño adriana.
Felicidades para todos.
con cariño adriana.
adri133- Mensajes : 1509
Yoli
yo para los cuaternos soy de madera contrachapada
AYIMAL007- Moderador/a
AYIMAL...
concéntrate en varios cuaternos,y veras tu sueño echo realidad!!! jaja
Chicos, lo nuevo...
Para cuando nos juntemos todos en Ibiza para festejar año nuevo!!!!
AYIMAL007- Moderador/a
Hola keoma
Tanto tiempo; se te extraña.
Un saludo enorme y suerte para lo que queda
Un saludo enorme y suerte para lo que queda
AYIMAL007- Moderador/a
HOLA KEOMA....
que bueno tenerte aunque sea por un rato querido amigo,gracias por tu tiempo,
MUY BUENAS TARDES GENTE
Acá estoy, luego de varios días de ausencia por razones laborales.
Y que gusto da estar junto a uds. aunque sea por breves momentos.
Como siempre, les deseo lo mejor en todos los aspectos, les digo, muchas gracias por estar y les dejo un afectuoso abrazo a todos y cada uno de uds.
Y que gusto da estar junto a uds. aunque sea por breves momentos.
Como siempre, les deseo lo mejor en todos los aspectos, les digo, muchas gracias por estar y les dejo un afectuoso abrazo a todos y cada uno de uds.
AYIMAL007- Moderador/a
Viste yoli
Acá va otra de una de las mejores películas que vi en mi corta existencia!!!!!
AYIMAL007- Moderador/a
AYIMAL007- Moderador/a
Hola yoli
Que se venga el 41!!!!!!
AYIMAL007- Moderador/a
El CYDIT sigue trabajando para Ud.
Tomando las letras salidas en nacional del día anterior; se obtienen números con la clave alfanumérica de la imagen de arriba.
Números calculados para el lunes 12/12/2011 con las letras salidas en nacional el 10/12/2011
5009 2510 9950
509 761 845
59 37 29
4 0 1
Salió el 14
Para hoy con el cálculo salió el 80.
Pueden jugar los dos cifras que les da o combinar la cifra resultante (4-0-1) para obtener los ambos.
Desde ya sepa Ud. que el CYDIT se encuentra a su entera disposición para consultas o sugerencias.
Que tenga Ud. una excelente jornada.
AYIMAL007- Moderador/a
AYIMAL007- Moderador/a
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3